Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema del software?
marioramosrma
01/02/15, 21:56:29
Hola buenas tengo un LG G3, este movil es comprado de vodafone pero esta puesto con una tarjeta SIM de ONO y en la version del software me sale v20f-214-01 y a otra persona le sale algo como con EUR-XXX o algo así, entonces quiero saber si las actualizaciones me van a seguir llegando como a otros o no me van a llegar o tengo un distinto software
Nonamed
02/02/15, 12:08:55
Movemos al general, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Rfa1987
02/02/15, 12:35:19
Hola buenas tengo un LG G3, este movil es comprado de vodafone pero esta puesto con una tarjeta SIM de ONO y en la version del software me sale v20f-214-01 y a otra persona le sale algo como con EUR-XXX o algo así, entonces quiero saber si las actualizaciones me van a seguir llegando como a otros o no me van a llegar o tengo un distinto software
Si no se ha cambiado la Rom le llegarán vía OTA o a través de LG Pc Suite.:cucu:
_tkgas_
02/02/15, 13:13:17
Hola compañero, las actualizaciones te van a llegar pero a traves de vodafone, porque tu g3 es libre de operadora pero el software esta sujeto a vodafone.
Los que son EUR-XX son libres de operadora y de software, y las actualizaciones llegan directamente de LG europa.
Saludos.
marioramosrma
02/02/15, 18:22:46
Hola compañero, las actualizaciones te van a llegar pero a traves de vodafone, porque tu g3 es libre de operadora pero el software esta sujeto a vodafone.
Los que son EUR-XX son libres de operadora y de software, y las actualizaciones llegan directamente de LG europa.
Saludos.
pero entonces me van a seguir llegando aunque este puesta una tarjeta SIM diferente no??
yocasta
02/02/15, 18:33:59
pero entonces me van a seguir llegando aunque este puesta una tarjeta SIM diferente no??
Te seguirán llegando las de Vodafone como bien te han contestado antes.
marioramosrma
02/02/15, 19:58:43
Te seguirán llegando las de Vodafone como bien te han contestado antes.
pero lo podre actualizar por LG PC suite igualmente?
_tkgas_
03/02/15, 05:29:19
pero lo podre actualizar por LG PC suite igualmente?
Claro, tanto por pc suite como por ota.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.