PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iBooks para Tab S?

krayten
01/02/15, 23:51:56
Pues me esta siendo mas dolorosa la transicion de mi iPad a la Tab S, de lo que me fue del iPhone al Samsung S4. No encuentro ninguna aplicación que sea realmente igual o superior a la de ibooks de Apple. He probado ebook reader, kindle, aldiko,moon+reader entre otras tantas, y nada. ninguna consigue algo tan sencillo cómo es subrayar texto de una manera suave, lo hacen mal o peor, a golpes, como si no tirase, no se, si alguien a tenido los 2 tablets sabe a que me refiero.

?¿Realmente no existe ninguna que haga algo tan sencillo como eso, sin convertirse en una funcion tediosa como lo es en las mencionadas u otras?

winish
02/02/15, 04:57:09
Yo estoy empezando a probar google playbooks para epubs y ebookdroid para pdf, vengo de usar iBooks y iannotate en ipad. Para mi también ha habido aplicaciones que no he encontrado un signo susitituto cómo idoceo y notability

krayten
02/02/15, 09:37:49
Esque algo tan sencillo como el subrayar o resaltar, y no hay ninguna que lo haga de manera suave e intuitiva como lo hace el ibooks. Te lo hace a lo brusco, o saliendo esos 2 márgenes para que los arrastres, pierden toda la gracia. No se si se pueden cambiar con alguna opción, pero yo no la encuentro.

Otro que he probado es el Mantener Reader, la versión Lite subraya bastante parecido al ibooks, y me pongo la premium y lo hace otra vez con esas pestañas para estirar el resaltado. He buscado en todas las opciones y nada, no encuentro ninguna opción para cambiar el modo de resaltar. Y el pasar páginas igual, mil veces más fluido en un ipad 2 generación con ibooks, que la Tab S con cualquiera de todas las que he mencionado.

max_auron
02/02/15, 17:49:16
Prueba el Moon+Reader Pro. yo la utilizo muchisimo y es una maravilla las ultimas versiones que han sacado. lee, subraya, notas, de todo tanto en pdf como en epub.

yo vengo de una unusual con pantalla retina y me he cambiado al ipad air 1 porque el moon+reader pro no me iba muy fuida en la tablet esta china y decian que el ibook era lo mas para los pdf y epub. pero pienso que en la samsung esta tiene que ir de muerte. aora yo estoy con el ibook del ipad y para mi, si muy fluida, pero se queda en pañales con el moon+reader pro. el ibook es superbasica en comparacion con la de cosas que puedes personalizar y hacer con el moon+reader pro.

con el moon+reader pro puedes: cambiar los margenes(ibook no), tipo y color de letras(ibook 3 tipos de letras y listo), subrayar, marcar, tachar de mil colores(ibook 3 colores, y solo subraya en rojo), mil maneras de controlar los pasos de pagina, y un largo etc que ya me estoy pasando, jajaja

llebo 2 dias con el ipad y creo que me estoy arrepintiendo de no haberme comprao la samsung tab S, con eso te lo digo to. y mas siendo forofo total a android por la libertad que no tiene apple.

krayten
02/02/15, 21:41:24
Gracias Max, pero como veras, esa ya la he mencionado que la he usado, y twmpoco encuentro en ninguna la fluidez del ibooks, sobretodo en 2 aspectos, subrayado, es lamentable en todos los programas, a no ser que se pueda configurar que lo realice como el ibooks y yo no se, y la fluidez al pasar de paginas.

max_auron
02/02/15, 23:04:59
Con el pepino de tablet ke es la tab s y no te va fluida en el moon reader? Pues si es así entonces será de la app. Yo para ke me fuera más fluida no lo ponía con el texto justificado y el texto continuo, sin paso de página, y se notaba. Pero weno creo ke ya es cuestión de gustos. Un saludo.

krayten
03/02/15, 13:32:03
Sobretodo el subrayado, es mecánico y horrendo.

max_auron
03/02/15, 13:56:36
Cual amigo, ibook o moon reader?

krayten
03/02/15, 23:04:26
El de moon y todos los que menciono, todos los estoy comparando con el ibooks, en el ibooks es suabe e intuitivo, en el moon pro como en todos los que he mencionado, el subrayado no es suabe e intuitivo. Encuentro en falta eso.

max_auron
04/02/15, 00:31:39
Pues no se tio. Yo subrayaba bien con el moon reader, al principio era un poco latazo pero con las ultimas actualizaciones subrayaba como en el ibook. No se si abras pobrado la ultima vesion…

krayten
04/02/15, 11:16:39
Si, tengo la ultima, por eso tambien digo que no se si hay tal vez alguna opcion de cambiarlo, porque aunque es muy superior en todo a ibooks, para mi pierde toda su gracia en el subrayado, con esas 2 pestañas que se abren para que vayas estirando..

max_auron
04/02/15, 11:44:37
Amigo creo ke lo ke te falta es activar una de las tres opciones para ke te subraye del tiron y no tener ke estirar nada. Mira la imagen ke te mando. Te sale cuando le das a resaltar. Lo ves?

Amaya84
04/02/15, 13:29:14
Si quieres sencillez y parecidos al Books. Yo te recomiendo Mantano (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mantano.reader.android.lite&hl=es) y más parecido al de iPad tienes también Aldiko (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aldiko.android&hl=es).

El MoonReader me parece cutre comparado con el Mantano sobre todo.

max_auron
04/02/15, 13:47:25
Ya lo dije antes al final es cuestion de gustos. Por ke yo empece con el mantano y el final termine con el moon reader por muchas cosas ke no tenia el mantano y el moon si.

Por ejemplo, cuando le pinchas a un enlace ke contiene un texto corto, el mantano te cambia de pagina y el moon te abre una ventanita. Eso para mi es total.

Y en los pdf el moon los carga mejor, el mantano pasas de pagina mas rapido de la cuanta y se keda en blanco.

Cosas asi acen al moon mejor con creces, no crees???

krayten
04/02/15, 22:13:48
Max, tengo activada esa opcion y la de la lupa. Si has tenido ibooks, veras que pulsas, sale la lupa super fluida y subrayas con la misma fluidez. Aqui, sale un cuadrado de lupa, el cual de suavidad nada, muy mecanico, y el subrayado idem. El Mantaro tambien lo he probado, y es cierto eso que dices, cuando das a una anotacion, te lleva a otra página, y eso tampoco me gusto. El que mas se parece es el Moon, pero es muy desagradable el subrayado, y no es por falta de maquina. Yo tengo el ipad 3 y lo comparo con la tab s, y es infinitamente mas fluido algo tan sencillo en el ipad 3 que con la tab s en cualquiera de todos los que he mencionado al principio que he usado. Es desesperante:cry:

max_auron
04/02/15, 22:49:14
Es verdad lo ke dices de la lupa. Yo la verdad es ke la lupa en la tablet no me iba nada bien asi ke la tenia desactivaba y listo. Solo lo de subrayar rapido y listo. Yo me estoy aciendo todavia con el ibook, solo yebo desde el domingo con ella. Lo ke me da mas coraje son los pdf. en el ibook olvidate, solo pa leer. Tengo ke utilizar otra app. Con el moon lo tenia todo.