Acceder

Ver la Versión Completa : No me pasa de la pantalla de Huawei ascend al querer actualizar

Junior14
01/02/15, 19:20:49
Hola a todos.

Pues eso, que intento actualizar, y no me pasa de la pantalla de Huawei ascend. sabes que puedo hacer?

He intentado hacer una actualización local desde el teléfono,he probado apretando los tres botones. Y no paso de esa pantalla.

Gracias

losrodriguezala
01/02/15, 21:52:15
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17097538&postcount=207

Junior14
01/02/15, 22:56:33
Gracias por tu ayuda.
Usando mate toolkit, he intentado instalar el recovery original, y sucede lo mismo. Hay alguna otra manera de instalarlo?

ajtharsis
02/02/15, 21:32:51
Lo sigo..... Tengo una compi y le sucede lo mismo

Junior14
03/02/15, 19:17:05
El problema es que cuando se reinicia,se queda en Huawei Ascend, y no pasa de ahí. Si le hago una actualizacion local,reinicia y se queda en esa pantalla, si aprieto los tres botones igual, boton - y power igual, restauro datos de fabrica igual. Que puedo hacer?

XarlyBear
03/02/15, 19:22:15
no te va el stock recovery y no se inicia no?, el TWRP te va?
conecta el movil por usb y en hisuite tienes la opcion de meterle una stock rom
si no te lo reconoce intenta ejecutar comandos adb
- ejemplo: adb reboot bootloader una vez ejecutes mira a ver si el movil se reinicia y se queda el logo de huawei , (o algo) con el mate_toolkit que esta en el foro intenta meterle mano.
cada problema es un mundo pero esto que te he escrito suele funcionar en nuestros moviles.

Junior14
03/02/15, 19:23:27
como puedo ejecutar comandos adb?

henryvra
04/02/15, 09:33:32
Hola, no sé si tu problema haya sido el mismo que ocurrió con mi Mate. Intenté instalar una rom cocinada (específicamente la que se titula "portada del mate 7") y se quedaba en la pantalla de Ascend, por más que intenté resolverlo no pasaba y la única solución que encontré fue instalar otra ROM de aquí mismo (la que menciona " Angel") y si carga el KitKat correctamente.

Espero que puedas solventar tu problema.

XarlyBear
04/02/15, 15:31:45
con el ejecutar de windows
o con el teclado / mantienes pulsado la tecla de windows y la R
suponiendo que tienes el adb instalado que creo que si .

Junior14
05/02/15, 20:17:30
Gracias por vuestra ayuda. Al final con el mate Toolkit pude instalar el recovery oficial. Se me reinició correctamente, instale la 927, y luego la 321. Lo que me pasa es que al final de la instalación, tanto de la una como de la otra, me ponia Update fail.