Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuuda!! Pantalla no responde al contacto en 2 zonas
supermal
02/02/15, 00:01:41
Hola, soy nuevo con este teléfono. Me cambiaron un S4 por el modelo AT&T (D800) y acabo de notar que no responde al contacto una franja de un centímetro aproximadamente por lo largo de la pantalla en la parte superior y otro espacio en la parte inferior.
Todo puede visualizarse bien mas no responde al tocar la pantalla en las zonas negras que se ven en la imagen.
:(:(:(:(
Quiero saber, como se soluciona este problema??
Tengo Stock Rom
Son las partes negras.
Adjunto screenshot de la app LCD que me recomendó el compañero.
Gracias por su ayuda
kacarot
02/02/15, 01:51:21
Buenas compi.
Me pasa algo así de hace unos meses y voy tirando.... Empezó por arriba también y sobretodo es molesto para bajar las notificaciones, que hace un trompicon y si tu haces una paradiña, pues la baja bien.... Este tema con las rom lollipop resuelto, por la forma en q usan la barra de notificaciones.
Intenté una limpieza total volviendo a stock por todos los métodos y nada.... Es más, ahora tengo otra zona central q empieza a hacer tonterías.
Pues descartado q sea software, pensé q sería hardware, pero mi sorpresa al comprobar con esta apk https://play.google.com/store/apps/details?id=com.harvestcellular.lcdscreentester
es q no me da zonas muertas el táctil, asique q creo q solo queda algo interno, tipo placa base, o cpu..... No se... A ver si alguien sabe algo....
Prueba esa apk "LCD" q es precisamente para comprobar el táctil de cualquier pantalla y comentas.
Avui va la mía
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/e9b7166bde8649cca5c08788e6e6ec09.jpg
Poco arte aquí... Jeje[emoji16]
Salud2
Edito: tmb actualicé touchscreen entrando en modo ingeniero, y nada.
Tmb calibre orientaciónes q las stock tienen una función..... Y no recuerdo q más....
Nonamed
02/02/15, 12:12:36
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
zatch1990
02/02/15, 14:36:37
no lo veo jaajaj
Probaron con cambiar el kernel ????
el_user
02/02/15, 18:01:11
Yo tambien tengo el mismo problema e igual es una version de sprint, y tengo entendido que varios celulares empezaren a tener ese problema desde la ultima actualizacion, tengo la version ls980zve
tartamoto
02/02/15, 19:06:55
Otro que se suma a este fallo pero a mi es la zona de abajo la que me falla, se puede llevar pero es molesto algunas botones quedan en esa zona y no es muy cómodo hacer scroll http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/02/3c27529c1551daa04d3df41adc55288c.jpg
Voy a mirar la apk del lcd
En la prueba de los puntos me los pilla todos, pero sigue fallando el táctil,.
Sabéis si con la actualización a Android 5 se corregira?
¿Pero estáis seguros de que eso es software? porque en xda todos los que tienen este problema lo han cambiado por otro (estaban en los días de prueba) o lo han enviado a garantía y les han cambiado el digitalizador-pantalla.
tartamoto
02/02/15, 20:28:10
¿Pero estáis seguros de que eso es software? porque en xda todos los que tienen este problema lo han cambiado por otro (estaban en los días de prueba) o lo han enviado a garantía y les han cambiado el digitalizador-pantalla.
Pues eso es lo que yo pregunto,yo mío lo sé, a mi me ha aparecido al año de tenerlo y después de cambiar la pantalla a los 5 meses y la batería a los 7.
Imagino que no puedo tirar se garantía por que no la cambie en el sat oficial.
Si no ya había probado tirar de garantía
Gracias
Jeshuuu
02/02/15, 20:46:20
Acá se habla de un tema similar. Que mas que problema de pantalla, es por la estática.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941273
Acá se habla de un tema similar. Que mas que problema de pantalla, es por la estática.
Según he visto en el post del foro de xda que digo, hay unos que lo arreglan de una forma y otros de otra, o de ninguna. Por si le da curiosidad a alguien http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2521663
A los que os pasa, ¿veis vídeos usando el navegador?
tartamoto
02/02/15, 21:28:11
Según he visto en el post del foro de xda que digo, hay unos que lo arreglan de una forma y otros de otra, o de ninguna. Por si le da curiosidad a alguien http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2521663
He probado el primer tema de jeshuu y no me ha valido.
Claro que veo vídeos en el navegador,pero no creo que sea ese el problema he echo varios test el de LED no da problemas es al hacer el test de touch cuando se nota que falla.
Ni actualizando firmeware ni apagando y encendiendo se soluciona
kacarot
03/02/15, 01:16:31
Probaron con cambiar el kernel ????
Si, un montón.... Nada.
Si, veo vídeos con Dolphin, por que?.... sin problemas.
Miraré ese post, gracias.
Salud2
kacarot
03/02/15, 01:19:00
Otro que se suma a este fallo pero a mi es la zona de abajo la que me falla, se puede llevar pero es molesto algunas botones quedan en esa zona y no es muy cómodo hacer scroll http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/02/3c27529c1551daa04d3df41adc55288c.jpg
Voy a mirar la apk del lcd
En la prueba de los puntos me los pilla todos, pero sigue fallando el táctil,.
Sabéis si con la actualización a Android 5 se corregira?
No, creo q no.
Estoy convencido que se trata de un fallo de hardware.... Cual?
Salud2
BernatBCN
03/02/15, 10:30:38
El que yo tenia no le pasaba exactamente eso pero a veces tenia que darle varias veces al icono o acción que quería porque no respondía bien o por ejemplo usando el navegador deslizando la pantalla en lugar de de deslizar seleccionaba algún link de la pagina..
Escribiendo con el teclado también me equivocaba mucho de letras
Nose como que es poco preciso el táctil d este móvil creo yo
astraco25
03/02/15, 17:48:39
Pues yo ya llevo 3 pantallas cambiadas, las 3 con el mismo fallo y misma zona.. La última vez fue hace dos meses y me dijeron en el sat que me cambiaban el teléfono pero cuando vino de vuelta resulta que lo repararon otra vez. Tengo el teléfono 1 año y no soy el único con el mismo problema, un compeñero de trabajo es la segunda vez que le pasa también y lo tiene mas o menos el mismo tiempo.
kacarot
03/02/15, 19:09:44
Pues he probado lo q se comenta en el otro hilo y nada....
Alguien q sepa un modo de taller para eliminar las "estáticas"???? De las pantallas Quizás sea eso
Creo q algún moderador podría juntar los hilos :
Salud2
supermal
04/02/15, 21:24:22
Pues también yo, ya intentente lo que comentaron, pero no se soluciona. Lo peor es que parece que si es hasta cierto punto algo no muy extraño que suceda como para que aun no tenga solución.
kacarot
05/02/15, 17:06:37
Pues también yo, ya intentente lo que comentaron, pero no se soluciona. Lo peor es que parece que si es hasta cierto punto algo no muy extraño que suceda como para que aun no tenga solución.
Siempre hay cosas sin solución, y esta hace pinta....
supermal
07/02/15, 03:35:58
Ni modo, la verdad me encanto el celular, pero viendo que hay quienes ya llevan varios cambios en refacciones o de plano el móvil y aun si persiste el problema mejor lo cambiare.
jrmbaez
07/02/15, 05:40:30
hola, yo soy uno de los que arreglo su g2 con una TV Vieja..
duró una semana todo normal, despues volvio el mismo problema.. intente con la tv nuevamente y nada..
en fin que el celular esta peor.. a veces ni se ve la pantalla.. me di cuenta que no es el touch, debe ser flex de imagen porque mientras la pantalla estaba loca El touch funcionaba, puse un video y bajaba y subia volumen sin poder ver y el brillo tambien y la pantalla se oscurecia, o sea que es algo con el video y no touch.
Ahora mismo tengo el celular destapado y guardado, Leí a alguien en youtube que comentó en un video que arreglo el suyo abriendo el celular y poniendo un pastico para que una pieza no haga contacto con otra, segun decia que el problema era porque Dos piezas hacian contacto. no especifica cuales, solo dice eso y no responde mis mensajes.
el dice que busco el problema en una pagina en ingles y vio un video de como hacerlo pero no da mas datos.
Mientras tanto tengo mi ladrillo G2.
kacarot
07/02/15, 08:33:03
hola, yo soy uno de los que arreglo su g2 con una TV Vieja..
duró una semana todo normal, despues volvio el mismo problema.. intente con la tv nuevamente y nada..
en fin que el celular esta peor.. a veces ni se ve la pantalla.. me di cuenta que no es el touch, debe ser flex de imagen porque mientras la pantalla estaba loca El touch funcionaba, puse un video y bajaba y subia volumen sin poder ver y el brillo tambien y la pantalla se oscurecia, o sea que es algo con el video y no touch.
Ahora mismo tengo el celular destapado y guardado, Leí a alguien en youtube que comentó en un video que arreglo el suyo abriendo el celular y poniendo un pastico para que una pieza no haga contacto con otra, segun decia que el problema era porque Dos piezas hacian contacto. no especifica cuales, solo dice eso y no responde mis mensajes.
el dice que busco el problema en una pagina en ingles y vio un video de como hacerlo pero no da mas datos.
Mientras tanto tengo mi ladrillo G2.
Gracias por tu aporte compi.
Y poner una pantalla nueva?
Salud2
jrmbaez
07/02/15, 17:43:32
Gracias por tu aporte compi.
Y poner una pantalla nueva?
Salud2
No quiero correr el riezgo de comprar una pantalla y luego no sea el problema.. como he visto casos que han tenido que comprar hasta 3 pantallas.
kacarot
07/02/15, 18:09:35
Yo d momento aguanto, pero creo q acabaré enviando a un compi del foro q repara, para q cambie pantalla o de alguna solución....
Neron99
07/02/15, 18:21:41
Se habra ido el digializador... http://g04.s.alicdn.com/kf/HT1ugxMFHNXXXagOFbXd/220860409/HT1ugxMFHNXXXagOFbXd.jpg
Yo estos fallos de pantalla solo los veo aqui , en mis anteriores telefonos jamas he visto tantos problemas con pantallas , con la lente de la camara , y vete a saber , si que si rayas por que la gpu se ha frito.
Vaya basura los terminales de lg. Pero basura...
Y mira que me encanta el diseño del g2 , pero en materiales es una mierda...
kacarot
07/02/15, 21:01:41
Pues, vas a tener razón compi, o al menos algunas remesas.
Yo he tenido q quitar la capa de la lente para poder hacer buenas fotos, tengo un píxel muerto y dos zonas del táctil q no reponden....si q es como de juguete, y no gama alta. Ahora se entiende su superbajada de precio.
Tengo un Motorola defy q aún funcióna perfectamente.....
Pero la scene del g2 es brutal!
Salud2
Neron99
07/02/15, 21:44:51
Pues, vas a tener razón compi, o al menos algunas remesas.
Yo he tenido q quitar la capa de la lente para poder hacer buenas fotos, tengo un píxel muerto y dos zonas del táctil q no reponden....si q es como de juguete, y no gama alta. Ahora se entiende su superbajada de precio.
Tengo un Motorola defy q aún funcióna perfectamente.....
Pero la scene del g2 es brutal!
Salud2
Pero que te digo una cosa , esto no es normal , hombre... se han vendido muchisimos g2 , la prueba esta en el subforo , que yo creo que es los mas grandes de htcmania , por ahi debe de andar...
Pero no es normal , no es normal que abras un hilo y te encuentres a tanta gente con estos problemas , y ademas es que son problemas concretos , pero muy muy concretos :
- Pixles muertos, que ya me expliquen a mi esa facilidad por que se fundan los pixles de un lcd ...
-Pantalla amarilla o con manchas ( debido a la poca calidad del pegamento empleado )
-Digitalizador que no funciona correctamente
-Gpu frita y rayas en la pantalla
- ¿ quien tiene un g2 con la lente magnifica de cristal de zafiro y el polarizado intacto ? pues cuatro gatos , a casi todos nos ha volado el polarizado , al que no es por que tiene un plastico protector " por si acaso " y algun que otro afortunado... Vamos con un paño y un parde escupitajos retiras el polarizado que ha montado lg , señal de que es del bueno jajaja
Yo he tenido telefonos de todas las clases , gamas bajas , medias , alta, y jamas he visto algo en un foro tan concreto, tanta pila de gente con los mismos fallos... Y con la cantiadad de cacharros que he tenido jamas he tenido un solo problema , mira que me dijeron , no te compres lg que son muy puñeteros... bueno , pues decidi probar... ya veo que la excepcion confirma la regla.
Da que pensar , osea comprar ahora mismo un g2 sabiendo esto , es casi una certeza que alguno de estos fallos te pueda salpicar... De hecho antes de comprarlo ley sobre estos fallos , y no le di importancia por que dije , total yo los cuido como oro en paño, sera gente que lo maltrata y tal...
Y mira que lo cuido a conciencia , seguramente como mucha gente del foro , es que ni meto juegos por no darle caña al cacharro , pero son fallos de fabrica , da lo mismo como lo cuides , por que tarde o temprano van a saltar , da lo mismo que metas roms o no , pues lo mismo no le has metido roms en tu vida , pero te tiras 30 min jugando a un juego y zas! Ya tienes tu mancha en la pantalla.
Los materiales de construccion son desde luego de todo menos de gama alta... y de gama baja tampoco ,por que he tenido gamas bajas que han sido rocas.
PD:
Lo del pixel me pasa lo mismo que a ti , yo lo he mandado en garantia con pixel muerto , manchas en pantalla , y sin polarizado de lente , ahora vere que me han hecho los guapos del servicio tecnico , que por lo visto son muy profesionales ;) ya lo que faltaba ...
El lunes me lo dan , ya contare...
kacarot
07/02/15, 23:46:58
A ver si tienes suerte y te cae uno nuevo y sin fallos.....
Este es mi segundo, y el primero, tmb tubo el fallo de las zonas muertas en pantalla y capa polarizada rayada.... Pero un mes para recibir el recambio nuevo... Y otra vez mismos fallos+1 pixel muerto..... Ya te digo!
Me gusta muchísimo el g2 pero no me esperaba esto : en un año, dos!
Le doy mucha caña de roms y kernels, pero no tiene relación con los problemas descritos. Así q mala construcción, es cierto!
Salud2.
CoolSpace
08/02/15, 02:56:04
Al final me compre el s4 y viendo todo los problemas que están teniendo algunas personas no me arrepiento de mi elección.
En el s4 la cámara no tiene ninguna raya y eso que sobresale bastante y nunca le pongo ninguna funda. La pantalla es de lo mejor un panel amoled increíble que además ahorra batería. ..
gruger1993
08/02/15, 04:11:19
a mi tanto que me costo comprarmelo y me encuentro con este foro :( :/ hubiese sabido esto y no lo compro hubiese elegido por el s4, nombrando los problemas me puse a revisar el lente de la camara y vi una raya y eso que lo he cuidado bastante
kacarot
08/02/15, 22:07:08
Tampoco somos todos.... No creo q se pueda generalizar.
Por lo del polarizado de la cámara, si es más general, pero pixels muertos y este fallo del tactil, no somos tantos...
Como puedes leer, Aquí somos 4....o 5....de varios millones vendidos..... Mala suerte la nuestra y no poder ir al SAT tmb., pero no diré q lo prefiero a un S4 con su towchwiz, y menos pantalla amoled, con colores irreales y saturados, eso no.
Salud2
Pd: sin solucionar aún....y he vuelto a stock con kernel Bruce. De momento, el tacto es peor q con las 5.0 pero le daré una semana a ver...
supermal
13/02/15, 06:59:28
Kacarot, has resuelto el problema?
kacarot
13/02/15, 07:47:06
Nada. No encuentro a mano una tv de tubo, ni ningún otro método.... Así q aguanto.
Salud2
tartamoto
13/02/15, 08:38:40
Nada. No encuentro a mano una tv de tubo, ni ningún otro método.... Así q aguanto.
Salud2
Es mas difícil encontrar una tele de tubo, que se arregle nuestro problema creo.
gustavoacm
13/02/15, 22:13:05
No quiero correr el riezgo de comprar una pantalla y luego no sea el problema.. como he visto casos que han tenido que comprar hasta 3 pantallas.
No, si debe ser el digitalizador, o el conector de el. A mi me paso que ya he comprado 10 y es la primera vez que una de las pantallas llega mal. Mas o menos un poco abajo de justo la mitad, lo mismo que aqui, una barra lineal que no hace nada, hice pruebas con otras tarjetas logicas y mas piezas (ahorita tengo 4 disponibles), etc, y lo unico es que fallo siempre cuando ponia el digitizer "malo", nunca fue cosa de software ni de otras piezas como el cable flex que tiene el puerto usb y conectores del display.
A mi se me hace que estos touch funcionan por "lineas" y aunque no este roto si hay algun problema (que desconozco que sea), te inhabilita la linea entera, a saber de que grosor.
Pero pensandolo bien, algo me hace pensar que es tema del cable, al ser una linea entera y no "pedazos" aleatorios, como cuando se rompe y funciona por zonas si y zonas no, de tamaños variables... Y como el cable no lo puedes cambiar, lo unico que queda es cambiar el digitizer completo, que no es tarea facil. Uno termina cambiando con todo y pantalla, al final.
gustavoacm
13/02/15, 22:16:38
Al final me compre el s4 y viendo todo los problemas que están teniendo algunas personas no me arrepiento de mi elección.
En el s4 la cámara no tiene ninguna raya y eso que sobresale bastante y nunca le pongo ninguna funda. La pantalla es de lo mejor un panel amoled increíble que además ahorra batería. ..
El tactil es el punto debil de los LG, tambien el Optimus G (y quizá el G3) sufrió de lo mismo. Pero la ventaja es que la pantalla entera con tactil es econimica. Ese S4 si se te cae y rompe el display, es mejor ya venderlo para piezas que repararlo. La unica donde si sale barato reparar un Samsung es cuando es el puro cristal, pero si se te cae y lo que se daña es la imagen o el tactil, olvidate. El G2 es muuuuy viable reparar (lo he hecho ya con 9, por el momento) de defectos de pantalla, siempre y cuando encuentres un precio decente.
Con esto, a pesar de ser tan delicado, no me parece una mala elección. Todavía que me dijeras un Note 3, pues quizá ahí si, y depende del gusto particular...
kacarot
13/02/15, 22:46:41
El tactil es el punto debil de los LG, tambien el Optimus G (y quizá el G3) sufrió de lo mismo. Pero la ventaja es que la pantalla entera con tactil es econimica. Ese S4 si se te cae y rompe el display, es mejor ya venderlo para piezas que repararlo. La unica donde si sale barato reparar un Samsung es cuando es el puro cristal, pero si se te cae y lo que se daña es la imagen o el tactil, olvidate. El G2 es muuuuy viable reparar (lo he hecho ya con 9, por el momento) de defectos de pantalla, siempre y cuando encuentres un precio decente.
Con esto, a pesar de ser tan delicado, no me parece una mala elección. Todavía que me dijeras un Note 3, pues quizá ahí si, y depende del gusto particular...
Compi...... Al 100% de acuerdo.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, y más después de 9 pantallas. Así q, tocarà cambiar pantalla, ya q la solución de "tv de tubo" , está claro q es momentáneo o placebo....
Salud2
jrmbaez
14/02/15, 02:40:49
No es placebo, es momentánea.
najasebi
14/02/15, 08:11:49
Unica solución... Cambiar el táctil....
francisco javier bonilla
14/02/15, 09:13:59
Exacto
kacarot
14/02/15, 09:32:17
Ya, ya.....
kacarot
14/02/15, 10:45:25
No es placebo, es momentánea.
Ok. Gracias por compartir.
Salud2
Yo estoy esperando mi pantalla con marco incluido, mi problema empezó a raíz de una caída que acabo con el digitalizador estropeado y que a veces funciona sin tocar la pantalla (como una cabra vamos), al compañero que dice que los LG son de mala calidad que decirle, si no fuese por la caída mi G2 estaría impoluto y sin ningún fallo de pantalla amarillenta o algo por el estilo, nunca es bueno generalizar. Ya comentare por aquí cuando cambie la pantalla. Un saludo amigos
kacarot
14/02/15, 16:13:17
Cuanto te ha costado? Y donde?
Cuanto te ha costado? Y donde?
40€ en aliexpress, dudo que sea original de ahi el que sea tan barata.
kacarot
27/02/15, 15:02:25
40€ en aliexpress, dudo que sea original de ahi el que sea tan barata.
Buenas compi!
Q tal esa pantalla de 40€?
Te ha llegado? Q tal el cambio..... Explica explica, q falta me hace!
Salud2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.