Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil por menos de 100€?
sntrockz
01/02/15, 21:14:22
Buenas!
Estoy pensando en comprarle un móvil a mi padre (sería su "primer" móvil hablando de algo relativamente bueno) y necesito opiniones.
Al ser para mi padre y que lo usaría para lo típico y poco más (como mucho intentar ver algún partido de fútbol o vídeos varios y sacar fotos), el presupuesto máximo sería unos 80-100€ (además de que estamos en crisis... jajajaja).
Otro tema a tener en cuenta es que si fuera posible para comprar en tienda física en España ya que el cumpleaños es de aquí a nada o sino una tienda online española de confianza (que me podáis decir).
Los que tengo vistos son:
- Moto E
- Huawei Y530
- Jiayu F1
A él le haría ilusión tener cámara delantera (no me preguntéis por qué pero es así jajajaja). Pero vamos, que yo antes prefiero comprarle un móvil mejor que gastar en una cutre cámara delantera (si tiene pues bienvenida sea).
Me da igual que el móvil sea chino o de marca más conocida mientras lo pueda comprar en algo que sea fiable, con garantía y que no tarden tanto en enviarlo (en caso de ser online).
Así que resumiendo, lo principal que me gustaría es que tuviera una cámara y batería aceptables y una pantalla mínimo de 4'. Por el resto pues lo normal: que corra relativamente bien.
Muchas gracias! :)
Yo en Navidades le regale a mi madre el huawei g620s.Lo compre en Yoigo con tarjeta nueva de prepago por 109€ y te regalaban 15€ en la tarjeta.Por ese precio es muy buena opción ,por no decir la mejor
sntrockz
01/02/15, 21:49:29
Yo en Navidades le regale a mi madre el huawei g620s.Lo compre en Yoigo con tarjeta nueva de prepago por 109€ y te regalaban 15€ en la tarjeta.Por ese precio es muy buena opción ,por no decir la mejor
Pero... debería cambiarse de compañía para eso? El regalo querría que fuera "sorpresa" jajaja
Y es muy buena opción, sí. Hasta mejor que mi móvil actual puede (me lo quedo yo y le doy el mío jajajaja)
Pero... debería cambiarse de compañía para eso? El regalo querría que fuera "sorpresa" jajaja
Y es muy buena opción, sí. Hasta mejor que mi móvil actual puede (me lo quedo yo y le doy el mío jajajaja)
ESe huawei esta muy bien , lo puedes pillar por internet como en Amazon , aunque saldria un poco mas de 100 euros , o sino este BQ , aunque su camara frontal es basica
http://www.bq.com/es/productos/aquaris-4.html
dnfuentes
01/02/15, 22:47:25
De esos que dices, la mejor opcion me parece el moto e.
http://http://www.blogdechollos.com/chollazo-movil-libre-huawei-ascend-g620s-solo-109-euros-y-con-15-de-saldo/Pero... debería cambiarse de compañía para eso? El regalo querría que fuera "sorpresa" jajaja
No hace falta que te cambies de compañía,pides una tarjeta prepago nueva(nuevo número) y luego haces lo que te de la gana con esa tarjeta.
http://www.blogdechollos.com/chollazo-movil-libre-huawei-ascend-g620s-solo-109-euros-y-con-15-de-saldo/
sntrockz
01/02/15, 23:15:53
ESe huawei esta muy bien , lo puedes pillar por internet como en Amazon , aunque saldria un poco mas de 100 euros , o sino este BQ , aunque su camara frontal es basica
http://www.bq.com/es/productos/aquaris-4.html
El BQ no está mal pero desde que se han hecho más famosillos me parece que se han vuelto algo más caros, no?
De esos que dices, la mejor opcion me parece el moto e.
Pues sí, creo que será la mejor opción al final. Es bastante bueno y a buen precio.
http://http://www.blogdechollos.com/chollazo-movil-libre-huawei-ascend-g620s-solo-109-euros-y-con-15-de-saldo/
No hace falta que te cambies de compañía,pides una tarjeta prepago nueva(nuevo número) y luego haces lo que te de la gana con esa tarjeta.
http://www.blogdechollos.com/chollazo-movil-libre-huawei-ascend-g620s-solo-109-euros-y-con-15-de-saldo/
Y qué ganan ellos? Parece todo muy bonito y demasiado barato diría yo. Si no hay nada raro es muy buena oferta sí. Tendré que pensarlo bien.
Gracias a todos por las opiniones!
Si se os ocurre alguna otra lo tendré muy en cuenta.
El BQ no está mal pero desde que se han hecho más famosillos me parece que se han vuelto algo más caros, no?
Gracias a todos por las opiniones!
Si se os ocurre alguna otra lo tendré muy en cuenta.
BQ ha aumentado las prestaciones de sus moviles en general por eso han aumentado un poco el precio , sobre el moto E no lleva camara frontal pero es una buena opcion por ese precio, aqui tienes un analisis
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-moto-e-analisis
jezar70
01/02/15, 23:22:04
El jaiyu , aunque personalmente la marca no me ofrece mucha confianza,
he pedido dos para un encargo y estan super contentos con ese modelo
Nonamed
02/02/15, 09:18:41
Apura un poco más y pilla el G620s, es un buen terminal :ok:
jaspy77
02/02/15, 10:34:09
Mira el Huawei G620s en Yoigo.
99 euros libre + una tarjeta prepago de 15 euros que puedes usar en cualquier móvil libre, no tiene por qué ser en el Huawei.
Al Huawei le metes la tarjeta d ela compañía que quieras, ya que te lo dan liberado.
Un buen terminal por ese precio. Bastante mejor que los 3 que propones tú.
vacaloura17
02/02/15, 12:44:53
+1 para el huawei g620s.
de los que comentas al principio el moto e es el mejor, pero cámara mala, sin flash y sin camara delantera. Como alternativa más barata te recomendaría el samsung galaxy trend plus tambien en yoigo, mejor que el jiayu, menos rendimiento que el moto pero a tu padre le da igual y cñamara decente con flash por 69.
sntrockz
02/02/15, 15:12:50
Gracias a todos por la ayuda!
A ver que acabo decidiendo... Cuesta elegir! jajaja
sntrockz
02/02/15, 15:18:47
Mira el Huawei G620s en Yoigo.
99 euros libre + una tarjeta prepago de 15 euros que puedes usar en cualquier móvil libre, no tiene por qué ser en el Huawei.
Al Huawei le metes la tarjeta d ela compañía que quieras, ya que te lo dan liberado.
Un buen terminal por ese precio. Bastante mejor que los 3 que propones tú.
No está a 109€ con prepago? A 99€ me sale con contrato en la web.
En prepago está a 109,y que gana Yoigo?me imagino que clientes :-)
rjsanchez
02/02/15, 21:13:52
A mi me han comentado que el BQ Aquaris 4 va bastante bien para el precio que tiene.
sntrockz
02/02/15, 21:31:06
En prepago está a 109,y que gana Yoigo?me imagino que clientes :-)
Hombre, los ganará si vas por contrato... pero en prepago con el móvil libre no tienes obligación de usar su sim por lo que leo, así que tampoco es que ganen nada (al contrario diría).
jaspy77
03/02/15, 08:44:00
Yo lo compré en tienda física. El precio variaba de unas tiendas a otras entre 99 y 109 además de la tarjeta prepago que era entre 15 y 25 euros.
El móvil es completamente libre. No hace falta ni que metas la tarjeta de Yoigo.
Compras la tarjeta con un número nuevo y así puedes usarla en otro móvil.
No sé lo que ganará Yoigo, pero me imagino que si lo hacen es porque obtengan beneficio, a parte de tener un cliente más en sus estadísticas.
Albert97
03/02/15, 10:21:29
Por ese precio lo mejor es el Moto E creo yo, la experiencia que ofrece Android puro tiene preferencia en mi opinion. Pero por poco mas tienes buenos cacharros, el Redmi 2 por 128€ por ejemplo.
nachete96
03/02/15, 13:47:01
Yo me cogí el viernes pasado el Huawei g620s en una tienda Yoigo por recomendación de otro forero. Me costó 99€ más una tarjeta prepago de 15€. El movil te lo dan en el momento y libre. El tramite del alta duro 10 minutos y no tienes que hacer nada más (yo aún no he sacado la tarjeta que me dieron :sisi1:). Llevo un par de días probándolo (aunque no mucho, porque es para un regalo, y solo lo estoy configurando y bajando apps) y las sensaciones son . Creo que por ese precio es muy buena opción.
sntrockz
03/02/15, 15:12:21
Yo me cogí el viernes pasado el Huawei g620s en una tienda Yoigo por recomendación de otro forero. Me costó 99€ más una tarjeta prepago de 15€. El movil te lo dan en el momento y libre. El tramite del alta duro 10 minutos y no tienes que hacer nada más (yo aún no he sacado la tarjeta que me dieron :sisi1:). Llevo un par de días probándolo (aunque no mucho, porque es para un regalo, y solo lo estoy configurando y bajando apps) y las sensaciones son . Creo que por ese precio es muy buena opción.
Lo de la tarjeta prepago quieres decir que te viene con 15€ o que hay que poner 15€? Lo primero, no? Me refiero a que si solo has tenido que pagar los 99€ del móvil y ya, nada más.
Y tendré que ir a alguna tienda porque por la web pone 109€ con prepago.
Gracias otra vez a todos!
El móvil lo veo muy bueno la verdad, pero hasta me parece demasiado para mi padre... jajaja Por eso no sé que haré al final, porque tampoco quiero gastar mucho para que luego no le dé un buen uso.
sntrockz
03/02/15, 15:37:39
Siento el doble post.
A todo esto, donde puedo conseguir lo más barato posible el Moto E? Que no sea tienda china como ya he dicho (si es online que sea algo fiable y con garantía).
Gracias!
EDITO: Para no escribir otro post más, alguna opinión sobre el "ZTE Blade G Lux"? En Yoigo está a 79€ y tiene casi todo lo que buscaba para mi padre (cámara delantera de 2 mpx y trasera de 8 mpx, buena batería y una pantalla de 4,5'). Que tenga solo 512MB de RAM no me preocupa tanto ya que no lo usaría tanto como cualquiera de nosotros. Pero me gustaría saber si realmente valdría la pena.
dnfuentes
03/02/15, 23:30:13
Siento el doble post.
A todo esto, donde puedo conseguir lo más barato posible el Moto E? Que no sea tienda china como ya he dicho (si es online que sea algo fiable y con garantía).
Gracias!
EDITO: Para no escribir otro post más, alguna opinión sobre el "ZTE Blade G Lux"? En Yoigo está a 79€ y tiene casi todo lo que buscaba para mi padre (cámara delantera de 2 mpx y trasera de 8 mpx, buena batería y una pantalla de 4,5'). Que tenga solo 512MB de RAM no me preocupa tanto ya que no lo usaría tanto como cualquiera de nosotros. Pero me gustaría saber si realmente valdría la pena.
En amazon esta a 79€ el moto e.
Kekitah4
04/02/15, 11:27:45
huawei, o si aun quites gastar menos samsung galaxy young 2 o L4 tienen las funciones básicas android 4.4 y funcionan bastante bien
nachete96
04/02/15, 14:06:53
Lo de la tarjeta prepago quieres decir que te viene con 15€ o que hay que poner 15€? Lo primero, no? Me refiero a que si solo has tenido que pagar los 99€ del móvil y ya, nada más.
Y tendré que ir a alguna tienda porque por la web pone 109€ con prepago.
Gracias otra vez a todos!
El móvil lo veo muy bueno la verdad, pero hasta me parece demasiado para mi padre... jajaja Por eso no sé que haré al final, porque tampoco quiero gastar mucho para que luego no le dé un buen uso.
Pagas 99€ del móvil, y además 15€ de la tarjeta, total 114€. La tarjeta te viene ya activada para el primer mes con una tarifa de llamadas e internet, pero puedes cambiarla si quieres luego a solo llamadas, así solo consume lo que hable. Y si no, te desentiendes de la tarjeta, la guardas en un cajón y listo, jejeje. Aunque ya que las has pagado, lo suyo es aprovecharla.
No obstante, si se te va de presupuesto y piensas que realmente no va a aprovecharlo, pues vete a por el Motorola Moto E y no te compliques. Yo le compré uno a mi madre, y para un uso básico le va perfecto. En amazon está a 79€, y en tienda física, a 89€ en Fnac y MediaMarkt (a 99€ en El Corte Inglés :silbando:).
No mires peores características (ni te plantees lo de los 512MB de RAM), por muy básico que vaya a ser el uso que le de. Que al final lo barato le puede salir caro.
Sr_Vash
05/02/15, 00:44:51
Exacto, lo mejor por esos precios es el Huawei.
Lo he estado probando recientemente como móvil personal y es genial por lo que vale.
Se lo compré a mi madre y se lo volvería a comprar.
sntrockz
05/02/15, 12:32:48
Pagas 99€ del móvil, y además 15€ de la tarjeta, total 114€. La tarjeta te viene ya activada para el primer mes con una tarifa de llamadas e internet, pero puedes cambiarla si quieres luego a solo llamadas, así solo consume lo que hable. Y si no, te desentiendes de la tarjeta, la guardas en un cajón y listo, jejeje. Aunque ya que las has pagado, lo suyo es aprovecharla.
No obstante, si se te va de presupuesto y piensas que realmente no va a aprovecharlo, pues vete a por el Motorola Moto E y no te compliques. Yo le compré uno a mi madre, y para un uso básico le va perfecto. En amazon está a 79€, y en tienda física, a 89€ en Fnac y MediaMarkt (a 99€ en El Corte Inglés :silbando:).
No mires peores características (ni te plantees lo de los 512MB de RAM), por muy básico que vaya a ser el uso que le de. Que al final lo barato le puede salir caro.
Bueno eso de los 512MB sinceramente no lo veo un problema muy grande... yo tengo 1GB de RAM, lo uso muchísimo el móvil y solo tengo ocupado poco más de 650MB, así que mi padre dudo que llegue a utilizar la mitad que yo (Whatsapp, Line y... poco más la verdad, no usa nada más jajajaja).
Si fuera por mí le compraría el Moto E también, pero en casa opinan que le haría más ilusión el J¡ayu F1 (que ya me había dicho que le gustaba, también he leído muy bien de él, es barato, tiene muy buena batería y doble cámara).
El Huawei me lo reservaré para mí... jajajaja
Muchas gracias a todos otra vez!
nachete96
05/02/15, 23:56:13
Bueno eso de los 512MB sinceramente no lo veo un problema muy grande... yo tengo 1GB de RAM, lo uso muchísimo el móvil y solo tengo ocupado poco más de 650MB, así que mi padre dudo que llegue a utilizar la mitad que yo (Whatsapp, Line y... poco más la verdad, no usa nada más jajajaja).
Si fuera por mí le compraría el Moto E también, pero en casa opinan que le haría más ilusión el J¡ayu F1 (que ya me había dicho que le gustaba, también he leído muy bien de él, es barato, tiene muy buena batería y doble cámara).
El Huawei me lo reservaré para mí... jajajaja
Muchas gracias a todos otra vez!
En mi opinión, por el mismo precio es un error escoger el Jiayu, porque el Moto E le da un buen repaso, pero si tu familia te ha dicho que le hará ilusión el otro (no se por qué), pues vosotros lo conoceis mejor que nadie.
downloader
06/02/15, 07:45:42
Mi novia igual y la mar de contenta, no deja el móvil quieto. Es una pasada de fluidez sin estar rooteado ni con una ROM óptima, quizá un poco grande para mí pero lo miro con buenos ojos y más a ese precio.
Resident_
06/02/15, 08:33:40
Yo le cogería el Huawei G620S es un acierto seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.