Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinion tinydeal

davidalonso97
01/02/15, 18:28:15
Quiero comprarme un par de cosas que ví aqui gadgets y accesorios y queria saber si es fiable comprar en esta pagina.
Gracias

thelvi
01/02/15, 20:21:23
En el hilo de la tienda se comenta la que liaron con el umi zero, leelo y juzga tu mismo, pero yo a raíz de eso he descartado la tienda, hasta los de kimovil la han sacado de sus listas. Desde mi opinión primen el negocio a la satisfacción del cliente. Hay muchas tiendas online con precios similares y mucho mas serias.

davidalonso97
02/02/15, 01:11:31
Vale gracias , que otra tienda me recomiendas , era para comprarme la miband , los pistons basics de xiaomi y un cable otg .
A poder ser del sitio que salgan mas economico

KUKOZOKETE
02/02/15, 02:52:49
Pues yo he comprado varias cosas.
Mandos compatibles para PS3, auriculares parecidos a los Xiaomi muy baratos.
Ademas de 5 Xioami Powerbank originales.

Mi experiencia fue correcta. Precio y envio.

EDITO: Te pongo un enlace de la pagina de cupones, que no si esta actualizado, pero pidelo en el hilo de la tienda si al final estas interesado.
http://es.tinydealcouponcode.com/category/cupones/

davidalonso97
02/02/15, 16:39:30
Pues yo he comprado varias cosas.
Mandos compatibles para PS3, auriculares parecidos a los Xiaomi muy baratos.
Ademas de 5 Xioami Powerbank originales.

Mi experiencia fue correcta. Precio y envio.

EDITO: Te pongo un enlace de la pagina de cupones, que no si esta actualizado, pero pidelo en el hilo de la tienda si al final estas interesado.
http://es.tinydealcouponcode.com/category/cupones/

Vale muchas gracias kukozokete !

thelvi
02/02/15, 22:58:26
No digo que haya gente con experiencias positivas con ellos, pero también hay bastantes con experiencias negativas

davidalonso97
03/02/15, 00:42:26
No digo que haya gente con experiencias positivas con ellos, pero también hay bastantes con experiencias negativas
Entiendo pero para un par de cosillas baratas va bien no ?

thelvi
03/02/15, 14:52:15
Entiendo pero para un par de cosillas baratas va bien no ?

Supongo que cosas baratillas cualquiera vale

marfil92
03/02/15, 21:48:26
Yo he comprado en total 2 tablets en tinydeal y he tenido un buen servicio. Tardaron unas 3-4 semanas en llegar y llegaron ambas en perfecto estado. Además tuve un susto con una de ellas (ifive mini 3gs) que al rootearla tuve un break y ellos me ayudaron diciendo que si no podian arreglarmela gratis si la enviaba a china aun que al final no fue necesario. Desde entonces hace ya un año y algo y ambas tablets van de lujo. El único problema que he tenido es con un cargador que al ponerle el transformador encima no funcionaba y al final compre uno en el media markt y listo.

Lynx3000
04/02/15, 00:11:43
Yo he comprado la miband en tinnydeal, hay otras webs que es más barato, pero tienen un pack con otra correo. La gran ventaja es que viene con una empresa holandesa y aproximadamente en dos semanas lo tendrás. Yo contento, entiendo a la gente de móvil, me acaba de pasar con geekbuying, creo que me ha vendido un gadget sin tenerlo en stock, pone que está en proceso desde el jueves pasado, es increible esta gente que haga estas cosas, ya cuesta en llegar tres semanas para que encima te vendan un producto que no tienen en stock o se han equivocado con el precio.

davidalonso97
04/02/15, 20:48:12
Yo he comprado la miband en tinnydeal, hay otras webs que es más barato, pero tienen un pack con otra correo. La gran ventaja es que viene con una empresa holandesa y aproximadamente en dos semanas lo tendrás. Yo contento, entiendo a la gente de móvil, me acaba de pasar con geekbuying, creo que me ha vendido un gadget sin tenerlo en stock, pone que está en proceso desde el jueves pasado, es increible esta gente que haga estas cosas, ya cuesta en llegar tres semanas para que encima te vendan un producto que no tienen en stock o se han equivocado con el precio.

ah vale gracias por explicarme me la voy a pillar por tinydeal ademas pregunte por el hilo oficial y me dieron un cupon de descuento :)