PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil para mi madre - 190 €

viato
01/02/15, 21:26:40
Hola a todos, mi madre quiere cambiarse de móvil y me ha pedido que me encargue de elegirlo. Las exigencias (xD) que me pide son:
-Tamaño entre 5'2 y 5'5 pulgadas
-Buena cámara
-Buena batería (a poder ser que le dure más de 1 día)
-Precio máximo de 190 €

Su uso sería básicamente Facebook y WhatsApp, poco más.

¿Qué teléfono me recomendaríais? Había pensado en el Xiaomi Redmi Note 4G, pero a ver si se os ocurre algo mejor ;-)

Yamcha
01/02/15, 23:40:53
Va a salir el redmi note 2 que tiene lo que pides , pero si no puedes esperar el redmi que pones es una buena opcion , o este meizu el meizu m1 note te saldria un poco mas caro http://www.elandroidelibre.com/2015/01/donde-comprar-el-meizu-m1-note.html

Sr_Vash
02/02/15, 00:06:28
El Mi Note va a costar 350€ Yamcha...

Como mucho el RedMi Note 4g que hay ahora en el mercado con Snapdragon 400. Es de 5,5 si no me falla la memo, 2gb de RAM, cámara de 13mpx solvente y lo encuentras por 150€.

Viato, es buena opción... Como alternativa puedes encontrar en el mercado de segunda mano el LG G2 por unos 200€. También cumple los requisitos que pides.

En poco tiempo (supongo, en teoría...) sale el Jiayu S3, pero de este fabricante me fío menos y una madre vale mucho.

Del Meizu también se habla bien, pero tengo menos referencias. Y el tema de que tenga botón físico y también incorpore barra de navegación en pantalla me chirría un montón. Rodoliiií. XD

Un saludo.

Yamcha
02/02/15, 00:18:50
El Mi Note va a costar 350€ Yamcha...

Como mucho el RedMi Note 4g que hay ahora en el mercado con Snapdragon 400. Es de 5,5 si no me falla la memo, 2gb de RAM, cámara de 13mpx solvente y lo encuentras por 150€.

Viato, es buena opción... Como alternativa puedes encontrar en el mercado de segunda mano el LG G2 por unos 200€. También cumple los requisitos que pides.

En poco tiempo (supongo, en teoría...) sale el Jiayu S3, pero de este fabricante me fío menos y una madre vale mucho.

Del Meizu también se habla bien, pero tengo menos referencias. Y el tema de que tenga botón físico y también incorpore barra de navegación en pantalla me chirría un montón. Rodoliiií. XD

Un saludo.

Yo estaba viendo mucho mas barato en tiendas como oppmart, pandawill o aliexpress

Nonamed
02/02/15, 09:18:24
Moto G , cualquier xiaomi en ese rango de precio también es una buena opción, el huawei g620s igual, hay muchas opciones compi.

oscar1488
02/02/15, 12:00:40
LG G3s