Ver la Versión Completa : Lg g2 va lento
marco811
01/02/15, 17:33:54
Hola. Llevo solo dos meses con este movil. Hace un par de dias han empezado los problemas.
Se queda colgado unos 5 segundos cuando veo videos en vlc.
Cuando se instala algun programa desde google play se queda trabado el sistema como si el proceso de instalacion se comeria gran parte de la cpu
Abrir varios programas a la vez ya no es tan eficiente como antes, ya que va bastante lento a pesar de que tiene 300 mb de ram disponible.
De forma aleatorio los botones tactiles no se ocultan cuando veo un video en.youtube, vlc, etc... lo unico que tengo q hacer para q se oculten es cerrando completamente el programa y volviendolo a iniciar.
El.movil lo estoy cuidando mucho, lo unico que le he dado mucha caña desde que lo compre con juegos pesados y programas pesados.
Tengo q formatearlo o que carajo le pasa? :(:(
Bueno, yo llevo más de un año con el G2 y cada día estoy más contento...
Algunos fallos que comentas no los veo tan graves, pero eso de quedarse "congelado" al instalar mucho tiempo no es normal.
No entiendo mucho de Roms, pero tengo la versión de 16 Gb, paso las imágenes al PC cada 2 meses para liberar espacio, y uso la Rom Cloudy G3... El móvil va perfecto así, suerte.
rusiemo
01/02/15, 18:30:13
Al instalar muchas apps se va quedando "mierda" en el móvil que lo ralentiza. Puedes darle un formateo y seguro mejora. Por otro lado lo de quedarse "colgado" mientras se instalan o actualizan otras apps en cierto modo es "normal", yo no me preocuparía demasiado a no ser que estés todo el día instalando apps y usando el móvil al mismo tiempo.
Javaglamour
01/02/15, 18:49:25
Deberiaa de limpiar la cache de tu movil con alguna aplicaciones y si no un formateo y se te quitaran los problemas
Nonamed
02/02/15, 12:13:15
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
ortega7
02/02/15, 13:06:38
Opino igual que los compañeros, un buen formateo seguramente solucione tus problemas.
marco811
25/02/15, 08:39:08
Hola amigos, ya he formateado. Los problemas han cesado menos el de los botones táctiles, cuando le da la gana no se ocultan y tengo que cerrar la aplicación y volver a abrirla.
Ahora hay otro problema: Cuando veo un vídeo en FULL HD (1080) (utilizando youtube, vlc player, etc) la imagen se cuelga unos 5-10 segundos al comienzo :(
También, cuando intento desbloquear la pantalla, cuando deslizo con el dedo se vuelve a apagar, tengo que esperar un minuto o dos para que vuelva en si.
marco811
13/05/15, 08:44:24
Estoy un poco has los mismisimos €#% de este movil, se queda 20 segundos bloqueada la imagen al ver un video de 1080p en youtube, tiene 2 GB de RAM JODER, como un ordenador. El otro dia al cambiar la cubierta de un album en musica se ha quedado congelado completamente durante mas de 15 minutos, he tenido que apagarlo de forma forzosa.
Repito, vamos no me jodas, que tiene 2 GIGAS DE RAM CASI COMO UN P.. ORDENADOR!
Dicho esto, NUNCA EN MI P. vida vuelvo a comprar un movil LG
Chakalferro
13/05/15, 08:56:00
A ver, llevo mas de 1 año y no me pasa nada de eso.
Has hecho algo de lo que te hemos dicho? Borrar la cache, restaurarlo, tienes módulos Xposed? Cuantas APP tienes instaladas?
El VCL esta en beta y va relativamente mal en Android. Por lo demás deberia ir "sobrado" el tfno pq como dices tiene suficiente hardware.
qwertyu123
13/05/15, 13:04:22
Estoy un poco has los mismisimos €#% de este movil, se queda 20 segundos bloqueada la imagen al ver un video de 1080p en youtube, tiene 2 GB de RAM JODER, como un ordenador. El otro dia al cambiar la cubierta de un album en musica se ha quedado congelado completamente durante mas de 15 minutos, he tenido que apagarlo de forma forzosa.
Repito, vamos no me jodas, que tiene 2 GIGAS DE RAM CASI COMO UN P.. ORDENADOR!
Dicho esto, NUNCA EN MI P. vida vuelvo a comprar un movil LG
Hombre no es normal lo que te pasa, con solo 2 meses que te lo repare LG en garantia, que para eso esta.
Este movil es una maravilla y la opinion generalizada es que es de los mejores que hay. El tuyo esta claro que tiene un problema.
Youtube y vlc son dos truños de altura jajaja
Te recomiendo Viral pro y Mx reproductor, ya me dirás
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.