Ver la Versión Completa : Doogee F1 Turbo Mini: Un 4.5″ con SoC MT6732 y 4G LTE
Nonamed
01/02/15, 23:10:16
Doogee F1 Turbo Mini: Un 4.5″ con SoC MT6732 y 4G LTE
http://fotones.de/image.php?di=BPA6
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Doogee nos ha comunicado el lanzamiento de su primer smartphone con conectividad 4G LTE, hablamos del Doogee F1 Turbo Mini, un pequeñín construido en torno a una pantalla IPS de 4.5 pulgadas a una resolución qHD de 960 x 540 píxeles respaldada por el SoC de 64 bits MediaTek MT6732, conformado de cuatro núcleos Cortex-A53 @ 1.50 GHz unido a los gráficos Mali-T760 y apoyado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Las características del F1 Turbo Mini se completan con una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 5 MP, la conectividad 4G LTE Cat.4 (150 Mbps – 800 MHz), 3G (900 MHz), función HotKnot, un chasis de aluminio con 5.5 mm de espesor y llega a un precio recomendado entorno a los 110 euros, algo elevado para su segmento pero normal debido a chasis premium y tamaño compacto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/doogee-f1-turbo-mini-un-4-5-con-soc-mt6732-y-4g-lte/)
Nonamed
01/02/15, 23:10:28
http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/doogee-f1-turbo-mini-un-4-5-con-soc-mt6732-y-4g-lte/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/doogee-f1-turbo-mini-un-4-5-con-soc-mt6732-y-4g-lte/
Solo un pelin mas caro que el moto E y con un HW muchisimo más avanzado.. no veo que tiene de malo.
JoanIsp
01/02/15, 23:19:04
Bastante bonito.
TrHmrt16
02/02/15, 00:29:32
Por 110 € no se puede pedir mas. Dicen que es algo elevado... joder.. chachis de aluminio, grosor de 5.5mm, hardware de gama media, 4G... una pantalla ips de 4.5" qHD (240ppi, no es mucho pero mi terminal tiene los mismos ppi y se ve de pm).Que quieren? Elevado seria si lo pusieran a 230 pavos.
Claro que por otro lado el hardware no lo es todo. Esperemos que el soft esté a la altura.
sirdrak
02/02/15, 14:57:18
Por 110 € no se puede pedir mas. Dicen que es algo elevado... joder.. chachis de aluminio, grosor de 5.5mm, hardware de gama media, 4G... una pantalla ips de 4.5" qHD (240ppi, no es mucho pero mi terminal tiene los mismos ppi y se ve de pm).Que quieren? Elevado seria si lo pusieran a 230 pavos.
Claro que por otro lado el hardware no lo es todo. Esperemos que el soft esté a la altura.
Yo como ex-usuario del Doogee DG900 (su flagship nada menos) lo único que puedo decir es que ni de coña recomiendo esta marca... Especificaciones muy buenas sobre el papel, pero luego multitud de problemas cuando tienes el móvil en la mano (en mi caso y de otros muchos usuarios del DG900, batería que dura un suspiro y que además, en ocasiones aleatorias se descarga vertiginosamente incluso conectada al cargador, cámara con sensor sony muy bueno sobre el papel pero luego un soft de cámara nefasto que hace que TODAS las fotos tengan un ruido muy apreciable y feo incluso en condiciones de luz inmejorable (algo que sólo he visto en este móvil), algo que parece que es de la rom porque no mejora usando aplicaciones de cámara de terceros y encima usando interpolación para publicitar la cámara como de 18 MP cuando en realidad el sensor es de 13, una práctica discutible que debería estar ya erradicada, problemas de pérdida de cobertura, problemas serios de recalentamiento...). En resumen, una gran decepción...
Jaki1122
02/02/15, 15:00:56
El ulefone be pro es de 5.5" con 2 GB de RAM, 16 de almacenamiento, camara de 13 MPx y procesador quad-core @1.5 GHz a 64 bits, también con la mali T-760, pero solo cuesta unos 15 - 20 € mas. Eso sí, el cuerpo es de plástico.
Otra cosa, poseo un DG-310 y puedo afirmar que estoy muy contento con él. Tiene sus defectillos, pero contento con él.
TrHmrt16
02/02/15, 15:35:32
Yo como ex-usuario del Doogee DG900 (su flagship nada menos) lo único que puedo decir es que ni de coña recomiendo esta marca... Especificaciones muy buenas sobre el papel, pero luego multitud de problemas cuando tienes el móvil en la mano (en mi caso y de otros muchos usuarios del DG900, batería que dura un suspiro y que además, en ocasiones aleatorias se descarga vertiginosamente incluso conectada al cargador, cámara con sensor sony muy bueno sobre el papel pero luego un soft de cámara nefasto que hace que TODAS las fotos tengan un ruido muy apreciable y feo incluso en condiciones de luz inmejorable (algo que sólo he visto en este móvil), algo que parece que es de la rom porque no mejora usando aplicaciones de cámara de terceros y encima usando interpolación para publicitar la cámara como de 18 MP cuando en realidad el sensor es de 13, una práctica discutible que debería estar ya erradicada, problemas de pérdida de cobertura, problemas serios de recalentamiento...). En resumen, una gran decepción...
Pufff... madre mia. Igual es solo con ese modelo en concreto. He visto a gente con doogee bastante contenta aqui en el foro. De todas formas gracias compi, tomo nota 📝
casasjuan
02/10/15, 15:37:08
Lo tengo y es más potente de lo que me esperaba, la Mali T-760MP2 a la resolución QHD se luce de lo lindo, es más le pasa por encima a la Adreno 320 "claro esta que esta lidia a 1080P", pero jugando en el F1 mini gracia como digo a la T-760MP2 y a la resolución de la pantalla mueve cualquier juego top sin despeinarse, lastima que el F1 mini tiene un fallo imperdonable, y es que su memoria de 8 gigas viene particionada dejando solo para apps internas 1,12gb y eso es una canallada porque limita mucho.
¿Que le hubiera costado a Doogee dejar los 8 gigas en una sola partición? así hubiera quedado 5.6 gigas libres que ya es algo mas decente y normal en los tiempos que corren.
Espero que saquean para el F1 mini Android 5.0 o 5.1 y se solvente esta metedura de pata, porque es una lastima un smartphone que va tan bien para juegos se vea lastrado por esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.