mpab
02/02/15, 09:16:59
Buenas a todos. Tengo guardado mi viejo Xperia Neo V desde que compré mi Moto G. Mi coche tiene una entrada de AUX a la cual conecto mi teléfono ocasionalmente, pero esto tiene sus inconvenientes:
Consume la batería del teléfono.
Hay que mirar y tocar la pantalla para cambiar de canción.
Si entran Whatsapp o llamadas, se pierde la pantalla de controles.
Es un Moto G: No puedo ampliar la memoria.
Por eso me gustaría utilizar mi viejo Xperia con toda su SD de 16gb para música. La más sencillo, obviamente, es meterle la música y usar el reproductor estándar; pero me gustaría recopilar experiencias o ideas que pudieran hacerlo más adecuado para esto, como por ejemplo alguna ROM o alguna APP que lo hagan más manejable para usarlo en la consola y poder cambiar de canción sin quitar la vista de la carretera.
No tengo interés de usarlo para otra cosa (navegador, avisador, etc.), sólo para música.
Gracias por las opiniones. Saludos.
Consume la batería del teléfono.
Hay que mirar y tocar la pantalla para cambiar de canción.
Si entran Whatsapp o llamadas, se pierde la pantalla de controles.
Es un Moto G: No puedo ampliar la memoria.
Por eso me gustaría utilizar mi viejo Xperia con toda su SD de 16gb para música. La más sencillo, obviamente, es meterle la música y usar el reproductor estándar; pero me gustaría recopilar experiencias o ideas que pudieran hacerlo más adecuado para esto, como por ejemplo alguna ROM o alguna APP que lo hagan más manejable para usarlo en la consola y poder cambiar de canción sin quitar la vista de la carretera.
No tengo interés de usarlo para otra cosa (navegador, avisador, etc.), sólo para música.
Gracias por las opiniones. Saludos.