Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo configurar los datos en Lollipop

perillo
02/02/15, 00:33:02
Buenas, pues eso, que metí la ota de 5.0.2 que circula por el foro y no hay manera de que me vayan los datos, soy de tuenti móvil y antes en la KitKat con solo poner los datos de contraseña, usuario y apn ya me iban los datos ahora con solo eso no me van, pero es que si pongo todos los datos de configuración que hay en la página de tuenti al darle a guardar la apn me desparece, no se guarda, a alguien mas le ha pasado?me echáis un cable?
Un saludo

revenat
02/02/15, 02:07:04
Buenas, pues eso, que metí la ota de 5.0.2 que circula por el foro y no hay manera de que me vayan los datos, soy de tuenti móvil y antes en la KitKat con solo poner los datos de contraseña, usuario y apn ya me iban los datos ahora con solo eso no me van, pero es que si pongo todos los datos de configuración que hay en la página de tuenti al darle a guardar la apn me desparece, no se guarda, a alguien mas le ha pasado?me echáis un cable?
Un saludo

Señal tenes..?

Usaste el buscador, ya he leido de algo parecido a tu problema x aqui, quizas este la solucion.. Busca un poco, saludos.

perillo
03/02/15, 14:02:41
Señal tenes..?

Usaste el buscador, ya he leido de algo parecido a tu problema x aqui, quizas este la solucion.. Busca un poco, saludos.

señal coge sin problema, lo que no funciona son los datos, he buscado por el foro pero no veo nada por el estilo,
alguien de tuenti móvil con lollipop?os van los datos?

revenat
03/02/15, 20:03:51
señal coge sin problema, lo que no funciona son los datos, he buscado por el foro pero no veo nada por el estilo,
alguien de tuenti móvil con lollipop?os van los datos?

Si van los datos con Lollipop y Tuenti no lo se, ya q n la uso. En teoria no tendria xq no funcionar.

Es un problema de APN para mi, algo estas haciendo "mal".. Busca los APN por google y fijate q sale, quizas sean distintos a los de su web. O copialos de algun otro equipo q tenga dicha compañia.

solrac10
08/02/15, 21:25:58
Un saludo
Me pasa exactamente lo mismo que comentas.También soy de tuenti movil. Has podido darle solucion? Te importa compartirla? Un saludo y gracias

vagazo
08/02/15, 23:23:11
Si tenéis el dual SIM es posible que cambiando la SIM a la otra ranura os funcione. Yo sé de casos iguales solo que con otro operador y se arreglaba así (aunque me parece un método chapucero)

solrac10
09/02/15, 04:12:04
Si tenéis el dual SIM es posible que cambiando la SIM a la otra ranura os funcione. Yo sé de casos iguales solo que con otro operador y se arreglaba así (aunque me parece un método chapucero)
lo he probado y nada, sigue sin funcionar en la SIM2

producc10
09/02/15, 14:24:36
No habeis conseguido solucionarlo ?? Yo soy de tuenti movil y me ha llegado la actualización, pero me da miedo por este tema.

masteralivex
09/02/15, 14:28:46
Poneros en contatco con tuenti movil

Franciscoivan1
09/02/15, 15:52:04
mismo fallo pero con movistar. no tengo datos

solrac10
09/02/15, 21:55:02
mismo fallo pero con movistar. no tengo datos
debe ser problema con movistar y tuenti movil (que es lo mismo). Ami me da problema al poner el codigo MNC 05 (que es el de movistar). Al ponerlo no se me guarda y me aparece: "Los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario"

Fagova
09/02/15, 22:52:40
Yo tengo el mismo problema pero con Lowi

solrac10
10/02/15, 00:07:13
Alguna solución? Si alguien encuentra una solución por favor que lo comente. Gracias

perillo
10/02/15, 09:34:14
Yo me puse en contacto con tuenti y me lo solucionaron, según me comentaron tienen un error interno que están tratando de arreglar por el cual si tienes menos de 1,09€ de saldo no funcionan los datos, claro yo como no me iban los datos pues no iba a recargarlo para meterme un bono y que no me fuese, ha sido recargarlo y a funcionar

solrac10
11/02/15, 01:30:36
Yo me puse en contacto con tuenti y me lo solucionaron, según me comentaron tienen un error interno que están tratando de arreglar por el cual si tienes menos de 1,09€ de saldo no funcionan los datos, claro yo como no me iban los datos pues no iba a recargarlo para meterme un bono y que no me fuese, ha sido recargarlo y a funcionar
Esa es la solución. En cuanto he recargado han empezado a funcionar. Muchas gracias.

muer_D
16/02/15, 00:49:20
debe ser problema con movistar y tuenti movil (que es lo mismo). Ami me da problema al poner el codigo MNC 05 (que es el de movistar). Al ponerlo no se me guarda y me aparece: "Los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario"

se te ha solucionado tengo el mismo problema?
no me deja configurar el apn

amodeo
20/02/15, 02:50:25
Soy de vodafone y tampoco me coje 3g al actualizar a lollipop, e puesto el apn varias veces y nada no coje 3g y cambiando la sim a la otra ranura tampoco
Ayuda por favor
Un saludo

riqdieste
20/02/15, 08:55:06
para mi que es cosa de la operadora, por ejemplo en vodafone yo lei algo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902914 y veo que hay muchos afectados,
estarán con los cambios de y ajustes del 4G o cosas de esas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

amodeo
20/02/15, 09:50:03
La operadora no es le meti la sim a un iphone q tengo y tengo 3g del tirón 😣

raspo
10/06/16, 16:38:08
Buenas, yo acabo de hacer portabilidad a SYMIO hoy mismo y tengo el mismo problema. hasta ayer con mi anterior compañía (pepephone) sin ningún problema.

Mi versión de Android es 6.0.1. cuando se actualizó (hace unos días) no me dieron los datos ningún problema, hasta ahora que se ha efectuado la portabilidad.

He cambiado la SIM de ranura y el problema persiste.

He llamado a mi compañía y no saben a que se debe, han quedado en volver a ponerse en contacto conmigo...

Es sólo con los datos, la línea del teléfono funciona perfectamente.

Si alguien tiene alguna solución, por favor, que comente.

Gracias.