Ver la Versión Completa : ¿Da problemas el procesador del moto360?
The_Hellknight
01/02/15, 23:22:02
Hola, estaba pensando en pillarme el moto360, porque por diseño es el que más me gusta, pero me tira mucho para atrás el procesador que trae, que este haga que el reloj se arrastre y tenga lag. Y por otro lado que de problemas con las actualizaciones.
Tengo entendido que motorola retrasó la actualización a lollipop, pero no se si fue por el procesador o por otras razones.
Espero vuestras opiniones, un saludo y gracias.
Para nada, es muy fluido, muy pocas veces da uno que otro tirón en la animación pero nada más.
The_Hellknight
02/02/15, 18:48:19
¿Se llegó a actualizar a lollipop?
Gracias por responder :)
hasta ahora ningún lag, claro esta que hay aplicaciones que interactuan con el teléfono como Wear Camera, que podrían generar algún retraso, creo que seria lo único.
Normandy
04/02/15, 22:00:54
No da problemas en si, pero lags SI da alguno que otro... y no son escasos. Además, tarda bastante más que el LG Watch R en procesar por ejemplo los watchfaces del watchmaker o el facer, según he podido ver en las comparativas. Es vergonzoso que hayan puesto este procesador y lo cobren al precio de los snapdragon 400 que traen el resto de smartwatches android wear.
Aunque tampoco es tan negativo como para que te eche para atrás su compra. En general, el reloj va bien. Bien a secas. El Gear S o el ya mencionado G Watch R van bastante más fluidos y responden mejor. Por ejemplo en el MOTO 360, desde que le das pulsación larga hasta que te aparece la selección de watchfaces, tarda algo más de lo deseable. Esa es una de las 3 cosas que me molestan del MOTO 360. La otra es su patética bateria comparada con otros smartwatches que he tenido y tengo, y la franja inferior negra, que al principio no me importaba y ahora cada vez me joroba más, aparte de que la gente a la que le enseño el reloj en que general siempre pregunta sobre "qué es esa franja negra inferior"??? Ojalá en el MOTO 360 2 corrijan estas cosas y pongan un hardware más actual.
asanchezlueng
05/02/15, 20:19:19
Pues en mi caso el Lag existe. A veces. ¿Es molesto? pues la verdad es que no. El 95% del tiempo el reloj va fluido y el procesador responde muy bien a los requerimientos del sistema. ¿Podrían haber puesto un Snapdragon 400? pues claro que sí, pero no me parece algo definitivo para decidir la compra o no del Moto360. Al final hablamos de un reloj y el diseño es super importante. A mi me parece el más bonito de todos. Y encima funciona bien.
Otra cosa es que pensemos que Android Wear está en pañales y que tiene que tener una evolución evidente. Claro que sí. Pero yo estoy contento con la compra (que en realidad fue un regalo) y dentro de dos años me compraré el Moto360_v3. ;)
Un saludo!
Pues en mi caso el Lag existe. A veces. ¿Es molesto? pues la verdad es que no. El 95% del tiempo el reloj va fluido y el procesador responde muy bien a los requerimientos del sistema. ¿Podrían haber puesto un Snapdragon 400? pues claro que sí, pero no me parece algo definitivo para decidir la compra o no del Moto360. Al final hablamos de un reloj y el diseño es super importante. A mi me parece el más bonito de todos. Y encima funciona bien.
Otra cosa es que pensemos que Android Wear está en pañales y que tiene que tener una evolución evidente. Claro que sí. Pero yo estoy contento con la compra (que en realidad fue un regalo) y dentro de dos años me compraré el Moto360_v3. ;)
Un saludo!
Estoy de acuerdo en todo lo que has comentado, compañero :ok:
Realmente del procesador que han montado en el Moto 360 me molesta más su consumo energético (supuestamente consume bastante más que el Snapdragon 400) que la falta de potencia, yo creo que la potencia que ofrece el OMAP 3 es más que suficiente para un dispositivo de este tipo.
Como bien dices, el diseño en un reloj pesa muchísimo, por ese mismo motivo yo elegí también el Moto 360. Hubiera preferido que le pusiesen el Snapdragon 400, pantalla AMOLED y un poco más de batería, pero sinceramente no envidio a los propietarios de otros smartwatch.
Y coincido igualmente en que Android Wear está todavía en pañales y tiene mucho camino que recorrer...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.