Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda!!como descomprimir rom formato kdz
tacones84
01/02/15, 23:07:10
Hola, hace unos días abrí un hilo preguntando cómo volver a android 4.4.2 desde 5.0. Me enlazaron un tutorial muy sencillo y ahora me había puesto manos a la obra, pero me he dado cuenta de que la ROM está en formato KDZ y no sé cómo descomprimirla. En el tutorial no lo dice y ya dudo de si tendría que hacelro o no... (no quiero ser root ni nada, solo volver a 4.4.2) el caso es que tenía el movil conectado al pc en modo download ya cuando he caído en eso y no sé si puedo simplemente desconectarlo del cable usb y no le pasará anda o si la voy a liar parda :silbando: vaya que si podéis ayudarme ahora os lo agradecería mucho..
GRACIAS!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043
Entra aquí, los kdz no se descomprimen.
Galois44
01/02/15, 23:09:48
Me enlazaron un tutorial muy sencillo
Te recomiendo que preguntes en ese mismo hilo, en el que te enlazaron el tutorial. :ok:
Tienes que flasear la kdz desde flash tool con el pc...
Hola, hace unos días abrí un hilo preguntando cómo volver a android 4.4.2 desde 5.0. Me enlazaron un tutorial muy sencillo y ahora me había puesto manos a la obra, pero me he dado cuenta de que la ROM está en formato KDZ y no sé cómo descomprimirla. En el tutorial no lo dice y ya dudo de si tendría que hacelro o no... (no quiero ser root ni nada, solo volver a 4.4.2) el caso es que tenía el movil conectado al pc en modo download ya cuando he caído en eso y no sé si puedo simplemente desconectarlo del cable usb y no le pasará anda o si la voy a liar parda :silbando: vaya que si podéis ayudarme ahora os lo agradecería mucho..
GRACIAS!!!
:oh:
Lee bien el tutorial y asegúrate de lo que haces ... que por lo que preguntas, no lo tienes nada claro, y te vas a quedar sin móvil a poco que metas la pata.
P.D.: el kdz no se toca, no se descomprime.
tacones84
01/02/15, 23:10:50
Te recomiendo que preguntes en ese mismo hilo, en el que te enlazaron el tutorial. :ok:
Gracias. Ya lo había hecho antes de abrir este hilo, pero al no obtener respuesta...y como me urge y tal...
Galois44
01/02/15, 23:14:09
y como me urge y tal...
Bueno, ya que te urge...te contestaron otros compañeros. Incluso uno te pasó un enlace.
tacones84
01/02/15, 23:35:57
gracias a todos, ya tengo android 4.4.2 en mi g3 y todo perfecto ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.