Ver la Versión Completa : Mejor ROM Stock oficial para nuestro Note 4.
Takumocho
01/02/15, 17:57:09
Hola. Tengo un Note 4 comprado en la tienda DVD Andorra y es la versión alemana con Android Kitkat 4.4.4 en alemán. Aún no tengo previsto hecerle root al móvil porque prefiero esperar a que salga Lollipop y probar que tal funciona...
Mi pregunta es: ¿Cual es AHORA MISMO la mejor ROM oficial de KitKat para el Note 4? Busco una que tenga un buen consumo de batería y que tenga pocas apps preinstaladas.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
kikeelda
01/02/15, 18:00:45
Yo he instalado por Odin la oficial holandesa libre. Nada de apps chorras, muy buen consumo y se actualiza antes que la española.
Takumocho
01/02/15, 18:07:04
Yo he instalado por Odin la oficial holandesa libre. Nada de apps chorras, muy buen consumo y se actualiza antes que la española.
Ajá, gracias por tu respuesta. ¿Me podrías decir donde puedo descargarla?
kikeelda
01/02/15, 18:32:41
Ajá, gracias por tu respuesta. ¿Me podrías decir donde puedo descargarla?
Yo la descargue de aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912183
En este hilo explican muy bien todo. La alemana o la holandesa son las mejores y por supuesto están en español. Pero me he equivocado, es de un solo archivo. También las puedes descargar de la página sammobile. En esta página salen todas las actualizaciones de firmwares y se pueden descargar para instalar por Odin. Tienes que registrarte en la página.
Takumocho
01/02/15, 20:54:25
Yo la descargue de aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912183
En este hilo explican muy bien todo. La alemana o la holandesa son las mejores y por supuesto están en español. Pero me he equivocado, es de un solo archivo. También las puedes descargar de la página sammobile. En esta página salen todas las actualizaciones de firmwares y se pueden descargar para instalar por Odin. Tienes que registrarte en la página.
Muchas gracias por tu ayuda :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.