Paaablo
01/02/15, 17:45:29
Buenas, compre un Xperia Z2 libre el cual trae algunas cosas de T-Mobile (ni idea porque) las cuales he conseguido borrar del teléfono pero aun así sigue quedando el logo de T-Mobile cuando lo enciendo. La cosa es que nunca me ha gustado modificar el software del teléfono, pero si no he entendido mal siguiendo el hilo con chincheta para instalar stock room (le pondría la misma que tengo ahora 4.4.4, españa, libre), no tendría problemas con garantía ni nada al ser una rom oficial y no hacer root, y a su vez conseguiría eliminar todo lo que aparece de t-mobile.
A su vez, ¿con la nueva rom seguiría recibiendo las actualizaciones oficiales como ahora en el teléfono, o tendría que actualizar cada vez que salga una nueva otra vez mediante este método? ¿Cambia algo aparte de que no trae nada de compañía?
A ver si alguien me puede confirmar, me he informado antes, pero me gustaría saberlo con total seguridad.
Saludos y gracias!
A su vez, ¿con la nueva rom seguiría recibiendo las actualizaciones oficiales como ahora en el teléfono, o tendría que actualizar cada vez que salga una nueva otra vez mediante este método? ¿Cambia algo aparte de que no trae nada de compañía?
A ver si alguien me puede confirmar, me he informado antes, pero me gustaría saberlo con total seguridad.
Saludos y gracias!