Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo IMEI pero dice "llamadas de emergencia"
xanxusx13
02/02/15, 02:40:49
bueno hoy compre un terminal i9500 usado en android 4.3 que fue liberado con una box. hice copia de la carpeta efs y procedi a instalar la omega rom y tenia señal, despues instale por odin el firmware oficial russo 5.0.1 que publicadon en XDA que salio hoy y salia "solo llamadas de emergencias" levanta señal pero dice "solo llamadas de emergencia" no recibo llamadas ni datos moviles ni puedo enviar etc, restaure a la rom omega y sigo con el mismo problema, tengo IMEI ya restaure la carpeta EFS pero sigo teniendo el mismo problema, alguien por favor me podria ayudar? actualize a 5.0 y desde entonces el modo download cambio, gracias y espero por favor que me puedan ayudar, recien hoy lo compre. espero sus respuestas GRACIAS
lobomarino
02/02/15, 12:24:51
Es que no hay que meter mano sin tener idea de lo que se hace................
Vuelve a poner el Lollipop y luego de iniciar si no tienes señal a la ROM que instalaste le extraes y le flasheas el modem y prueba a ver si toma señal y puedes llamar.-
Y dale una leída a los comentarios que hay en los tres hilos que hay respecto a Lollipop y ahí encuentras lo que les va pasando a los usuarios y como se soluciona cada problema que se puede encontrar.-
Es que no hay que meter mano sin tener idea de lo que se hace................
Vuelve a poner el Lollipop y luego de iniciar si no tienes señal a la ROM que instalaste le extraes y le flasheas el modem y prueba a ver si toma señal y puedes llamar.-
Y dale una leída a los comentarios que hay en los tres hilos que hay respecto a Lollipop y ahí encuentras lo que les va pasando a los usuarios y como se soluciona cada problema que se puede encontrar.-
Hola Lobomarino a mi me paso algo parecido, y me quedo en imei null y todo lo demas yo tenia respaldo de mi carpeta efs, la coloque y me da un email generico... he visto un monton de foros y nada que recupero mi imei original y por ende sigo teniendo llamadas de emergencia. Podria ayudarme, ojo habia modificado mi telf en distintas oportunidades y nunca me habia pasado esto, asumi que sabia lo que estaba haciendo?:(
yuber26
02/02/15, 16:53:43
Hola Lobomarino a mi me paso algo parecido, y me quedo en imei null y todo lo demas yo tenia respaldo de mi carpeta efs, la coloque y me da un email generico... he visto un monton de foros y nada que recupero mi imei original y por ende sigo teniendo llamadas de emergencia. Podria ayudarme, ojo habia modificado mi telf en distintas oportunidades y nunca me habia pasado esto, asumi que sabia lo que estaba haciendo?:(
Que Rom cargas ahorita puesta?
Que Rom cargas ahorita puesta?
probe con mil rom, pero debido a lo que dijo lobomarino al usuario anterior, estoy colocandole la que creo me dio el error que es una rusa
I9500XXUGNL1_I9500OXEGNL2_I9500XXUGNL1_HOME.tar
y tratar de poner el lollipop... a ver si revive la señal?
Hice todo lo anterior y ahora estoy otra vez con imei null.?
yuber26
02/02/15, 18:10:05
Hice todo lo anterior y ahora estoy otra vez con imei null.?
A mi me paso pero con la banda base desconocida pero tenia imei... intenta flashear la rom lollipop.. luego colocale el modem NL1 a ver si te agarra señal.. sino tendras que ponerle el modem del lollipop oficial... es este http://pc.cd/kLy7 lo flasheas via odin en CP (Phone) a ver si te agarra cobertura de nuevo intenta flash lollipop eso es seguro porque bajaste de lollipop a KK y por eso te pasa eso... intenta lo que te digo o sino usa esta rom que cargo ahorita puesta es una modificada pero de la lollipop oficial que salio ayer.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2537515 y le flasheas el modem que te pase ya que es acorde a la rom oficial.. el que ella trajo.. capas asi si te ande.. y le bajas las apk que esta en el post el que quieras ya que el cocinero le quito todo el bloatware de la rom y la dejo en el chasis jajajaja.. yo le baje casi todo menos las app de google y de samsung.. intenta y postea espero se resuelva tu problema.. :ok:
ok yuber26 voy a intentar lo que me dices, ojala resulte porque ya sabes como son aqui los centros de servicios. Me podrias mandar por privado tu numero por si necesito mas ayuda y disculpa el abuso lo que pasa es que a medida que se van haciendo las cosas pueden salir nuevas complicaciones. Gracias
A mi me paso pero con la banda base desconocida pero tenia imei... intenta flashear la rom lollipop.. luego colocale el modem NL1 a ver si te agarra señal.. sino tendras que ponerle el modem del lollipop oficial... es este http://pc.cd/kLy7 lo flasheas via odin en CP (Phone) a ver si te agarra cobertura de nuevo intenta flash lollipop eso es seguro porque bajaste de lollipop a KK y por eso te pasa eso... intenta lo que te digo o sino usa esta rom que cargo ahorita puesta es una modificada pero de la lollipop oficial que salio ayer.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2537515 y le flasheas el modem que te pase ya que es acorde a la rom oficial.. el que ella trajo.. capas asi si te ande.. y le bajas las apk que esta en el post el que quieras ya que el cocinero le quito todo el bloatware de la rom y la dejo en el chasis jajajaja.. yo le baje casi todo menos las app de google y de samsung.. intenta y postea espero se resuelva tu problema.. :ok:
Ya intente los 2 primeros que me dijiste y ya tengo modem pero mi imei esta generico otra vez sigo sin poder registrarme en la red....:(:(:(:(
yuber26
03/02/15, 00:20:49
por casualidad no tienes backup de la efs?? de kitkat??? o de cuando tenias señal??? si lo tienes reemplazala y reinicias y sino solo queda intentar la ultima que te dije de la custom rom con el modem de lolli oficial que te pase... flashealo con odin.. y luego pones la custom rom en la sd y vas al recovery personalizado ya sea Philz Touch CWM o TWRP yo uso el Philz.. haces los respectivos wipes.. cache y factory reset.. en Philz sale como "Instalar Nueva Rom" o algo parecido y procedes a flashear la custom.. install from zip le das y buscas la sd y la instalas despues de instalar reinicias y el cel no mostrara el el logo de animacion que sale de samsung es un error de la rom.. pero anda de 10.. tarda al rededor de 5 min en pantalla negra no te asustes.. y cuando enciendan los botones fisicos ya arranca.. y enciende y la configuras.. y haces lo que te dije de descargar las apks que te dije que estan en el mismo post, en especifico en el segundo hilo del post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2537515
yuber26
03/02/15, 00:25:32
sigo sin poder registrarme en la red....:(:(:(:(
encontre esto nena.. leelo atentamente.. primero has lo que te dije.. en el post anterior.. sino resulta has esto en esta pag lo dice muy claro en los comentarios.. a alguien le paso igual.. claro pero tienes que tener una backup de la EFS de KitKat para poder hacerlo..
http://www.grupoandroid.com/topic/111930-gt-i9500-android-501-lollipop-official-firmware-leak/page-6
lobomarino
03/02/15, 00:51:38
Ya intente los 2 primeros que me dijiste y ya tengo modem pero mi imei esta generico otra vez
Si has descargado el firmware de Rusia (SER) el XXUGNJ1, flashealo pero antes has todos los wipes y si estás con algún recovery custom también le haces los formats, luego instala el firmware, al iniciar lo apagas y enciendes en recovery stock y wipes de nuevo, reinicia y mira si tienes señal, IMEI y Banda Base.-
Si aún presenta algún problema, le extraes el modem al firmware quitándole la extensión .md5 y con Winrar lo descomprimes y buscas en la carpeta obtenida el archivo modem.bin , abres el Odín y lo cargas en CP(Phone) y luego conectas el S4 en Modo Download y lo flasheas , inicia y lo apagas y vuelta al recovery stock y wipes, luego reinicia y ve si se solucionó todo.-
[QUOTE=yuber26;17256039]por casualidad no tienes backup de la efs?? de kitkat??? o de cuando tenias señal??? si lo tienes reemplazala y reinicias y sino solo queda intentar la ultima que te dije de la custom rom con el modem de lolli oficial que te pase... flashealo con odin.. y luego pones la custom rom en la sd y vas al recovery personalizado ya sea Philz Touch CWM o TWRP yo uso el Philz.. haces los respectivos wipes.. cache y factory reset.. en Philz sale como "Instalar Nueva Rom" o algo parecido y procedes a flashear la custom.. install from zip le das y buscas la sd y la instalas despues de instalar reinicias y el cel no mostrara el el logo de animacion que sale de samsung es un error de la rom.. pero anda de 10.. tarda al rededor de 5 min en pantalla negra no te asustes.. y cuando enciendan los botones fisicos ya arranca.. y enciende y la configuras.. y haces lo que te dije de descargar las apks que te dije que estan en el mismo post, en especifico en el segundo hilo del post:
Si tengo backup efs de cuando compre el cel, ya lo intente y solo me cambio el imei de null al genérico. Voy a probar lo de la custom a ver y te comento.:(
Si has descargado el firmware de Rusia (SER) el XXUGNJ1, flashealo pero antes has todos los wipes y si estás con algún recovery custom también le haces los formats, luego instala el firmware, al iniciar lo apagas y enciendes en recovery stock y wipes de nuevo, reinicia y mira si tienes señal, IMEI y Banda Base.-
Si aún presenta algún problema, le extraes el modem al firmware quitándole la extensión .md5 y con Winrar lo descomprimes y buscas en la carpeta obtenida el archivo modem.bin , abres el Odín y lo cargas en CP(Phone) y luego conectas el S4 en Modo Download y lo flasheas , inicia y lo apagas y vuelta al recovery stock y wipes, luego reinicia y ve si se solucionó todo.-
hola lobomarino voy a descargar el firmware XXUGNJ1 y voy a realizar los pasos que me aconsejas y luego comento si me funciona.
Antes que todo el fallo me lo dio XXUGNL1 tengo respaldo de mi EFS en kitkat pero solo me cambia el IMEI de null a un 004999010640000/01 y dice que tengo full señal pero no me deja registrarme en ninguna red.
lobomarino
03/02/15, 12:21:30
dice que tengo full señal pero no me deja registrarme en ninguna red.
Es que con IMEI genérico no te lo puede registrar pues son más de uno o varios los móviles que en el mismo momento tienen ese IMEI entonces cual registrar ?
Es que con IMEI genérico no te lo puede registrar pues son más de uno o varios los móviles que en el mismo momento tienen ese IMEI entonces cual registrar ?
Si eso lo entiendo, la cosa es que al yo colocarle mi respaldo de la carpeta EFS deberia darme mi imei verdad, pero no lo hace me da un generico. Ahora tengo una duda para restaurar esa carpeta solo puede ser con la rom con la cree, ejem: solo funciona con 4.2.2 o deberia funcionar en cualquier versión?
de antemano gracias por tratar de ayudarme con tu conocimientos...:cry:
lobomarino
03/02/15, 16:12:23
para restaurar esa carpeta solo puede ser con la rom con la cree
Sip, la carpeta EFS sirve para restaurar en la versión de Android en la que se creó ya que en las sucesivas versiones de Android va cambiando la estructura.-
Sip, la carpeta EFS sirve para restaurar en la versión de Android en la que se creó ya que en las sucesivas versiones de Android va cambiando la estructura.-
Hola no me funciono lo que me dijiste anteriormente sigo teniendo imei generico, y pues mi respaldo de la efs lo hice cuando tenia 4.2.2 y creo que ya no puedo volver a esa versión o si?
sigo pidiendo ayuda
dcanimex
05/02/15, 07:37:56
:( Hola yo tengo un problema parecido aunque no cambie mi rom, yo tengo la ozcan rom 6.2 y de un momento a otro me sale el mensaje de solo llamadas de emergencia, cuando intento llamar me sale que no estoy registrado en la red :( pero si me salen las barras de señal, el movil lo compre de segunda hace varios meses y no e podido ponerme en contacto con el vendedor, alguna idea de lo que haya podido pasar? estoy un poco desesperado espero que alguien me pueda responder, saludos.
lobomarino
05/02/15, 12:26:49
y pues mi respaldo de la efs lo hice cuando tenia 4.2.2
A ver compañera, si tienes el respaldo de la EFS de cuando estabas en 4.2.2 fíjate con atención y dale unas cuantas leídas a este tuto que puse hace un tiempo, aunque es para liberar el S4 pero en esencia es bajar de 4.4.2 a 4.2.2 y que el móvil quede funcional en esa versión de Android, luego puedes ir pasando de versión con la carpeta ya restaurada.
El proceso está hecho con una copia de la EFS mediante Root Explorer, o sea copiar y pegar y dar permisos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839288 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839288)
Cualquier duda me avisas y vemos como te seguimos ayudando. Éxitos .......
A ver compañera, si tienes el respaldo de la EFS de cuando estabas en 4.2.2 fíjate con atención y dale unas cuantas leídas a este tuto que puse hace un tiempo, aunque es para liberar el S4 pero en esencia es bajar de 4.4.2 a 4.2.2 y que el móvil quede funcional en esa versión de Android, luego puedes ir pasando de versión con la carpeta ya restaurada.
El proceso está hecho con una copia de la EFS mediante Root Explorer, o sea copiar y pegar y dar permisos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839288 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839288)
Cualquier duda me avisas y vemos como te seguimos ayudando. Éxitos .......
Hola LOBOMARINO ayer en la mañana lo lleve al SAT, de cerdad me estaba volviendo loca con tantos tutos igualmente quiero AGRADECER toda la colaboración que me prestaron aqui en el foro.... a ustedes por la paciencia y las ganas de seguir colaborando. :gracias:
Daniiiellc
05/02/15, 23:20:12
si tienes respalda la carpeta EFS en tu sdexterna con root explorer copia esa carpeta respaldada y la cambias por la original, claro tienes que tener el telefono con root. bueno luego de haber hecho eso. notaras que aun no se realiza el cambio. Por lo cual lo siguiente es apagas tu telefono y presionas home + power + volumen arriba y te aparecera el menu de opciones, escoges wipe data cache, terminado esto lo reinicias y de esta forma cambiara tu imei al original.
Muy buenas tardes compañeros, les hago una consulta pero antes de la consulta va mi historia. Hace un tiempo actualice mi S4 GT I9500 a una versión 4.4.2 con odin, siempre lo hacia y nada pasaba, en fin, un día actualice una versión de 4.4.2 y el celular quedo sin imei, tenia copia de la carpeta efs? ehhhh.... no.
Intente hacer de todo a través de foros y nada, quedaba el celular con imei null / null, luego con ayuda de este foro instale una rom que me dejo el celular con imei genérico, por lo menos ya con eso sabia que solo se tenia que reescribir mi imei original y solucionado, pues bien eso hice, le di mi celular a un amigo que tiene una z3x y reescribió mi imei y solucionado. Ahora la parte fastidiosa es esta, cada ves que flasheo mi celular a una version 4.4.2 el queda bien, con imei, señal, perfecto, peeeeero cuando flasheo el celular con cualquier rom oficial de lollipop el celular se queda con un anuncio que dice "solo llamadas de emergencia" el imei queda intacto todo bien, pero queda en solo llamadas de emergencia y el celular queda como una pequeña tablet.
Cuando voy al modo de servicio *#0011# me percato que dice IMEI CERTI : FAIL. La única manera de solucionarlo ha sido devolverme a 4.4.2 nuevamente y con la z3x creo que mi pana le da una opción que dice "repair network" y de nuevo la vida es bella. Mi pregunta es, nunca podre pasar a lollipop después que mi celular se ha trabajado con una z3x? quedará en 4.4.2 hasta que me compre otro celular?
Gracias de antemano por su respuesta.
Ikki503
11/01/16, 15:12:29
Me paso ayer hice downgrade de lollipop a kit kat no sabia que habia que hacer backup de esa carpeta y solo me dice "llamadas de emergencia" pero levanta señal alguien sabe? :(
adrianmich
25/01/16, 02:33:58
Buenas, yo tambien tengo problemas con el imei, al cambiar de lollipop a kk mi imei quedo null y borre la efs (jodi el imei) lo mande a reparar por una box (con imei original) y no agarra senal, solo llamadas de emergencia, ya tengo el imei, todo correcto pero no agarra senal, alguien nos podra ayudar, muchas gracias.
Un saludo :cucu:
dcanimex
25/01/16, 09:44:33
Buenas, yo tambien tengo problemas con el imei, al cambiar de lollipop a kk mi imei quedo null y borre la efs (jodi el imei) lo mande a reparar por una box (con imei original) y no agarra senal, solo llamadas de emergencia, ya tengo el imei, todo correcto pero no agarra senal, alguien nos podra ayudar, muchas gracias.
Un saludo :cucu:
Me paso exactamente lo mismo, estoy en sólo llamadas de emergencia apesar de que me aparece la señal full, ojalá alguien sepa algo.
adrianmich
26/01/16, 02:03:16
Me paso exactamente lo mismo, estoy en sólo llamadas de emergencia apesar de que me aparece la señal full, ojalá alguien sepa algo.
Estamos iguales, no se como hacer que agarre la opreadora de nuevo, intalando modem, imei null, reparo, lo mismo, es un circulo que da vueltas sin fin.
Esperamos ayuda de algun experto en el asunto, otra vez. GRAX y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.