Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que movil me recomendáis de estos dos el Sony z3 o Samsung S5

Dicale
01/02/15, 18:25:12
Me gusta estos dos modelos de móviles,cual me recomendáis el SONY O EL SAMSUNG S5 fotografía de Sony Z3

Yamcha
01/02/15, 18:37:23
Por el sony z3 , en prestaciones es superior en algunos aspectos , es verdad que el samsung salio antes que el sony, el sony tiene algo mas de pantalla, mas RAM, mejor camara, mas bateria que sony aprovecha bien y algunos accesorios como que tiene radioFM y el Samsung no

Nonamed
01/02/15, 18:46:05
Entre esos dos que has puesto, el Z3.

Dicale
01/02/15, 19:01:37
Pero el Sony parece más frágil,que el SAMSUNG S5

Dicale
01/02/15, 19:05:07
Que movil me recomendaríais que tenga buen cámara y una buena autonomía de batería,eso si que no sean chinos

chucky6600
01/02/15, 19:08:24
Otro voto para el z3 :ok:

BlueSkies
01/02/15, 19:32:25
Otro más para el Z3. Más premium, buena autonomía, interfaz más liviana...

tripax
01/02/15, 23:13:54
Z3,estoy encantado con el z3

Sr_Vash
02/02/15, 00:10:30
Como encuentre un Z3 bien de precio me lo compro. Me gusta mucho. Sin duda elegiría éste.

PaK_HTCmania
02/02/15, 00:23:14
Z3 ! :ok:

Livesssss
02/02/15, 00:29:30
Z3, pero ponle funda que el cristal trasero se raya sólo de mirarlo

tavo134
02/02/15, 03:02:14
z3 excelente terminal :-)

Dicale
02/02/15, 11:12:21
en el corte ingles el sabado lo tenian en 500e el z3

Dicale
02/02/15, 11:13:29
y el samsung lo tenian en 400e

Dicale
02/02/15, 11:18:35
esa es la duda que tengo que el sony se ve muy fragil

pabloox
02/02/15, 14:19:41
A mi me duele tener que decir en este caso el samsung galaxy s5, le tengo tirria a samsung, pero este terminal te va a ofrecer todo lo que necesitas, y por mejores especificaciones que te ofrezca el z3, vas a poder terminar haciendo lo mismo con ambos y te dejarán satisfecho por igual.

¿por qué elijo el S5? pues porque aparte de ser más barato, y aunque estéticamente me guste menos que el z3, siempre los compro pensando en que me duren y tengo referencia de bastantes amigos con xperias (con z2 y z3) que se les ha rallado el cristal o se les quiebra espontáneamente (no se si será defecto de sus terminales, que hayan tenido mala suerte, consecuencia del uso que le hayan dado o que son así todos).

En su momento también estuve valorando sony, concretamente el xperia z2, pero ya no solo por los consejos de gente cercana a mí sino por las experiencias que podía ver en internet, comencé a pensar que el vidrio carece de sentido en un móvil, prefiero plástico o aluminio, es mucho más funcional. No sé con que finalidad (aparte de la estética, que si, hay que admitir que queda bonito y les diferencia claramente del resto en el mercado) se decidió colocar dicho material.

Un saludo!

PaK_HTCmania
02/02/15, 16:55:51
Pues yo estoy encantado con el cristal templado y los marcos de aluminio aparte de ser muy bonito es muy agradable a la mano

Z1 y ahora P7 (el p7 no se araña el cristal como el Xperia)

pabloox
02/02/15, 18:06:09
Pues yo estoy encantado con el cristal templado y los marcos de aluminio aparte de ser muy bonito es muy agradable a la mano

Z1 y ahora P7 (el p7 no se araña el cristal como el Xperia)

Pienso que al final será como todo, según la precaución que tenga cada uno así saldrá... si es cierto que en determinadas condiciones uno será más resistente que el otro y viceversa, el tema estará en evitar entrar en dichas condiciones (ej: meter el móvil en el mismo bolsillo que las llaves, no ponerle funda, usar pantalones ajustados y sentarse con el móvil guardado, caida al suelo, etc...). Sin embargo para personas que no quieran estar tan pendientes o correr el riesgo, creo les vendrá mejor algo más de "todoterreno" sacrificando el diseño :loco:

PaK_HTCmania
02/02/15, 18:12:40
O sacarle el seguro

sotocholo
02/02/15, 23:01:36
Yo tiraria mas por samsung, tube sony z y malisimo y amigos que igual tienen y lo mismo, salen malos esos terminales por lo menos la experiencia que tube yo...

antoniopes
02/02/15, 23:58:54
Yo estaba en el mismo dilema y me decante por el S5. Probe los dos y bajo mi punto de vista el s5 tiene mejor pantalla y mejor camara. Los Z siempre presumen de que son los mejores terminales realizando fotos y despues no es asi. Eso si tienen mejor sonido,interfaz mas liviana y esteticamente mas bonitos.Segun tus prioridades y el money del que dispongas. Yo estoy muy contento con el S5 , la camara me ha sorprendido.

Dicale
03/02/15, 01:22:19
Cada vez me lo ponéis más difícil,soy una persona que cuida mucho los móviles.es verdad que mirando algunas opiniones y comparativas,los dos tienen algún defecto,pero yo creo que no hay un movil perfecto,los únicos móviles que no he tenido ningún problema,han sido de la marca Nokia,de hecho aún conservo algunos,EL N70,N80,un N8 que aun lleva mi mujer,y algún Sony Ericsson 510.Lo único que quiero de un movil que tenga buena batería,y que haga buenas fotografías,mi presupuesto máximo es de 500€,ahora he visto el HTC ONE M8, en ese precio pero no se como es la cámara pienso que 5 megapisel son muy pocos.

antoniopes
03/02/15, 22:16:06
Tu lo has dicho, todos tienen defectos. En el caso del Htc M8 que comentas se podria decir que la camara flaquea bastante.Sin embargo va muy fluido,diseño muy bonito y tiene unos altavoces que son la leche.Todo depende de lo que más valores.

AbelNST
04/02/15, 05:57:00
Lejos de Samsung se vive muy muy bien! Dale caló al Z3 :silbando:

Kekitah4
04/02/15, 11:16:01
A muchos les salen mal el Z3 y S5. z3 es mas formal y S5 lo veo mas infantil. Dudo entre los dos elegiría S5, buenas fotos y Calidad y pantalla 10

Dicale
04/02/15, 14:17:18
EN un mes he cambiado 3 samsung S4,pero yo creo que eso es tener suerte,el primero parecia una estufa,el segundo se bloqueaba casi siempre,y el tercero la bateria me duraba medio dia,incluso estando apagado seguia gastando,y es un terminal que me gusta mucho pero lo he tenido que descartar por los problemas que he tenido.Y alo que el S5 es mas infantil no se,porque en negro no es tan infaltil.

ernino
04/02/15, 14:33:28
Yo te recomiendo el Z3, pero mucho mas que el paquete de S5. Para mi hoy por hoy la mejor camara android que he probado y tiene resistencia al agua, no veas la de fotos chulas que puedes hacer

MIKE_8
04/02/15, 19:20:14
+Sotocholo+ Exacto, eso lo dirás tu, por que yo tengo el primer Z y aun en especificaciones es una maravilla teniendo ya casi 2 años y me va de puta madre, 0 problemas..con root y sin, por lo tanto saga Z siempre. Voto por Z3.

pabloox
04/02/15, 20:31:21
Cada vez me lo ponéis más difícil,soy una persona que cuida mucho los móviles.es verdad que mirando algunas opiniones y comparativas,los dos tienen algún defecto,pero yo creo que no hay un movil perfecto,los únicos móviles que no he tenido ningún problema,han sido de la marca Nokia,de hecho aún conservo algunos,EL N70,N80,un N8 que aun lleva mi mujer,y algún Sony Ericsson 510.Lo único que quiero de un movil que tenga buena batería,y que haga buenas fotografías,mi presupuesto máximo es de 500€,ahora he visto el HTC ONE M8, en ese precio pero no se como es la cámara pienso que 5 megapisel son muy pocos.

El HTC one M8, lo descartaría, ya que has comentado que te gustaría poder hacer buenas fotos, y es lo único en lo que flaquea este magnífico móvil (para mí el mejor android de la última hornada si no fuese por la cámara).

Yo también le tengo un especial cariño a Nokia, ya que nunca me han dado problemas, actualmente tengo un Lumia 930 y si bien el apartado fotográfico es de 10, la batería es más escasa que en xperia Z3 o S5, aún así, con un uso normal, whatsapp, fotos, internet, te da para llegar a final del día.

Respecto a lo del cuidado del móvil, como comenté al final creo que dependerá del uso que cada uno le de y las precauciones que tenga, tiré más por el S5 por el tema de que a falta de que comentaras si ya has tenido malas experiencias con otros móviles sobre caídas, roturas por descuidos, etc, era el más "todoterreno". Ambos son muy buenos terminales, lo que ocurre es que el xperia lo veo como un móvil para llevar sin funda, porque su diseño lo merece, pero son bastantes casos los que he visto y oído de que se rallan. No obstante, ambos te van a ir bien, yo personalmente me declino por el S5, pero dudo que hablando de dos de los mejores gamas altas actuales, te vayan a decepcionar, además ambos tienen muy buena cámara, las mejores del mercado. :ok:

PD: Respecto a la resistencia al agua, no lo contaría como un plus para decidir tu compra, que sí que es una protección que está ahí, pero no es para dedicarse a meter el móvil de piscina en piscina para hacer fotos, es más por si se te cae accidentalmente, prueba de ello es que Sony se desentiende en lo que a garantía respecta, de aquellos móviles en los que se haya infiltrado agua.

PD 2: Creo que lo mejor es, que vayas a por el que deseas, independientemente de que haya algo que te eche para atrás. Si quieres el xperia z3, pero tienes miedo a que se ralle, ve a por el, porque te comprarás el S5 y quizás después te quedes con las ganas. A estas alturas, ambos deben cumplir muy bien. Aún así, siempre puedes pasarte por el subforo de xperia Z3 para estar más seguro de tu elección.

Dicale
05/02/15, 14:09:51
Bueno después de tanto mirar opiniones de unos y de otros,y quiero dar las gracias por buestras opiniones.AL final me decidí por el z3 y cual fue mi sorpresa que las fotografías en interiores me salían las fotografías con la famosa mancha rosada,y al final lo he tenido que devolver esta mañana,porque las fotografías en interiores son de pena.

PaK_HTCmania
05/02/15, 15:59:22
Vaya tela..

PaK_HTCmania
05/02/15, 15:59:52
No será quizás por culpa de la capa antireflejos que lleva? y que algunos se la quitan con un producto ?

Dicale
05/02/15, 19:31:23
No se pero los colores de las fotografías salian muy saturadas,las paredes de mi comedor son verde oliva,y en las fotografías salian en color rosáceo tirando a marrón tanto en automático en manual,no se como se suben las fotografías,en el corte ingles se han quedado flipaos,les hen enseñado las fotografías hechas por un Nokia N8 y las que hice con el SONY Z3 y no se lo explicaban como habían salido tan mal las fotos del Z3.

Clarii13
05/02/15, 19:32:31
El Z3!!

Dicale
05/02/15, 19:40:16
Z3 descartado