Ver la Versión Completa : LG G3 resistencia al Agua?
Interesante video, donde ponen a prueba la capacidad de resistencia al agua de un LG G3, a pesar de las pruebas y no contar con la certificación sale muy bien librado este terminal, es bueno saberlo. http://hipertextual.com/archivo/2014/07/lg-g3-resistencia-agua/
No es sumergible ni aguanta el agua y sino te lo crees, sumerge el.tuyo y luego nos lo cuentas
carretas1995
02/02/15, 07:41:45
no no lo es
Solrak_cc
02/02/15, 08:24:38
Yo no voy a comprobarlo... xD
perikeno
02/02/15, 08:42:07
Sois de los que se guardan el movil en el bolsillo cuando empieza a llover? Xk tras este video nose si seguir haciendolo xd
javi112d
02/02/15, 09:49:56
Yo desde luego no lo voy a probar, dejemos el movil en el bolsillo cuando llueve y en un bolsillo de la mochila en la piscina :-)
cannabico
02/02/15, 10:29:49
Quee bueno, mas de uno se a quedado sin móvil con la tontería del agua, espero que no os pase!
Se me ha caído hoy en un charco. Todavía funciona...
camelido
02/02/15, 10:41:52
https://www.youtube.com/watch?v=qQlEi-W7GCE
Eso ya lo havian comentado creo y es un fake
NO es resistente al agua! y ya esta
manucabal
02/02/15, 11:57:27
Yo acostumbro a ducharme con el para escuchar musica y no pasa nada, de hecho tambien le baño con gel y le aclaro para dejarlo bien limpio jajajajajjaja
perikeno
02/02/15, 11:58:48
Yo acostumbro a ducharme con el para escuchar musica y no pasa nada, de hecho tambien le baño con gel y le aclaro para dejarlo bien limpio jajajajajjaja
Que gel utilizas?
Rfa1987
02/02/15, 12:06:25
Que gel utilizas?
gel isopropílico :sisi1:
ajjaja q cabron :D
Hay una app para hallar el PH de un ácido: smartphreader (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kaymayjay.smartphreader&hl=es)
Se introduce el teléfono en el líquido unos segundos y la cámara mide la reflexión del laser.
Livesssss
02/02/15, 14:52:51
A mi lo de resistencia al agua me parece una tonteria nada determinante. Me explico:
¿Cuanta gente se ducha con el móvil o va a ponerlo realmente a prueba con agua? ¿1 de cada 1000? Yo he usado mi HTC One S bajo la lluvia, le ha caido agua y no se ha roto, por lo que tener un movil que lo pueda meter en el agua del báter para hacerle una foto a lo que he cagado me parece una tonteria.
Vitigoose
02/02/15, 15:00:49
Yo con el G3 no lo se por que aun no he prrobado, pero vengo de un iphone 4, y cuando llovia lo usaba igual, le caia agua en la pantalla pero seguir funcionando sin problemas. Lo que pasa que no encuentro el IP del iphone ni el del G3
Molgorth
02/02/15, 15:04:25
A mi me acaba de caer agua en la pantalla y tan agusto que esta pero claro, hay lluvias y lluvias jejeje
Galois44
02/02/15, 15:04:50
Sois de los que se guardan el movil en el bolsillo cuando empieza a llover
Sí.tras este video nose si seguir haciendolo xd
Ok, luego nos cuentas... :grin:
Galois44
02/02/15, 15:05:53
Eso ya lo havian comentado creo y es un fake
Tiene toda la pinta, sí.
LadynLiebe
02/02/15, 16:17:12
Sois de los que se guardan el movil en el bolsillo cuando empieza a llover? Xk tras este video nose si seguir haciendolo xd
Digamos que si es necesario lo saco con lluvia... pero intento evitarlo e intento que sea durante el menor tiempo posible. Aún así, el otro día le pilló una buena (comenzó a llover mucho y de repente, con el móvil apoyado fuera de mi mochila) y no ha sufrido daños.
El móvil no tiene resistencia al agua, pero es lógico que aguante ciertas situaciones si su construcción es buena. Lo cual no quiere decir que abusemos de ello... jajajaja.
La conclusión es, para mi, que si hay que sacarlo va a aguantar pero si no es necesario no merece la pena ponerlo en peligro :sisi1:
A ver luego dónde lo dejas...
—Cariño, ya he hervido el arroz que tenías en el cazo
—Genial. A ver si ahora encuentro en YouTube un remedio para arreglar un móvil cocido.
Estás avisado! X-D
RalfNieve
02/02/15, 21:39:38
Jejeje ni de coñaaaaa:sisi1:
Se lo diré a un compañero del curro que lo haga y yo le grabo jejeje:palomitas:
Perdón chicos por el FLOOD, pero os confirmo que si es resistente al agua (encima al agua sucia de la pica con fairy). Hoy se le callo a mi mujer, sumergido entero durante unos 10 segundos que fue el tiempo de reacción y meter la mano para sacarlo.
Después de secarlo y dejarlo apagado un rato sigue todo igual, sin problemas de pantalla, cámara, audio ni micro.
Así que si me creo que es sumergible.
Mi mujer lo a bautizado como su móvil submarino.
Molgorth
15/10/15, 21:17:00
Perdón chicos por el FLOOD, pero os confirmo que si es resistente al agua (encima al agua sucia de la pica con fairy). Hoy se le callo a mi mujer, sumergido entero durante unos 10 segundos que fue el tiempo de reacción y meter la mano para sacarlo.
Después de secarlo y dejarlo apagado un rato sigue todo igual, sin problemas de pantalla, cámara, audio ni micro.
Lo mismo el movil es arto de religioso y se queria bautizar... yo lo llamaria milago jajajaja.
Me alegro no parasa nada malo :ok:
Lo mismo el movil es arto de religioso y se queria bautizar... yo lo llamaria milago jajajaja.
Me alegro no parasa nada malo :ok:
JEJEJEEE pues si...me hubiese costado el matrimonio XD.
Molgorth
15/10/15, 21:36:03
JEJEJEEE pues si...me hubiese costado el matrimonio XD.
Como poco :platano:
yocasta
16/10/15, 10:17:51
El g3 por su diseño es bastante resistente al agua, pero no es un casio con el que te puedas duchar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ikimilikiliklik
16/10/15, 14:20:41
No sere quien vaya a hacer la prueba, pero si pienso que deberia a aguantar y que lo del video sea real. A mi se me cayo un samsung ace en una piscina a un metro de profundidad, que tampoco era resistente al agua, y salio vivo, al sacarlo marcaba la bateria como que estaba cargando, pero se estabilizo y sin problemas.
Si el ace aguanto creo que el g3 mas, esta mejor cerrado que un ace. Aunque lo dicho yo no lo pruebo [emoji13].
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
falemoar
16/10/15, 15:55:11
Hay una version japonesa que lei es resistenta al agua y al polvo, LG G3 modelo LGL24, vi unos cuantos en venta aca en mi pais.
sinver2234
16/10/15, 20:36:34
Espera unos días para cantar victoria. Por si acaso mételo un día entero en arroz. Por si tiene humedad dentro.
xanasinl
16/10/15, 20:59:41
Hay una version japonesa que lei es resistenta al agua y al polvo, LG G3 modelo LGL24, vi unos cuantos en venta aca en mi pais.
EL LGL24 si es resistente al agua pero nada tiene que ver con el g3,es otro modelo diferente el LG Isai FL
http://www.devicespecifications.com/es/comparison/f0f042aa
Fer_electrum
16/10/15, 22:27:00
Un amigo quiso dañar a propósito la pantalla de su G3 para pedir garantía, tirábamos el móvil de una altura de unos 5 metros, un par de veces y no le paso nada al G3 ademas de los golpes en carcasa que no se notaban tanto, increíblemente una caída de 1 metro dejándolo caer de costado y daño la pantalla. Tenia el vídeo pero se me perdió cuando cambie de Computadora.
Quizás el vídeo es un caso aislado pero el terminal no tiene certificación para sumergirlo.
aikidoka90
16/10/15, 22:37:58
No tiene la certificación, pero está claro que aguanta el agua.
Que si se te cae a la piscina y reaccionas rápido seguramente lo salves (aunque yo lo primero que haría sería quitar batería y unos días al arroz).
Y que si le cae agua en la lluvia, no le pasará nada a no ser que estés una hora con el móvil bajo la lluvia. Y aun así, si todo cae en la pantalla no habría ningún problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.