PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Downgrade lolipop a kitkat exinos SM-N900

vertespalen
02/02/15, 02:49:32
En xda postearon para bajar de lolipop a kitkat si habias planchado la stock q te actualizo el bootloader. .

Descargue el archivo pero no me animo aun. No me hago responsable ai algo pasa.... cualquiero cosa vayan al hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3016966
Lo traduje del google

: bueno: sepáis que cuando u brilló un nuevo firmware significa que usted flashear un nuevo gestor de arranque con arranque de protección podrás f UCK hasta cuando parpadea algo de malo en eso bootloader eres teléfono será completamente muerto mi experiencia de mis dos xperia dispositivo Z1 y Samsung Gran 2: cyclops: hay una sola manera de unbrick que es ir a la reparación de teléfonos cambio de servicio placa madre (porque no podemos escribir cualquier programa en que ya no)

Ahora bien, si usted flash LL desea degradar KK
[COLOR = "Red"] No marque REINICIAR AUTO EN PROCESO DE ODIN !! [/ COLOR]
Descargar esta claro bootloader garantía:
http://www.mediafire.com/download/d0fw56n3ucj66oh/BL_HA3GZS_CLEAR_WARRANTY_BIT-4.tar

si usted flash es el éxito, pero no ver ningún cambio de registros del gestor de arranque que tiene que parpadear de nuevo que va a trabajar
[COLOR = "Red"] bootloader LL ser como [/ COLOR]:
NOMBRE DEL PRODUCTO: SM-N900
BINRAY ACTUAL: CUSTOM
SISTEMA DE ESTADO: Personalizado
REACTIVACIÓN LOCK (KK): OFF
[COLOR = "Blue"] Descarga segura: Activada [/ COLOR]
KNOX CANCELAR LA GARANTIA: x
AP SWREV: A4

SI VE EL CAMBIO DE REGISTROS gestor de arranque se puede flashear KK firmware sin ningún riesgo y eres dispositivo se restablecerá knox a 0 auto a menos que sea root o instalar recuperación personalizada: reír: [/ quote]

Fuente xda development

sebastian9
05/02/15, 13:04:47
No entendi nada
Mira yo probe la lolipop rusa stock y despues le mande la stock kitkat sin problemas solo me chingo los elf pero como tenia resguardo los reinstale y ya a otra cosa

Angelo2009
06/02/15, 22:12:01
Si alguien probó esto, que comente como le fue.. Creo que tengo algunos problemas con Lollipop, al día siguiente de flashear a lollipop me funciona mal la carga de la batería.. como si fallara el pin de carga.. nunca tuve problemas antes.. espero que sea solo por lollipop..

Saludos!

kmayorgav
07/02/15, 03:56:51
Amigo si de algo te sirve yo lo hice ayer, hice un full wipe y restaure el backup que tenía de KK, luego que terminó de restaurar desde el mismo recovery me fuí a modo download y le puse el archivo que está aquí en el hilo.

sukubo
09/02/15, 02:36:35
No dije nada, al ver el foro desde el tapatalk no me abre bien el link !

omar201136
11/02/15, 07:13:59
Hoy mismo volvi a kitkat desdelollipop por eltema de labateria y que no me gusto para nada esa version solo restaure de fabrica despues habilite depuracion usb despues hice elflash normal por odin con la version de kitkat aro para argentina cuandotermino el flasheo saque la bateria entre en recovery y hice wipe factory reset y listo otravezcon kitkat sin nngun problema-

sukubo
11/02/15, 22:18:17
Volvi tranquilamente a KK planchando como dice el amigo omar201136, directamente con odin y mandando la ultima ROM aro... ni el efs se fue ! genial, a esperar la 5.0.1 o 5.0.2

yoshi2k3
26/02/15, 01:18:17
Otro mas que regreso a kitkat, solo hice un factory reset con el recovery original, después meter la ultima kitkat de trinidad y zas todo funcionando sin problemas sin perdida de efs ni nada extraño.

kalu4ever
29/03/15, 04:46:41
Hola chicos como estan? Tambien tengo Lollilop rusa en mi note 3, no tengo respaldo de la carpeta EFS, hago el down al KK sin problemas? Que posibilidades hay de que me quede brick? Saludos!

kalu4ever
29/03/15, 04:53:38
Hola chicos como estan? Tambien tengo Lollilop rusa en mi note 3, no tengo respaldo de la carpeta EFS, hago el down al KK sin problemas? Que posibilidades hay de que me quede brick? Saludos!

gabyunreal
29/03/15, 08:30:39
Hola. No te arriesgues. Si bien en mi vida he flasheado mis celulares monton de veces hasta con roms cm y nunca perdi efs te aconsejo que no te apresures. Hace backup de efs siempre primero...porque es un riesgo. La mayoria de las veces no pasa nada. Pero y si te lo borra? Te vas a querer matar. Saludos y prueben antes la dr ketan l20. Yo siempre fui antiketan pero esta rom esta basada en la version india y anda de maravillas no calienta y la bateria mejoro muchisimo respecto a la version rusa. Saludos

kalu4ever
30/03/15, 04:43:36
Hola Gaby gracias por tu respuesta. Lo que no mencione es que no tengo el respaldo de la EFS de la KK, pero si del Lollipop. Tengo la 5.0 de Rusia, pero quiero bajar a KK nuevamente. Lo que paso es que instalé el L sin hacer primero un respaldo de la EFS en kit kat, por eso la pregunta. Sirve el EFS del L para cuando este en KK?
Gracias!

gabyunreal
30/03/15, 05:29:51
El efs es el mismo porque en realidad la carpeta efs tiene los datos de tu celu... imei.. mac y demas...que siempre son los mismos independientemente del software que tenga el telefono. Asi que el backup ya esta hecho no hace falta que lo hagas en cada rom. Saludos

camcho1
27/06/15, 16:09:12
Pues lo hice
1 entrar en modo download
2 en odin 3.09 desmarcar auto reboot y flashear el archivo .tar
3 una vez flasheado el archivo apagar el note y entrar en modo download de nuevo y verificar que el bootloader a cambiado
4 ya con el bootloader cambiado entrar en recovery y hacer un full wipe ( recomiendo el recovery philz y dar la opcion clean to instal a new rom y no pierden datos)
5 flashear la rom kitkat que mas les guste o restaurar un backup si lo tenian
6 si tarda mucho en iniciar despues de restaurar o flashear quitar la pila entrar en recovery y hacer un wipe cache y dalvic

SOLO DESPUES DEL PASO 6 PUEDEN ENCENDER EL NOTE EN MODO NORMAL SI LO HACEN ANTES PUEDE BRICKEARSE
Espero les funcione