PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Note 2 nunca se apaga

abeliyo86
01/02/15, 23:24:46
Hola a todos, acudo a vosotros para consultaros a ver si alguno se le puede ocurrir que le pasa al teléfono, es de un amigo que me lo a dado, al parecer el teléfono lo llevo a garantía y como ya estaba fuera del plazo le pedían 180€ por arreglarlo y decidido dármelo a mi.

El teléfono funciona correctamente, pero la pantalla nunca se apaga, es decir cuando intento bloquearlo con el botón, se apaga la pantalla y al segundo de estar apagada se vuelve a encender, y así hasta que se queda sin batería, si tienes programado que la pantalla se apague sola al min, la pantalla se apaga y vuelve a encender, para poder apagar la pantalla por completo hay que pagar el teléfono.

Se os ocurre que le puede pasar?

Gracias!!

PD: Añado mas datos:

Tiene una versión oficial de Samsung, la 4.2.2, he probado a usar apps de bloqueo de pantalla pensando que a lo mejor el boto esta mal, pero ocurre lo mismo, se apaga la pantalla pero vuelve a encenderse al instante.

abeliyo86
02/02/15, 09:28:31
Añado más datos, le he hecho un factor y reste, borrando los wipe y todo completo y la cosa sigue igual, por que entiendo es que no es problema de software supongo.

elventie
02/02/15, 10:50:58
Supongo que te habrás equivocado al poner la versión de Android que lleva tu teléfono porque el Note 2 no llegó a tener la 4.2.

He estado probando con mi teléfono a ver si dejando pulsado el botón "home" y apagandolo se volvía a encender y no, si lo dejo pulsado y apago la pantalla el teléfono permanece apagado. Si fuera el botón de "power" el que se hubiera queaado pulsado por alguna razón, el teléfono se reiniciaría cada cierto tiempo así que esto es raro.

Probaría a flashear alguna de las últimas roms 4.4.2 y ver si así se soluciona pero viendo el precio que le decían a tu amigo por arreglarlo, parece que lo que hubieran detectado los del SAT fuera un fallo en la placa y pretendieran cambiarla.

abeliyo86
03/02/15, 00:33:26
Supongo que te habrás equivocado al poner la versión de Android que lleva tu teléfono porque el Note 2 no llegó a tener la 4.2.

He estado probando con mi teléfono a ver si dejando pulsado el botón "home" y apagandolo se volvía a encender y no, si lo dejo pulsado y apago la pantalla el teléfono permanece apagado. Si fuera el botón de "power" el que se hubiera queaado pulsado por alguna razón, el teléfono se reiniciaría cada cierto tiempo así que esto es raro.

Probaría a flashear alguna de las últimas roms 4.4.2 y ver si así se soluciona pero viendo el precio que le decían a tu amigo por arreglarlo, parece que lo que hubieran detectado los del SAT fuera un fallo en la placa y pretendieran cambiarla.

Segun el movil, el telefono esta en 4.4.2 y es el ultimo firmware original que se instalo desde Kies.

Sigue sin funcionar, no hay manera de que se apague la pantalla sin tener que apagarlo por completo, intentare flashear a ver que pasa.