Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tal aguanta los "hostiazos"

danycs91
02/02/15, 02:33:00
Pues eso, le veis muy delicado al telefono?? Ami me encantaria llevarle sin funda porque el tacto de la parte trasera es de lo mejorcito que hay y el ponerle funda aparte de que lo engorda un huevo y lo hace mucho mas grande pues acaba fastidiandome...:roto2rie:roto2rie:roto2rieX-D
como lo llevais vosotros??
Un saludo compañeros.

JuanCap3
02/02/15, 02:41:22
Fijate cuando se te caiga y lo lleves sin funda así pelado como lo llevas... y tu respuesta se responde en ese mismo instante

F1r3h4wk
02/02/15, 05:27:55
Cualkier móvil en el mundo (a menos que sea un ladrillo) se vuelve caca cuando cae al piso, lógico!

Flanito72
02/02/15, 07:58:00
Como curiosidad, aunque una caída a pelo sin consecuencias es imposible, y sin consecuencias graves es cuestión de suerte.
Si vas sin funda lo mas seguro es pegamento en la mano como dicen algunos :-):-)
www.youtube.com/watch?v=Jj3Jy5ufhaY
Planteatelo pues para el Note 4 existen varios tipos de fundas que apenas engordan el terminal.

Helunch
02/02/15, 08:32:23
Como todas las cosas delicadas lo aguantará mal. También influye la suerte de dónde reciba el impacto.
Hay a gente que se le ha pegado un buen golpe y no le ha pasado nada, y otros con la caída más boba se les ha roto algo. Yo pondría una funda que le proteja un poco y a disfrutar de él!!!

grillote
02/02/15, 08:41:37
Yo los he llevado siempre todos sin funda y siempre los he vendido impecables.
Solo he roto uno
Es cuestión de suerte y de ser o no cuidadoso.
Yo personalmente no soporto las fundas ni protectores ect.
Es cuestión de gustos y valentía! .... un poco de suerte también je je
P.D. Por cierto el que rompí, fue por un calenton, y recibió el teléfono que no tenía culpa....[emoji4]

Roccko
02/02/15, 09:41:52
Yo los he llevado siempre todos sin funda y siempre los he vendido impecables.
Solo he roto uno
Es cuestión de suerte y de ser o no cuidadoso.
Yo personalmente no soporto las fundas ni protectores ect.
Es cuestión de gustos y valentía! .... un poco de suerte también je je

Yo por lo general como tu, pero en las 2 semanas y media que lo he llevado "a pelo", con este móvil he notado un par de cosas muy muy extrañas que nunca antes me habían pasado.

- Se me ha arañado levemente la parte metálica del marco inferior solo de meterlo y sacarlo del bolsillo interior de la americana. Alucino !
- Se ha hecho una mícro-rayita en la pantalla (nada, solo se ve al trasluz y si sabes donde está). Alucino +, esto jamas me ha pasado en mis móviles o tablet !. Al dia siguiente le puse lámina protectora (con ella no soy capaz de ver esa rayita)

Actualmente lo llevo con una funda del chino de 3 pavos, una de gel que no lo engorda apenas y no queda mal, y lo disfruto con mas tranquilidad, pero sigo buscando una funda como la ringke slim que no lo engorde, pero una que tampoco arañe los marcos xdxd ...