PDA

Ver la Versión Completa : Problema: El micrófono no funciona bien

enodium
01/02/15, 18:57:25
Buenas amigos.

Resulta que desde hace un tiempo (antes de navidad más o menos) el micrófono del N4 empezó a funcionar a ratos.

Cuando descuelgo, mando una nota de voz, intento hacer Shazam... Nada. Se oye un ruidillo de fondo pero nada más.

Sin embargo es aleatorio, a veces descuelgo y se oye aunque tengo que decir que la mayoría de las veces no funciona. No responde a ningún patrón, al menos que yo haya visto.

¿Os ha pasado? ¿Tiene arreglo? ¿Qué puede ser? No voy a enviarlo a reparar, estoy todo el día con el headset enchufado y funciona perfectamente, y ya que también lo uso para escuchar música en el bus/metro no me importa.

Tiene dos añitos ya el amigo, y estaba pensando pasarme al Oneplus One (si tenéis alguna invitación ya sabéis!) pero me gustaría que me aguantase este hasta verano o así.

Gracias y un saludo!

dnfuentes
01/02/15, 19:34:29
Has probado a flashear una imagen de fabrica mediante el nexus root toolkit?

enodium
01/02/15, 19:37:05
No, desde el mismo primer día llevo ROMs, eso es así jeje.

Pues por probar no pierdo nada, aunque ahora no tengo mucho tiempo. En una semanilla lo haré

dnfuentes
01/02/15, 19:38:48
No, desde el mismo primer día llevo ROMs, eso es así jeje.

Pues por probar no pierdo nada, aunque ahora no tengo mucho tiempo. En una semanilla lo haré
Seria lo mejor, ya que si no le has pasado una imagen de fabrica desde hace tiempo, seguramente le haga falta.

enodium
02/02/15, 23:31:24
Seria lo mejor, ya que si no le has pasado una imagen de fabrica desde hace tiempo, seguramente le haga falta.

Pues efectivamente amigo, restaurada la última LP oficial de Google, quitado el recovery y el root y el micro, DE MOMENTO, funciona.

¡Muchas gracias!

dnfuentes
02/02/15, 23:46:11
Pues efectivamente amigo, restaurada la última LP oficial de Google, quitado el recovery y el root y el micro, DE MOMENTO, funciona.

¡Muchas gracias!
Dale un par de dias a ver que tal va, y entonces ya puedes trastear sin ningjn problema con el compi.