Ver la Versión Completa : Aplicación "Notas"
mnhcenter
01/02/15, 17:35:16
Tengo un Galaxy S5 en el que viene de origen la aplicación "NOTAS". Me he comprado un Galaxy Tab S y no la encuentro. ¿Es que no está instalada en el Tab S? Ya se que hay otras aplicaciones que la sustituyen, pero el problema es que no se me sincronizaran con el bloc de Notas de mi S5. Gracias de antemano
Creo que hay una app de notas en la store de samsung. Pero samsung en este caso no ha seguido una política acertada pues yo ya he pasado por: notas, snote, smemo, etc. y encima algunas de ellas no sincronizan. Al final he optado por Evernote que se sincronizan en todos los dispositivos.
mnhcenter
01/02/15, 19:10:02
Eso habia pensado yo, ya que lo tengo instalado en los dos. Pero me jode tener que pasar en el S5, 55 notas, una a una. No lo entiendo que lo instalen en los smartphone y no en las tablets.
mnhcenter
01/02/15, 20:34:31
Creo que hay una app de notas en la store de samsung. Pero samsung en este caso no ha seguido una política acertada pues yo ya he pasado por: notas, snote, smemo, etc. y encima algunas de ellas no sincronizan. Al final he optado por Evernote que se sincronizan en todos los dispositivos.
Al final he hecho lo que tú, he instalado el Evernote y a cagar. Gracias.
Eso es lo que hice yo en su momento. No te arrepentirás...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.