PDA

Ver la Versión Completa : retardo en aparecer las fotos de cámara en la galeria

Jamanel
01/02/15, 18:09:37
Buenas tardes:
Llevo unas dos semanas con el one plus INE y en líneas generales estoy contento pero hay un par de cosas que me inquietan...
Las fotos que hago desde la cámara no aparecen inmediatamente en la galería. Algunas incluso no llegan nunca a salir.
No se me activa la marcacion por voz desde mi parrot 3200.

¿sabeis algo al respecto?
Llevo c11s44s
Muchas gracias por todo.

Un saludo!

dnfuentes
01/02/15, 18:18:06
Yo no tengo ningun priblema. Un amigo con la misma, la 44s, me comento slgo, pero no le di mucha importancia.

Jamanel
01/02/15, 21:34:08
Buenas!

Que versión llevas tu?

Muchas gracias por todo

Nagasaky2x
01/02/15, 21:37:24
Sobre la galería, la de CM no es especialmente buena, te recomiendo QuickPic:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es

Sobre lo otro ni idea...

Jacospace
01/02/15, 22:16:00
Buenas a mi el retraso tambien me ocurre desde siempre. Lo tengo desde principios de agosto y lo he probada con todas las versiones... Falla siempre, es cosa de la APP. Pero bueno, en mi caso en pocos segundos o un par de minutos la imagen aparecia.

Pero bueno, he de decir que siempre me ha resultado incomoda como app de galeria y hoy la he cambiado por la "fotos" de G+. Su diseño no me termina de gustar pero sus funciones si.

Saludos.

Jamanel
01/02/15, 22:16:38
Incluso con quickpic pasa. No ser si es algo de configuración o algún bug conocido.

Muchas gracias por todo.

dnfuentes
01/02/15, 22:24:12
Buenas!

Que versión llevas tu?

Muchas gracias por todo
Yo voy con la 44s stock, y solo llevo root, y mi amigo igual, y a el le pasa lo mismo que a ti, y yo sin problemas.

Jamanel
01/02/15, 22:36:10
Y tu amigo que hace al respecto?
A encontrado alguna solución?
Muchas gracias por todo.
Un saludo

dnfuentes
01/02/15, 22:40:02
Y tu amigo que hace al respecto?
A encontrado alguna solución?
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Pues nada de nada, no le kmporta mucho, asi que no hizo nada.

zadock
01/02/15, 22:43:24
Yo no se si me he fijado bien, pero creo que no me pasa... Estaré al tanto la próxima vez que haga una foto :ok:

Jamanel
01/02/15, 23:03:21
Igual el problema viene por la aplicación cámara más que por la aplicación galería... Quien sabe...

Jamanel
01/02/15, 23:12:24
Por cierto con la aplicación fotos también me pasa

dnfuentes
01/02/15, 23:13:06
Igual el problema viene por la aplicación cámara más que por la aplicación galería... Quien sabe...

Por cierto con la aplicación fotos también me pasa
Su problema, esta en que al sacar la foto, tarda un poco en aparecer.

Jamanel
01/02/15, 23:28:57
Con snap camera aparecen al instante.
¿alguna aplicación de cámara gratuita?

Gracias por todo

Jamanel
01/02/15, 23:36:31
Con la cámara de google funciona de lujo.
Probaré esta aplicación a ver que pasa.
Un saludo

Naxvm
02/02/15, 19:45:19
Hola, por casualidad tienes activado que tome la foto en RAW también? Saludos!

Jamanel
02/02/15, 21:25:06
Buenas:
No tengo activada la opción de tomar fotos en raw.

Un saludo!

dnfuentes
03/02/15, 00:04:19
Buenas:
No tengo activada la opción de tomar fotos en raw.

Un saludo!
Si te es muy olesto, yo haria un factory reseg, y asi te quedas tranquilo compi.

crossmax
05/02/15, 23:11:45
A mi me pasa lo mismo. Rara vez puedo ver las últimas fotos tomadas desplazando el dedo horizontalmente desde la propia cámara de fotos. Incluso si salgo y abro Fotos o Galería, casi siempre me tarda en sacar las últimas.
Espero a que saquen alguna versión (cm12, h2os) para hacer un reset y ver que tal, pero después de 6 años en Android empiezo a cansarme de tanto factory reset. Esto me recuerda a lo que tanto se ha criticado durante décadas sobre Microsoft Windows 😕

dnfuentes
06/02/15, 13:19:42
A mi me pasa lo mismo. Rara vez puedo ver las últimas fotos tomadas desplazando el dedo horizontalmente desde la propia cámara de fotos. Incluso si salgo y abro Fotos o Galería, casi siempre me tarda en sacar las últimas.
Espero a que saquen alguna versión (cm12, h2os) para hacer un reset y ver que tal, pero después de 6 años en Android empiezo a cansarme de tanto factory reset. Esto me recuerda a lo que tanto se ha criticado durante décadas sobre Microsoft Windows 😕
Según parece sacarán una actualización más de cm11s este mes, así que a ver si corrigen ese bug.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

crossmax
02/04/15, 22:18:27
Pues para que el que caiga por aquí, que sepa que a mi que ya me pasaba antes, ahora con la última 05Q me sigue pasando

JuanpaG94
03/04/15, 01:36:31
A mi me pasaba que tardaban en cargar en la galería de cyanogen, pero con quickpick ningun problema y todo rapidísimo

dnfuentes
04/04/15, 22:57:40
A mi me pasaba que tardaban en cargar en la galería de cyanogen, pero con quickpick ningun problema y todo rapidísimo
Yo es la que uso también, y sin problemas, aparece todo al momento.

AlexDuarte
05/04/15, 00:28:24
+1
Quickpick es la solución

JaviGti
06/04/15, 14:45:02
Incluso con quickpic pasa. No ser si es algo de configuración o algún bug conocido.

Muchas gracias por todo.

Joer pensaba que me estaba volviendo loco y ya veo que le pasa a más gente. Lo llevo notando desde hace unas semanas, al hacer las fotos, tardan mucho en aparecer en la galería, da igual la que uses, también tengo la Quickpic y algunas ni llegan a guardarse, teniéndola que repetir, si me he dado cuenta claro, alguien sabe a que es debido?:(

dnfuentes
06/04/15, 14:52:01
Joer pensaba que me estaba volviendo loco y ya veo que le pasa a más gente. Lo llevo notando desde hace unas semanas, al hacer las fotos, tardan mucho en aparecer en la galería, da igual la que uses, también tengo la Quickpic y algunas ni llegan a guardarse, teniéndola que repetir, si me he dado cuenta claro, alguien sabe a que es debido?

Con quickpick no deberías de tener ningún problema compi, aún así, prueba a borrar datos y caches de la cámara a ver si así se te soluciona el problema.

JaviGti
06/04/15, 14:54:04
Con quickpick no deberías de tener ningún problema compi, aún así, prueba a borrar datos y caches de la cámara a ver si así se te soluciona el problema.

Y como se hace eso?;-)

dnfuentes
06/04/15, 15:00:22
Y como se hace eso?

Entras en ajustes/aplicaciones/todas, buscas la cámara, y le das a borrar datos y caches, y listo.

JaviGti
06/04/15, 15:32:38
Entras en ajustes/aplicaciones/todas, buscas la cámara, y le das a borrar datos y caches, y listo.

Pero eso no me borrará las fotos ni nada de lo almacenado en el móvil no?

dnfuentes
06/04/15, 17:02:24
Pero eso no me borrará las fotos ni nada de lo almacenado en el móvil no?

No compi, no te borrará nada, así que no te preocupes.