Ver la Versión Completa : ¿Qué valoración le das a tu Diamond?
jorge_kai
22/08/08, 20:21:03
¿Qué valoración le das a tu Diamond?
votad :ok:
Oskitar
22/08/08, 20:26:49
Muy buena, la verdad es que me da todas las utilidades que le pido :D todo lo que me hace falta está el diamante para ayudarme, asique yo estoy contento
muy wena, la diamond. no le doy el excelente por poko, basicamente por la bateria, la camara y no tener ranura para tarjeta de memoria.
pues muy buena, la verdad que me va bien, aunke como todo en esta vida es mejorable asin que ese diamante se puede pulir... muy buena:aplausos:
muy buena... sin ser perfecta
joseett
22/08/08, 21:17:06
yo buena ya que varias cosas se pueden mejorar...como mas memoria ram libre mas espacio para guardar cosas, mejor altavoz y bateria de mayor duracion.....x lo demas perfecto
Alplenator
22/08/08, 21:18:53
Comparando con lo que hay en el mercado, para mi excelente. Si tuviese mejor bateria y una mejor camara seria, sin dudarlo, excelentisima.
Saludos
staskesi
22/08/08, 21:27:29
buena. tiene defectos
itzarel
22/08/08, 21:41:37
Entre un 8'75 y un 9.
No le doy el 10 por el tema de la cámara (aunque, desde mi punto de vista, gracias a eso es tan fino...).
Por la batería (aunque en mi caso gracias a SSMoviles eso ya no es un punto flojo ya que tengo el pack de 2 baterías y el dock para poner el movil en vertical)
Y por Windows (ya que soy un fan de los sistemas Unix, tanto en la "distribución" MacoOS como Linux).
Por lo demás, para todo lo que necesito de la uni me va muy muy bien (y fue un gran gran avance el tener el OneNote, ya que lo empleo muxo en la uni).
También cabe decir que el diseño es muy muy bonito... (supongo que también es cuestión de gustos).
sergy330
22/08/08, 22:48:33
Muy buena, a mi criterio le queda mejorar un par de aspectos como la cámara y sonido para ganarse la calidad de excelente.
S2!
muy buena.. para que para mi sea perfecta.. solo le falta mejor bateria y flash :P salu2
adri_depor
22/08/08, 23:11:00
Yo estoy entre muy buena y excelente, digamos que "casi excelente" :grin:
Un saludo
malagagus
23/08/08, 00:21:43
Yo estoy con la mayoría, muy buena. Para el excelente le falla la batería, el altavoz y la cámara para mi gusto, pero bueno aparte de esto estoy muy contento con mi diamante.
Los diamantes están arrasando !!!:grin:
Un saludo
Por lo que voy conociendo de ella, de momento le doy un 7 (Buena). A medida que vaya desarrollando su potencial... creo que la valoración irá creciendo. Hay algunas cosas que me crispan y que, sin duda, tienen solución: la funda presiona los botones y al extraerla cuando me llaman, se cuelga sola. A veces pierde la configuración del Wiffi. Al desconectarla del ordenador, se inicia el Tom.Tom sin saber por qué... Veo mis huellas por doquier. Esto último lo comparo al que se compra un coche de color negro metalizado: precioso cuando está limpio.
daniator
23/08/08, 13:25:52
Es una pasada....lo malo, la bateria
javicm83
23/08/08, 14:37:24
Si tuviera una bateria mejor y altavoces estereo seria excelente pero como no es asi le pongo un muy bueno
pajarito3003
23/08/08, 15:20:12
Muy buena.... lo de la batería impide la excelencia...y un buen altavoz (ya no digo altavoces) y que no tenga un flash para la cámara... ya se que no es una cámara de fotos pero de noche de juerga... no se ve ná... X-D
_unlimited_
24/08/08, 05:30:01
A mi me gustaria saber quien le a puesto un muy mala.... pq joer... no se que tendria antes pero vamos... nuestro diamante tiene sus cosas buenas y alguna cagadilla bastante gorda, pero yo le doy un muy buena porque es un pepinillo de pda.....(q no telefono) q la gente la compra y dice joer, que telefono mas dabuti que me comprao.... y eso no. Por cierto sigo sin poder llamar a los contactos que no estan en la Sim :enfadadisimo:.
Pues yo la pongo buena simplemente.
De qué me vale que tenga tantas funciones si no las puedo usar por miedo a que se me gaste la batería???:taz:
XaviBDN
24/08/08, 11:05:59
Mucho miedo con la bateria veo yo...:enfadadisimo:, ¿que pasa que la gente vive en un monte perdido en el Tibet o que?, ¿nadie tiene un enchufe cerca o un ordenador para cargarla?, vale que la bateria no es su fuerte pero la Diamond no es un terminal para hacer senderismo, subir al Everest o hacer una travesia por el desierto, está enfocada a un público más profesional, que trabaja en oficina o se desplaza en coche y que tienen posibilidad de ir cargandola a menudo.
Para mi es un terminal excelente, no es perfecto y tiene algún fallo pero con el puedes hacer de todo. El que quiera una bateria más duradera que enchufe la Diamond a una bateria Varta de coche de 7 kilos, vereis como os dura muuuuuuuuuuucho llevando a cuestas esa bateria :lengua:.
SalU2!!!
jhonny03
24/08/08, 21:02:13
la verdad es que muy buena tiene que mejorar pero todo ok
aprositus
25/08/08, 00:46:53
Creo que es una de las mejores PDA's que he visto, estoy muy contento con ella, y para mi quizas, lo unico malo es el altavoz... carece de potencia... volumen, vengo de Nokia, y en comparacion este esta casi mudo.
El tema de la bateria... no es problema, y lo del GPS... pues bueno, quizas cuando andas por ciudades desconocidas y grandes, pero para ir por carretera de un sitio a otro, creo que el GPS es una tonteria, ¿Que hariamos antes que no habia ni autovias y casi ni carteles... ? en fin.
Creo que muy buena, mejor que la IPOD
La pena es que esta todo basado en Mocochoft... al Linux ni bola... aver cuando cambian las cosas... por lo menos que den la oportunidad de escoger.
Saludos
fcangel
25/08/08, 01:28:24
Yo muy buena, porque hay cosas por arreglar y no es perfecta como nada en este mundo.
Pero todo y algunos retoques es para mi el mejor mobil del momento.
Salu2!!!
gusanito007
25/08/08, 13:55:30
Y una pequeña reflexión...
No se lo que os ha costado, supongo que la mayoría se ha aprovechado de portabilidades o amenazas de portabilidad, el altruismo del jefe, etc. Y pregunto yo:
Si hubierais pagado lo que realmente cuesta, vamos su precio de mercado
http://www.mundopda.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0167&prod_id=0005PDAHTCDIA0
¿Habríais votado igual? :pensando:
Personalmente, yo no cambiaré hasta que arreglen el problema de la batería, el sonido, la cámara y el almacenamiento externo. Y eso que en el curro ya me dicen que me la cambian, pero la experiencia de compañeros no me anima pero nada.
Además de ser la mejor que he tenido, ¿hay alguna mejor? ¿Y con ese tamaño?
Lo tengo clarísimo.
joekekruz
25/08/08, 19:35:09
En mi caso, digo que entre buena y muy buena ... es la mejor que he tenido hasta ahora (y he tenido unas cuantas), pero el no poder ponerle una MicroSD me toca las narices ... (yo tenía una de 8 Gb en mi anterior Touch Cruise y metía hasta pelis) ...
Además se maneja muy bien con el dedo, pero lejos del iPhone (que a mi no me gusta por otros motivos), pero creo que podían haberse quedado con toda la peña, con un touchflo que integrase muchos más programas para manejar con el dedo ... y que tuviera una pantalla sensible a dos pulsaciones simultaneas para poder hacer las virguerías del iPhone ...
Con eso, se lo comía ... pero sin eso, se queda en muy buena ...
Saaaaalud
PD: y lo de la batería, como dijo alguno ... si la pda, es pequeña, pesa poco y es muy fina ... pues la batería durará poco ... para durar mucho tengo una blackberry de las gordas que parece prehistórica al lado de mi Diamond.
Saludos.
Joe.
hatebreeder1984
25/08/08, 23:32:22
yo he votado muy buena, porque como todo, se puede mejorar, pero estoy muy contento con ella :D
tito kastros
26/08/08, 06:59:53
Muy buena, a mi criterio le queda mejorar un par de aspectos como la cámara y sonido para ganarse la calidad de excelente.
S2!
Digo lo mismo
jpdediego
26/08/08, 07:38:59
Yo le doy un 8!
Por lo que cuesta ya podrian haberle arreglado todo lo que le duele.
Estoy feliz con el cacharrito, pero si se puede mejorar, la verdad....
mariolatino
27/08/08, 10:54:10
estoy eperando que sea buena porque intento intento descargar los mapas iberia y nada espero sea un problema qu e se solucione pronto o hasta q caiga en el error
wolfkiter
08/09/08, 19:30:10
Buenas tardes
, me llamo Alejandro y soy de Sevilla. Intentaró no ser muy pesado ya que acabo de comprar la Diamond y estoy tela de pegado al respecto. Espero poder enterrame de cosillas y poder ser util tambien.
Bueno lo dicho,un saludo a todos y estamos en contacto.
wolfkiter
08/09/08, 19:33:45
Dentro de lo poco que la he usado aun creo que va muy bien, de todas formas me dijeron que hay un nueo sof que va mejor aun. La verdad es que me gusta mucho.
Saludos
Mi valoración es muy buena, la duración de la batería y la falta de slot de expansión de memoria le impiden llegar a excelente.
Saludos.
Mucho miedo con la bateria veo yo...:enfadadisimo:, ¿que pasa que la gente vive en un monte perdido en el Tibet o que?, ¿nadie tiene un enchufe cerca o un ordenador para cargarla?, vale que la bateria no es su fuerte pero la Diamond no es un terminal para hacer senderismo, subir al Everest o hacer una travesia por el desierto, está enfocada a un público más profesional, que trabaja en oficina o se desplaza en coche y que tienen posibilidad de ir cargandola a menudo.
Discrepo. Al tener gps es perfectamente válida para hacer senderismo, btt, geocaching, etc. usando programas tipo Ozi Explorer o el Compe GPS. El problema de la batería en esos casos sí es importante, pero solucionable con una segunda batería o con un portapilas como este (http://www.elrafel.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4929). Un invento barato y muy práctico para llevar en la mochila.
Mi valoración por cierto es: Muy buena.
chris1004
08/09/08, 23:33:41
muy buena no le doy un exelente por el altavoz y que no tiene ranura para targetas
Yo no le doy el excelente por el tema de la bateria.
Saludos
pedroae
16/09/08, 17:53:40
Pues yo pienso que es un castaña. Lenta, poca duracion de la bateria, no se escucha, se cuelga. Vamos le doy un 5 por lo fina y la pantalla. Echo de menos mi N95 8GB. Un saludo.
o0Maray0o
18/09/08, 01:32:18
He votado como muy buena, aunque comparada con lo que hay en el mercado es excelente, pero después de utilizarla un poco se echa de menos una cámara mejor, unos altavoces que realmente se oigan, que la jodía te quema los dedos en cuanto que la pones a trabajar un poco en serio, que la batería dura un suspiro, que se la pudiera poner algo mas de memoria, aunque entonces probablemente iría muy lenta.
Aun así, es una joyita, hay que pulirla un poco, que gracias a la gente que se lo curra en esta web se puede hacer, al menos en lo referente a software, y se merece algo más que un muy bien, pero es que el 10 es para el libro.
Exodus130
18/09/08, 02:11:37
Buenas noxes amigos!
Le he puesto de nota muy bien, el por qué, pues por lo ya dicho, duración de la batería (aunque en mi caso la cargo muchas veces al día y no me suele faltar, digo no me suele porque a veces sí, cuando salgo un sábado :grin:), calentamiento excesivo y caca de cámara teniendo en cuenta lo que vale...
Pues lo dicho, aquí tenéis mi nota, saludos.
Iván Rodríguez
19/09/08, 17:54:10
Hola amigos. Soy muuuuy novato en esto del smartphone pero me gusta reflexionar sobre lo que compro más allá de confesar que le he dado un "muy buena" en vuestra encuesta. Y lo he hecho porque tiene:
ventajas
-Es rápida (más de lo que suponía)
-El sistema touch es más eficaz y sencillo de lo que esperaba, salvo a la hora de escribir con el dedo en el teclado qwerty, aquí era más rápido con mi simple móvil
-La pantalla es cómoda y todo aparece bien reproducido, aunque entiendo que para algunas personas puede ser pequeña, sobre todo a la hora de trabjar con algo de texto
-La cámara supera con mucho las prestaciones de las cámaras que suelen asociarse a la telefonía móvil (hablo de pixeles)
-Su tamaño y peso son, sencillamente, insuperables, y la hacen muy cómoda de llevar en cualquier sitio
-Decididamente, es toda una herramienta... y soy un usuario pobre, apenas voy más allá de wordmobile, tfno, cámara y mp3...
e inconvenientes
-Es un concepto mucho más exigente que el de la simple telefonía, necesita más atención
-La batería es manifiestamente mejorable, parece un bebé que necesita su toma constantemente...
-La cámara es para hacef fotos a algo fijo que no se canse de sonreir (es lentísima)
-En ocasiones el salto desde el móvil es complicado, hay que familiarizarse con otra estructura de archivos, programas, etc. que no es tan intuitiva como pudiera
-Para trabajar verdaderamente rápido hay que usar el "palito", luego se pierde una mano para hacer cualquier otra cosa y uno se aisla momentáneamente
-Ya podía venir con una salida estandard para los auriculares/line out... no una que te obliga a utilizar los de HTC o comprar adaptadores
-Hasta que me he acostumbrado he marcado cien veces por error, me he conectado a Internet sin saberlo... el sistema de bloqueo funciona, pero cuesta cogerle el tranquillo. Que digo yo que seré muy torpe porque no paro de llamar accidentalmente a gente. El interruptor de desbloqueo es muy sensible y cuando la Touch está en su funda es fácil que se active sin querer...
-El altavoz suena como un hamster resfriado encerrado en un armario... por ese precio podía ser mejor, ¿a que sí?
-Creo que es bastante cara, el iphone lo están pseudoregalando...¿o es un señuelo?
Ah, y gracias por esta web. Es muy útil!
Lluis1232
19/09/08, 22:03:32
Si hubiera sido por este magnifico Foro, de cambiar la ROM y los complentos de CAB, mi valoración hubiera sido de muy mala. Después de una semana con vuestra ayuda, he conseguido dominarla.
Gracias y saludos
chechubay
21/09/08, 11:20:08
Muy buena la diamond, no pongo excelente porque todos sabemos las cositas (2 o 3 cositas como la tarjeta micro,bateria, etc...) que se pueden mejorar y al ritmo que vamos,fijo q las mejoran; pero si, para mi es de gran ayuda en mi trabajo a parte de q estoy descubriendo la cantidad de cosas q puedo hacer con este terminal y alusino vamos.
eldeutebo
03/10/08, 18:41:11
para mi muy buena es como llevar el pc n el bolsillo, y encima llama por telefono por cierto la rom de natxo muy buena
yoparro
26/10/08, 21:25:34
Mi votacion en "muy buena". Me impide darle mas nota el tema que todos sabemos: audio y camara.
Gracias a todos por vuestros aportes.
sayuri.sari
26/10/08, 22:28:20
Si hubiera sido por este magnifico Foro, de cambiar la ROM y los complentos de CAB, mi valoración hubiera sido de muy mala. Después de una semana con vuestra ayuda, he conseguido dominarla.
Gracias y saludos
Opino lo mismo ... ¿de qué sirve tener un aparatito así si nadie nos enseña a utilizarlo? Si no hubiera sido por vosotros, no me habría animado a comprarlo aún conociendo sus limitaciones. Lo de la batería y el audio lo tengo superado, lo que peor llevo, es lo de la cámara ... cada vez que tengo que sacar una foto a alguno de mis contactos, me cuesta una "cañita" para que se estén quietitos los 5 segundos que tarda en enfocar la imagen :risitas::risitas::risitas:
Mararia
10/11/08, 17:03:35
Muy buena, la única pega que le veo es la de la batería.
Bueno pues yo le pongo Buena
La verdad es que la utilizo para trabajar y hablo bastante por lo que la batería si que me fastidia. Además al enchufarla al coche como utilices manos libres y por ejemplo el Tom Tom, se calienta una barbaridad.
Lo mejor de todo este foro que hizo que pasara de mala a buena.
La verdad es que soy muy exigente.
Para mi, Excelente!!!...
Por supuesto tiene cosas que mejorar, cosas que nos mantiene ocupado y entretenidos a la vez... para mi, eso es lo que la convierte en Excelente!!, si fuese perfecta... seria un toston!, aburrida como ella sola... no nos mantendría tan entretenidos como estamos, no tendríamos que hacer para 'mejorarla' ponerla a nuestro gusto... el que no te funcione algo ó incluso muchas cosas, dan pie a este tipo de comunidades que consiguen la entrega de todos, que seamos capaces de solucionar, repara y mejorar muchísimos aspectos.
andres_ontur
18/06/09, 00:08:05
para mi muy buena...me enseño a manejar una pda como ninguna y trastee todo lo que pude con ella y mas...que recuerdossss....en fin!
salu2
Yo le pongo buena nota a pesar de que la batería me mantiene en jaque cuando uso el tomtom en el coche. Y por el precio que me costó, una ganga de movil, ordenador y navegador, todo en 1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.