PDA

Ver la Versión Completa : ROM (Root Lockbootloader) D6603_23.0.1.A.5.77_R9B_Customized_ES_flashable.zi p (Supersu 2.45 + Dualrecovery) + Archivo Deodex

juanpirulo
02/02/15, 08:13:58
Zip preroteado con Supersu 2.45 y Dualrecovery 2.8.1. Versión Española

Requisitos

Tener ya root y dualrecovery con la .93. Si teneis instalado el dualrecovery 2.8.0 tendréis que instalar la ultima versión la 2.8.1 para evitar tener problemas de permiso de escritura en system, ya que sino no nos dejara instalar el zip en el recovery.

Modo de instalación.

Entramos preferiblemente en Twrp.
Hacer un backup primero y guardarlo en la sd externa
Wipe system
Flasheamos el zip
Wipe cache y Wipe Dalvik Cache
Reboot system

No hace falta flashear nada después. Ya contiene Kernel y Modem

Archivo Preroteado con SuperSu 2.45 y Dualrecovery 2.8.1

D6603_23.0.1.A.5.77_R9B_Customized_ES_flashable.zi p 1.20 GB
https://mega.co.nz/#!3kxHVbyA!0yhEPFgNxF3-wOnB_YsB9sIap000ro0f4nC3no0ETQY

Archivo deodex.

Requisitos ser root y tener recovery instalado. Solo para firmware .77
Instalación por recovery. Guardar en la sd externa
Entramos en Twrp. Install zip_> sd externa> elegir archivo deodex.hacer un wipe cache y wipe dalvik después de la instalación.
El primer encendido será algo mas lento debido al deodexado de aplicaciones luego ya ira mas rapido

D6603_23.0.1.A.5.77_R9B_deodex_install.zip 580.2 MB

https://mega.co.nz/#!2sRgjQxK!QVJPoVixuEIFhZX1HJ0T6BpwVO9M918CCxqIUX8 BNr0

Creditos

Nut por dualrecovery
chaifire SuperSu
Zxz0O0 PRFCreator
LaguCool XperiFirm

http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

danisuaves
02/02/15, 11:04:14
Imágenes o descripción de las modificaciones.

Un saludo

juanpirulo
02/02/15, 11:16:58
Imágenes o descripción de las modificaciones.

Un saludo

Esta basado en el firmware stock no hay mas modificaciones que las señaladas , Supersu 2.45 y Dualrecovery 2.8.1. Saludos

TheBigCatTheory
02/02/15, 11:41:52
Zip preroteado con Supersu 2.45 y Dualrecovery 2.8.1. Versión Española

Requisitos

Tener ya root y dualrecovery con la .93

Modo de instalación.

Entramos preferiblemente en Twrp.
Flasheamos el zip
Wipe cache y Wipe Dalvik Cache
Reboot system

No hace falta flashear nada después. Ya contiene Kernel y Modem

D6603_23.0.1.A.5.77_R9B_Customized_ES_flashable.zi p 1.20 GB
https://mega.co.nz/#!3kxHVbyA!0yhEPF...o0f4nC3no0ETQY

Creditos

Nut por dualrecovery
chaifire SuperSu
Zxz0O0 PRFCreator
LaguCool XperiFirm

http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

Cual es la contraseña para poder descargarlo desde Mega? Gracias!

juanpirulo
02/02/15, 11:54:42
prueba ahora

TheBigCatTheory
02/02/15, 11:56:04
prueba ahora

Ahora si que va! Muchas gracias!

chucky6600
02/02/15, 12:42:44
Suerte juanpirulo y gracias :ok:

tomfuegue
02/02/15, 15:38:50
Gracias por la ROM.

sefelizrc
02/02/15, 19:27:59
Esto nos ahorra varios pasos del tutorial no? Quiero decir, una ver hecho root en .93 e instalado el recovery, flasheamos esto y listo?

juanpirulo
02/02/15, 19:50:36
Esto nos ahorra varios pasos del tutorial no? Quiero decir, una ver hecho root en .93 e instalado el recovery, flasheamos esto y listo?
Exactamente

sefelizrc
02/02/15, 20:45:18
pues vaya...me ha hecho un brick, vuelvo desde el principio...

se me quedo en el logo de sony y de ahi no pasaba

juanpirulo
02/02/15, 21:20:23
Gracias por la ROM.
Has instalado, te ha ido bien a ti?

juanpirulo
02/02/15, 21:21:56
pues vaya...me ha hecho un brick, vuelvo desde el principio...

se me quedo en el logo de sony y de ahi no pasaba
No habras hecho un wipe system después de flashear no?
Has mirado si te ha dado algún error al flashear?

sefelizrc
02/02/15, 21:28:30
No habras hecho un wipe system después de flashear no?

Hice el wipe cache y dalvik que hace el dual recovery...

Estoy de nuevo probando...podria ir a poweroff despues de instalarlo y que inicia y ya desde el menu del telefono restaurar el telefono si se ha quedado todo?

Hare una nueva prueba no vaya a ser que le haya dado donde no es, que no me manejo bien en este menu de recovery

EDITO: Ahora mismo estoy en .83 global rooteada, con el recovery y el NDRutils y me dispongo a meter el zip en la SD para el proceso...

juanpirulo
02/02/15, 21:57:58
Hice el wipe cache y dalvik que hace el dual recovery...

Estoy de nuevo probando...podria ir a poweroff despues de instalarlo y que inicia y ya desde el menu del telefono restaurar el telefono si se ha quedado todo?

Hare una nueva prueba no vaya a ser que le haya dado donde no es, que no me manejo bien en este menu de recovery

EDITO: Ahora mismo estoy en .83 global rooteada, con el recovery y el NDRutils y me dispongo a meter el zip en la SD para el proceso...
Antes de flashear haz un backup para recuperarlo en caso de error. Antes de meter el zip lo conveniente es hacer un wipe system, para que borre todo el sistema anterior, pero todavía no se si el zip funciona bien, puedes probar primero sin hacer wipe system y si todo sale bien volver a instalar pero esta vez haciendo el wipe system. Saludos

Ah no te olvides de guardar el backup en la sd externa

sefelizrc
02/02/15, 22:13:39
Lo he hecho con wipe system antes y luego instalando el zip y nada, y ahora he probado sin hacerlo y al entrar no me funcionaba el wifi, he probado volviendo a actualizar y al final he perdido el root... jajaja

En fin, empiezo de nuevo a ver si doy con la combinacion ganadora!

juanpirulo
02/02/15, 23:07:24

Has hecho el montaje de system para que sea escribible con un explorador con acceso root? Saludos

sefelizrc
03/02/15, 00:36:17
Has hecho el montaje de system para que sea escribible con un explorador con acceso root? Saludos

Si, y despues de hacer eso he querido instalar xposed y no me deja, y busybox no aparece ya instalado y no me deja instalarlo...

En .83 me va el root genial, estoy por dejarla y no actualizar a .77, prefiero no estar actualizado y tener root :oh: :oh:

EDITO: Vale, ahora veo que habria que asegurarse de que tiene los permisos de escritura antes de flashear...bueno ya mañana entonces...jajaja

juanpirulo
03/02/15, 01:26:57
Si, y despues de hacer eso he querido instalar xposed y no me deja, y busybox no aparece ya instalado y no me deja instalarlo...

En .83 me va el root genial, estoy por dejarla y no actualizar a .77, prefiero no estar actualizado y tener root :oh: :oh:

EDITO: Vale, ahora veo que habria que asegurarse de que tiene los permisos de escritura antes de flashear...bueno ya mañana entonces...jajaja
Ni se te ocurra instalar busybox después de rotear o te cargaras el root. Saludos

sefelizrc
03/02/15, 12:27:41
Ni se te ocurra instalar busybox después de rotear o te cargaras el root. Saludos
Lo instale para que me dejara poner el recovery que sino me da error...

Ahora mismo tengo .93 rooteada con busybox y recovery funcionando todo a la perfeccion...no se si actualizar que las 4 veces que lo he intentado no ha ido bien...jejeje

juanpirulo
03/02/15, 12:42:35
quieres probar a ver si puedes montar rw en un explorador de archivos y mirar a ver si puedes crear una carpeta en system? Para comprobar que tu root es completo?

Algo estas haciendo mal porque han probado a hacerlo de la manera que te digo y no han tenido problemas.

Probablemente al instalar el busybox y actualizar binarios no te deja escribir en system, por eso probablemente te da el error al instalar el zip. Si tu haces un wipe system y luego al flashear el zip no te deja escribir en dicha partición el resultado es un bootloop porque no tienes nada. Haz la comprobación que te dicho.

sebasmotol
03/02/15, 18:45:30
gracias por tu rom la e probado y va del 10 gracias por tu trabajo

sefelizrc
03/02/15, 18:48:38
quieres probar a ver si puedes montar rw en un explorador de archivos y mirar a ver si puedes crear una carpeta en system? Para comprobar que tu root es completo?

Algo estas haciendo mal porque han probado a hacerlo de la manera que te digo y no han tenido problemas.

Probablemente al instalar el busybox y actualizar binarios no te deja escribir en system, por eso probablemente te da el error al instalar el zip. Si tu haces un wipe system y luego al flashear el zip no te deja escribir en dicha partición el resultado es un bootloop porque no tienes nada. Haz la comprobación que te dicho.
He probado y funciona el root completamente con busyvox instalado

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/5719a326282637e2bcb4855da0a010df.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/b6d6ec5d8a0f0730f5873051db850ca2.jpg

juanpirulo
03/02/15, 19:31:23
He probado y funciona el root completamente con busyvox instalado

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/5719a326282637e2bcb4855da0a010df.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/b6d6ec5d8a0f0730f5873051db850ca2.jpg
Has reiniciado desde que has actualizado los binarios? Y el recovery funciona el twrp y el philz? Me gustaría ver que mensaje te sale en el twrp cuando flasheas la preroteada.

sefelizrc
03/02/15, 19:39:46
He reiniciado varias veces y va todo... probare luego a ver, no se si quitar busybox antes o algo, que las otras veces no iba y empezar otra vez...buff.
Jejeje

juanpirulo
04/02/15, 12:43:26
Archivo deodex.
Requisitos ser root y tener recovery instalado. Solo para firmware .77
Instalación por recovery. Guardar en la sd externa
Entramos en Twrp. Install zip_> sd externa> elegir archivo deodex.hacer un wipe cache y wipe dalvik después de la instalación.
El primer encendido será algo mas lento debido al deodexado de aplicaciones luego ya ira mas rapido

D6603_23.0.1.A.5.77_R9B_deodex_install.zip 580.2 MB

https://mega.co.nz/#!2sRgjQxK!QVJPoVixuEIFhZX1HJ0T6BpwVO9M918CCxqIUX8 BNr0

Añadido al post inicial. Saludos

quillllo
06/02/15, 00:50:18
juanpirulo te escribo aquí que para eso es tu post
Es exactamente lo mismo crear el zip sin marcar nada e instalarlo por recovery y luego flashear con flashtool excluyendo system, que simplemente crear el zip con todo marcado e instalarlo?.
Otra cosa, si es así también es necesario marcar esa otra casilla que pone sign zip?
Con z1 se puede rootear directamente ahora no?. Crees que esto va a valer para lollipop?
Viendo tu guía me pregunto si es realmente necesario comprobar los permisos de escritura. Si uno ha usado la versión del instalador de recovery 2.81, ya no hay problema no?
Muy agradecido de tus aclaraciones

sefelizrc
06/02/15, 02:16:22
Duda, el deodex se flashea desde la .77 no? Se puede hacer wipe completo despues de flashearlo para dejarlo todo limpio?

Voy a probar otra vez ahora que consegui hacerlo funcionar y ya que me pongo lo dejo "limpito" jejeje

quillllo
06/02/15, 02:19:18
Caché y davilk caché sin problemas, pero no system que te cargas todo
Si como pone desde la. 77

juanpirulo
06/02/15, 07:49:54
juanpirulo te escribo aquí que para eso es tu post
Es exactamente lo mismo crear el zip sin marcar nada e instalarlo por recovery y luego flashear con flashtool excluyendo system, que simplemente crear el zip con todo marcado e instalarlo?.
Otra cosa, si es así también es necesario marcar esa otra casilla que pone sign zip?
Con z1 se puede rootear directamente ahora no?. Crees que esto va a valer para lollipop?
Viendo tu guía me pregunto si es realmente necesario comprobar los permisos de escritura. Si uno ha usado la versión del instalador de recovery 2.81, ya no hay problema no?
Muy agradecido de tus aclaraciones
Si es exactamente lo mismo, pero si marcas todo al hacer el zip te ahorras tener que flashear luego el resto, la casilla del signed, no es importante es simplemente una seguridad al crear el zip, lee en Google acerca de firma de zips
En principio debería estar solucionado con la 2.8.1 pero yo no puedo verificarlo ya que no tengo el z3[emoji20] .
Y si en principio también debería funcionar con lollipop, pero tendrán que actualizar el dualrecovery para esa versión. Saludos

juanpirulo
06/02/15, 07:54:54
Caché y davilk caché sin problemas, pero no system que te cargas todo
Si como pone desde la. 77
También se puede hacer wipe data.

quillllo
07/02/15, 00:37:58
Bueno, volví a escribir donde no quería, y eso que ahora la pantalla se hace más grande. Lo reescribo aquí
Pues tengo que decir que lo hice esta tarde, y todo bien marcando las casillas para hacer el prerooteado salvo la sign up evitando el último flasheo con flashtool, pero el problema lo encontré para instalar el recovery que no iba y al final probé a meter esas tres líneas de código en cmd y fue. Y eso que era la versión 2.81 del instalador. No se que pudey haber hecho mal porque para que el teléfono permitiera la ejecución de los *.bat de giefroot y del recovery tuve que activar la vinculación de USB.
Eso sí, una maravilla poder utilizar el Chrome en modo inmersivo en esta pantalla. Un saludo

sefelizrc
07/02/15, 10:53:38
Pues por fin me ha ido todo genial y he hecho un backuo de esta instalacion limpia ahora que funciona todo...

Pero algo raro ha pasado que ahora cada vez que me llaman se detiene el proceso "com.phone"

TheBigCatTheory
07/02/15, 12:16:04
Se puede instalar directamente desde la .77 ? Lo tengo rooteado y con recovery también.

Lo quiero hacer mas que nada por el Deodex y porque quiero "limpiar" el movil

juanpirulo
07/02/15, 12:39:15
Se puede instalar directamente desde la .77 ? Lo tengo rooteado y con recovery también.

Lo quiero hacer mas que nada por el Deodex y porque quiero "limpiar" el movil
El que quieres instalar si dices que tienes, la .77 con root y recovery?
Si ya tienes la ultima versión solo necesitas el deodex. Saludos

TheBigCatTheory
07/02/15, 12:42:54
El que quieres instalar si dices que tienes, la .77 con root y recovery?
Si ya tienes la ultima versión solo necesitas el deodex. Saludos

Lo decía por hacer una instalación limpia. Instalar la Rom y luego el Deodex

juanpirulo
07/02/15, 13:58:00
Lo decía por hacer una instalación limpia. Instalar la Rom y luego el Deodex
Si tienes el root sin problema de escritura en system, para hacer una instalación limpia deberías hacer todos los wipes, instalar el zip preroteado y luego el deodex . saludos

TheBigCatTheory
07/02/15, 14:17:38
Si tienes el root sin problema de escritura en system, para hacer una instalación limpia deberías hacer todos los wipes, instalar el zip preroteado y luego el deodex . saludos

Gracias! Ya lo probé y funciona:-)

sefelizrc
07/02/15, 18:49:02
Arregle lo del com.phone (era por detener el inicio de xperia al instalar el Nova Launcher, por si a alguien le pasa)

Una duda...no se que he cambiado ahora que no me entra en recovery, aunque el NDR Utils si me detecta como si tuviera instalados los recoverys...

Alguna idea?

EDITO: Solucionado, reinstalado el recovery en la misma .77 deodexada y todo funcionando a la perfeccion! :)

TheBigCatTheory
08/02/15, 00:24:56
Ami me ha desaparecido el icono del SuperSu despues de aplicar el zip de Deodex...pero sigo teniendo acceso root y me deja hacer cosas que requieran root, es raro.

A alguien mas le ha pasado?

juanpirulo
08/02/15, 05:14:33
Ami me ha desaparecido el icono del SuperSu despues de aplicar el zip de Deodex...pero sigo teniendo acceso root y me deja hacer cosas que requieran root, es raro.

A alguien mas le ha pasado?
Instala supersu desde Google play o bajatelo desde su pagina para instalarlo por recovery. Saludos

TheBigCatTheory
08/02/15, 12:51:27
Instala supersu desde Google play o bajatelo desde su pagina para instalarlo por recovery. Saludos

Gracias!

TRUKIFERRY
10/02/15, 21:23:42
El TWRP 2.8.0 funciona correctamente es el que yo tengo, por que veo en el tuto que hay una version mas el 2.8.1, mi pregunta es? mi version 2.8.0 funciona correctamente?

juanpirulo
10/02/15, 23:15:39
El TWRP 2.8.0 funciona correctamente es el que yo tengo, por que veo en el tuto que hay una version mas el 2.8.1, mi pregunta es? mi version 2.8.0 funciona correctamente?
La 2.8.0 es la que tenia problemas para montar system, de ahí que tuvieras problemas, mejor actualiza tu dualrecovery a la ultima 2.8.1. Saludos

TRUKIFERRY
11/02/15, 09:30:55
Buenos dias, os queria preguntar, se pueden flhasear otras customs roms, desde esta?................:gracias:

Txorongo
11/02/15, 10:30:41
Si y no.
Vamos a ve, puedes instalar custom roms que tengan el mismo kernel, es decir que hayan sido modificadas desde la propia rom stock (que creo que todavía no existe ninguna)
Si quieres instalar otras, véase CM12 deberás cambiar el TWR por otro y desde ahí instalar primero el kernel que use la rom (creo que es un archivo boot.img) y luego la propia rom.
Creo que por ahora funciona así.
Yo de momento no he instalado nada. Me va de lujo por ahora

tjuanma
11/02/15, 10:46:36
A ver si alguien me ayuda que me temo haber metido la pata.... me cito:

Gente yo acabo de adquirir el Z3 libre de fabrica.
He abierto el Bootloader y al parecer el movil viene con la version 23.0.A.2.98....

Podré ahcerle root?

PD: ya se que soy muuuu tonto por abrir el BL antes de ver la version de compilacion pero me ha pillado desprevenido

Txorongo
11/02/15, 10:54:50
A ver si alguien me ayuda que me temo haber metido la pata.... me cito:

Gente yo acabo de adquirir el Z3 libre de fabrica.
He abierto el Bootloader y al parecer el movil viene con la version 23.0.A.2.98....

Podré ahcerle root?

PD: ya se que soy muuuu tonto por abrir el BL antes de ver la version de compilacion pero me ha pillado desprevenido

Ahora que has abierto el bootloader no hay ningún problema en hacerle root. Lo único que has perdido y no podrás recuperar son las DRM de Sony. Algunas funciones que usen dicho protocolo y que sean propietarias de Sony no te funcionarán o no lo harán al 100%. Hay un tuto de David_vaz que hace que se puedan recuperar ciertas funciones.

Y en cuanto a lo de tonto...... Te respondo???? Jijiji

Lo que pasa es que no te has pasado a leer que ya se puede hacer root con el bootloader cerrado y poder copiar las DRM. Un saludo compi

tjuanma
11/02/15, 10:59:33
Ahora que has abierto el bootloader no hay ningún problema en hacerle root. Lo único que has perdido y no podrás recuperar son las DRM de Sony. Algunas funciones que usen dicho protocolo y que sean propietarias de Sony no te funcionarán o no lo harán al 100%. Hay un tuto de David_vaz que hace que se puedan recuperar ciertas funciones.

Y en cuanto a lo de tonto...... Te respondo???? Jijiji

Lo que pasa es que no te has pasado a leer que ya se puede hacer root con el bootloader cerrado y poder copiar las DRM. Un saludo compi

Buenas compi, gracias por la respuesta rapida! :D
Si ya se que soy digno de :latigo: pero bueno a lo hecho pecho....

Estoy buscando el link para recuperar dichas funciones que comentas y no veo nada...solo en ingles en XDA.

Todos los tutos que he visto de root con chincheta (los dos que hay) dicen que version requerida es la 23.0.A.2.93....

Pasa algo si lo hago con la .98?

Gracias!

Lost497
11/02/15, 12:24:01
Todos los tutos que he visto de root con chincheta (los dos que hay) dicen que version requerida es la 23.0.A.2.93....

Gracias!

NO FUNCIONARA.... por algo el tuturial especifica que se tiene que hacer en la Rom 23.0.A.2.93

Txorongo
11/02/15, 13:43:30
Buenas compi, gracias por la respuesta rapida! :D
Si ya se que soy digno de :latigo: pero bueno a lo hecho pecho....

Estoy buscando el link para recuperar dichas funciones que comentas y no veo nada...solo en ingles en XDA.

Gracias!

Aquí tienes el tuto

LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950340)

TRUKIFERRY
11/02/15, 13:43:46
Entonces, las que tenemos en el foro la Validus, y la Candy, no funcionaran, desde esta rom que tenemos instalada, la 77, ni teniendo el bootloader desbloqueado, y otra pregunta, cuales de estas roms es mejor esta que tiene el archivo Deodex o la otra 77 que lleva una version anterior del TWRP.........:gracias:

juanpirulo
12/02/15, 13:14:00
Entonces, las que tenemos en el foro la Validus, y la Candy, no funcionaran, desde esta rom que tenemos instalada, la 77, ni teniendo el bootloader desbloqueado, y otra pregunta, cuales de estas roms es mejor esta que tiene el archivo Deodex o la otra 77 que lleva una version anterior del TWRP.........:gracias:

Abriendo el bootloader puedes meter cualquier rom con kernel no stock. Una cosa son las roms para LB y otra para UB.

A tu segunda pregunta las dos roms con 77 son iguales, el archivo deodex va aparte por si quieres deodexar la rom. Saludos

TRUKIFERRY
12/02/15, 18:25:31
No he podido poner otra custom rom, teniendo el bootloader desbloqueado, me da error Status 7, que creo, que si no me equivoco, es a razon del recovery, por esta desactualizado tenia instalado el CWM 6.0.4.7, luego instale por Mega el zip de la stock rom prerooteada, y desde su recovery, que era el TWRP 2.8.0 tampoco me dejo, a dia de hoy actualize el recovery de TWRP 2.8.1, pero aun no lo he probado, segun dice Txorongo, tengo que instalar primero el Kernel, que es Linux y despues la custom rom...............Un saludo...............:ok:

pedri140668
12/02/15, 20:11:14
Abriendo el bootloader puedes meter cualquier rom con kernel no stock. Una cosa son las roms para LB y otra para UB.

A tu segunda pregunta las dos roms con 77 son iguales, el archivo deodex va aparte por si quieres deodexar la rom. Saludos
Pero si metemos la rom y luego el archivo deodexado no estamos metiendo más megas al sistema?. Perdón por mi ignorancia. . . Pero exactamente el archivo deodexeado que función tiene?...lo he probado y me ha desaparecido el programa para acceder al recovery.....

Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2

juanpirulo
12/02/15, 22:00:25
Pero si metemos la rom y luego el archivo deodexado no estamos metiendo más megas al sistema?. Perdón por mi ignorancia. . . Pero exactamente el archivo deodexeado que función tiene?...lo he probado y me ha desaparecido el programa para acceder al recovery.....

Viene de aquí http://www.grupoandroid.com/topic/17635-tutorial-que-es-y-como-deodexar-una-rom/

Deodexar es básicamente el reempaquetado del APK, al hacer esto, todos los archivos de un paquete de aplicaciones se unen en uno nuevo, lo que elimina la posibilidad de conflicto entre un APK modificado con su .odex separado.

En resumen, Deodexar una APK es poner todos los archivos de la aplicación en un nuevo paquete único, lo que permite una fácil MODificación... desaparecen los archivos .odex

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

+ El Deodexar una rom o una apli te abre la posibilidad de modificarla... osea "MOD" jeje

+ Un Developer (desarrollador) siempre que crea una ROM lo primero que hace es Dodexar, le permitirá modificar las APKs y aportara espacio libre.

- Al eliminar los archivos .odex, siendo estos los que permiten cargar rápidamente aplicaciones, se cargan en el arranque del sistema, en el "caché Dalvik", eliminarlos significaría un arranque inicial más largo de las APKs.

+ Sin embargo, esto es sólo cierto para el primer arranque de la app Deodexada, ya que el caché Dalvik se va completando con el uso de las aplicaciones.

Nos daremos nuevamente con largos arranques solo si la memoria caché Dalvik se limpia por alguna razón.

Al deodexar con el archivo se borran los archivos odex.
Así que no pesa mas el sistema. Saludos

juanpirulo
12/02/15, 22:01:44
Viene de aquí http://www.grupoandroid.com/topic/17635-tutorial-que-es-y-como-deodexar-una-rom/

Deodexar es básicamente el reempaquetado del APK, al hacer esto, todos los archivos de un paquete de aplicaciones se unen en uno nuevo, lo que elimina la posibilidad de conflicto entre un APK modificado con su .odex separado.

En resumen, Deodexar una APK es poner todos los archivos de la aplicación en un nuevo paquete único, lo que permite una fácil MODificación... desaparecen los archivos .odex

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

+ El Deodexar una rom o una apli te abre la posibilidad de modificarla... osea "MOD" jeje

+ Un Developer (desarrollador) siempre que crea una ROM lo primero que hace es Dodexar, le permitirá modificar las APKs y aportara espacio libre.

- Al eliminar los archivos .odex, siendo estos los que permiten cargar rápidamente aplicaciones, se cargan en el arranque del sistema, en el "caché Dalvik", eliminarlos significaría un arranque inicial más largo de las APKs.

+ Sin embargo, esto es sólo cierto para el primer arranque de la app Deodexada, ya que el caché Dalvik se va completando con el uso de las aplicaciones.

Nos daremos nuevamente con largos arranques solo si la memoria caché Dalvik se limpia por alguna razón.

Al deodexar con el archivo se borran los archivos odex.
Así que no pesa mas el sistema. Saludos
Si se te ha borrado la aplicación ndrutils, cosa extraña bajatela del playstore

pedri140668
12/02/15, 22:44:49
Si se te ha borrado la aplicación ndrutils, cosa extraña bajatela del playstore

Muchas gracias campeón. Perfecta explicación

daviddaall
15/03/15, 14:59:07
Saludos amigo, esta Rom la puedo instalar en un D6653? Yo llevo la .77 ya con Root y Dual recovery pero quiero pasar el archivo deodex, o puedo pasar dicho archivo en esta .77 del D6653? Gracias a todos

crisnokia
04/05/15, 22:41:34
hola, veo que no se habla nada de esta rom, merece la pena instalarla?? o mejor instalamos la que esta en el post de rootear con bootloader cerrado??

ale818
05/05/15, 04:49:46
hola, veo que no se habla nada de esta rom, merece la pena instalarla?? o mejor instalamos la que esta en el post de rootear con bootloader cerrado??

Creo que es es la misma, si te fijas bien. Yo ya la estoy probando y tengo mi z3 rooteado de momento no instale el arhivo deodex todavia no me queda muy claro su funcion. saludos y gracias juanpirulo

arrebato20
22/06/15, 23:45:19
Subo por si alguien quisiera volver a kk

malafolla
29/06/15, 08:15:32
Buenos dias y ¡que alegria!!!! encontrarte por este foro JuanPirulo, a ver cuando nos vas deleitando con delicatesen como en el Z1 :dios::dios::dios:

juanpirulo
30/06/15, 00:24:30
Buenos dias y ¡que alegria!!!! encontrarte por este foro JuanPirulo, a ver cuando nos vas deleitando con delicatesen como en el Z1 :dios::dios::dios:
A no ser que algún alma caritativa me regale uno lo veo difícil. Seguiré con el z1 y la linuxrom mientras no se me rompa. Me pondría a hacer una ROM para el z3 pero a ciegas y sin poder ver los resultados esuy arriesgado. Un saludo majo me alegró de verte tb por aquí.

Ah de todas formas con la actualización a lollipop ahora el z1 con mi ROM casi es mejor que un z3 [emoji13] [emoji13] [emoji13] llevó cosas hasta del z3+

adlpharm
22/09/15, 19:54:10
A no ser que algún alma caritativa me regale uno lo veo difícil. Seguiré con el z1 y la linuxrom mientras no se me rompa. Me pondría a hacer una ROM para el z3 pero a ciegas y sin poder ver los resultados esuy arriesgado. Un saludo majo me alegró de verte tb por aquí.

Ah de todas formas con la actualización a lollipop ahora el z1 con mi ROM casi es mejor que un z3 [emoji13] [emoji13] [emoji13] llevó cosas hasta del z3+

se ha caido el link de la rom. algun mirror?