Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi teléfono no califica para ser desbloqueado

javierfar21
02/02/15, 06:18:51
Hola, me compre un Motorola G 2Da generación Dual SIM y me dice que mi teléfono no califica para ser desbloqueado, cuando pongo el código obtenido por diferentes programas, la pagina no me deja avanzar ya que me da ese mensaje. Aclaro que la versión de Android es la 4.4.4
Soy de argentina y el celu fue fabricado en argentina, alguna solución? por lo menos necesito ser root para levantar al backup que hice con titanium, aunque sea solo eso, me resigno a persnalizar el equipo como lo hacia con todos los q tuve hasta ahora. Desde ya muchas gracias estimados

kepleriano
02/02/15, 11:26:53
asegúrate de poner el código que te genere sin ningún espacio como si fuera una sola línea, todo junto, recibirás un correo verificador.
A mi me pasó varias veces.
Saludos y Suerte.

facuts11
02/02/15, 18:14:20
Hola amigo tengo el mismo problema que vos ...soy de argentina tambien y tengo el moto g 2014 solamente que no es dual sim .... probe de todo y no puedo solucionarlo :/ si sabes de algo porfavor avisame yo si lo soluciono tambien te ayudo por aca :)

revenat
02/02/15, 19:26:53
Hola amigo tengo el mismo problema que vos ...soy de argentina tambien y tengo el moto g 2014 solamente que no es dual sim .... probe de todo y no puedo solucionarlo :/ si sabes de algo porfavor avisame yo si lo soluciono tambien te ayudo por aca :)

Para mi q en tu caso tiene algo q ver con la operadora.. Aca en Argentina no es todo tan facil referido a este tema..

javierfar21
02/02/15, 19:32:03
Bueno les comento, no se si será porque no tenia ni 6 horas de uso y me puse a pedir el código en motorola o porque tenia registrado en motorola G 2013 y tuve que dar de baja ese equipo y de alta este (g 2014). Pero hoy intenté con el mismo código de ayer (queda guardado en el navegador) y pude recibir la famosa clave de desbloqueo
Utilicé el tuto de esta misma página que te da todo servido en bandeja, tanto ayer (que no daba resultados) como hoy
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835
Les deseo toda la suerte, llegue a pensar que era trucho y que por eso no lo reconocía motorola, pero nada que ver, es solo cuestión de tiempo parece.
PD: no se como marcar como solucionado, si alguien sabe me dice como hacerlo por favor

imasago
02/02/15, 19:34:02
Hola, pues yo tengo el mismo problema y soy de España (XT1068). Lo adquirí a través de amazon. Lo he actualizado a Lollipop 5.0.2 y los datos no funcionan. El serial me da error en la pagina de motorola.

facuts11
02/02/15, 19:34:41
Que suerte amigo me pongo contento por ti :) me puedes pasar la pagina de motorola que usaste? para ver si es la misma dado que cuando use esos scrip funciono todo bien menos la parte que abre la pagina automaticamente de motorola....asi que para descartar me gustaria usar la misma pagina que usaste :)

facuts11
02/02/15, 19:36:46
Amigoss soy feliz despues de muchas pruebas me acaba de funcionar :) debe ser un poblema de la pagina sigan intentando que funcionara :)

javierfar21
02/02/15, 19:37:05
La misma que abre el scrip que creo el amigo en el tutorial. Se abre sola la página, esta en inglés, te pide loguear con la cuenta de google o ID de motorola y recién entra a pedir el código

revenat
02/02/15, 19:44:20
Amigoss soy feliz despues de muchas pruebas me acaba de funcionar :) debe ser un poblema de la pagina sigan intentando que funcionara :)

Me alegro. Habia mal entendido el tema, pense q hablaban del "desbloqueo de red", entiendo ahora q hablan del bootloader.

Saludos.