Acceder

Ver la Versión Completa : Clon samsung gear s 750 ???

condemoses
01/02/15, 17:56:30
Hola

Estoy buscando un reloj con Android a ser posible lo más parecido al Samsung wear s 750. Me gusta la pantalla de 2", y para el uso que le voy a dar no pretendo gastarme mucho dinero.

Sabéis de algo similar?

Gracias

Lynx3000
01/02/15, 20:35:13
No.1 G2, ¿te puede servir?

condemoses
01/02/15, 21:07:14
No.1 G2, ¿te puede servir?

Tiene buena pinta.....a ver si veo algo más aunque no es mala opción. ..

Muchas gracias

Lynx3000
02/02/15, 15:10:34
Qué es lo que quieres exactamente?
Si solo quieres notificaciones, podometro y sueño la xiaomi mi band va muy bien, aunque puede que salga la 2 el 19 de febrero o el smartwatch. Yo la tengo, y la recomiendo porque el precio es de risa para las funciones que hace.
Luego si quieres un reloj, pues me esperaría a lo que haga Xiaomi para el 19, o me compraría un rwatch o uwatch, no son una pasada, pero hacen su función por un bajo precio.

condemoses
02/02/15, 21:48:56
Gracias por tu consejo, la verdad es que lo quiero para que me avise de las llamadas, WhatsApp, alarma y poco más.

Decía de algún close del Samsung gear s por el diseño y por la pantalla tan grande, aunque lo mismo me espero al 19 para ver que tal.

Un saludo y de nuevo gracias

carpentes
20/01/16, 13:04:03
Estoy buscando un smartwatch que me haga las funciones normales, con pantalla de 2". que admita introducir textos en pdf, o bien pasarlos del pc u otros.
Gracias

davidescu
13/08/18, 11:39:27
Perdon por el reflote.
Busco lo mismo.
Un reloj con pantalla grande, principalmente para notificaciones.
No hago deporte, pero sí, me interesa que lleve pulsómetro.
Y si puede ser rectangular, mejor que mejor.
Los que estabais buscando, habéis encontrado algo ?
Gracias

condemoses
14/08/18, 00:58:29
Perdon por el reflote.
Busco lo mismo.
Un reloj con pantalla grande, principalmente para notificaciones.
No hago deporte, pero sí, me interesa que lleve pulsómetro.
Y si puede ser rectangular, mejor que mejor.
Los que estabais buscando, habéis encontrado algo ?
Gracias

Yo por mucho que miré no vi nada interesante. Si que es verdad que con el nuevo watch de samsung si trae LTE lo mismo lo cambio por mi gear s....veremos a ver.