PDA

Ver la Versión Completa : se han solucionado los problemas de sobre calentamiento?


axterix
02/02/15, 00:17:03
http://www.movilzona.es/2014/08/11/persisten-los-problemas-de-sobrecalentamiento-en-la-surface-pro-3-microsoft-obligada-a-buscar-soluciones/

Según dicen aquí a ávido algunos problemas de calentamientos en la tableta, OS a pasado a vosotros?

Ansy
02/02/15, 01:44:49
Microsoft hace meses lanzó una actualización para solucionar ese problema.

Rinoo
02/02/15, 08:38:26
Fíjate la fecha de la noticia. En agosto del 2014 se vendía en muy pocos lugares (por no decir solo en EEUU). Cuando llego a Europa, ya se había solucionado el problema...

fitipardi
02/02/15, 10:54:31
Yo desecharía esa web como fuente de información

Un saludo

Ansy
02/02/15, 14:18:12
Yo desecharía esa web como fuente de información

Un saludo



La verdad que en esa web cuando hablan de algo sobre Microsoft es para mal, rara vez he visto que digan algo bueno.

fitipardi
03/02/15, 06:34:17
Ya no me refiero a si hablan bien o mal de algo, que en definitiva cada uno tiene sus gustos, sino que utilizan mucho el condicional, podría, tendría, sería, etc. El teléfono tal podría tener el procesador pascual, o esta tablet tendría tal pantalla o aquel SO sería el próximo lo que sea. Es decir, si no hay noticia se la inventan y poniendo el condicional es como si no mintieran. En el fondo cuando lees el titular te quedas con el sujeto (el teléfono o tablet o lo que sea) y luego con los complementos del predicado (8 núcleos o tropecientos gigas de RAM). Yo recomiendo buscar el verbo y posteriormente decidir si se sigue leyendo, con esta web y con todas.

Y luego por otro lado no son nada rigurosos. Te pueden contar una historia espectacular sobre un dispositivo y luego buceas por otras web o foros y te das cuenta que no es así o que si es así es para el modelo americano o coreano, cosa que no ponen en su comentario. Y ya en algunos casos he leído cosas en esa web que podrían no brickear un móvil, porque casi siempre es recuperable, pero si joderte bien el día intentando recuperarlo.

Siento la chapa
Un saludo

Herodes_SA
03/02/15, 06:51:53
Bueno, el mio sí que se pone a soplar de vez en cuando. He observado que, por ejemplo, resopla habitualmente (no siempre) cuando entro en youtube a ver un video. Ahora bien, que yo le tengo puesto un monitor externo y con un hub, teclado, ratón, lector de tarjetas digitales...