PDA

Ver la Versión Completa : 2.0 Magic

xavip888
18/02/10, 03:19:18
Hola buenas noches!! Teng una consulta para vosotros , no me entero mucho de las actualizaxiones y no teng la magic cocinada ni nada de eso, como viene de fabrica; me gustaria saber si la act. 2.0 pa la magic existe o si existira o algo.

Gracias y un saludo

jgjuan
18/02/10, 03:21:01
jiji.... existir... existe... oficial creo que aun no.... extraoficial hay unas cuantas... unas buenas y otras mejores... pero oficial, creo (creo....) que estan en ello.... aunque diria que pasaran directamente a la 2.1...... (creo.....)
Saludos!!

xavip888
18/02/10, 03:22:32
Gracias tio!! Entnces espero y listo no??
Un saludo!!

jgjuan
18/02/10, 03:24:47
bueno.... como te he comentado.... oficialmente puedes esperar a ver si algun dia te despiertas y ves que se ha actualizado.... extraoficialmente, te puedes ir a la cama con una magic con android 2.1..... jeje.....
yo tengo la 1.6 con una rom superatmel 4.2.12.2 y esperando a que salga la oficial.....
Saludos!!!!

xavip888
18/02/10, 03:26:57
Esq en eso de roms y to eso no me entero y no me fio nose... :$

jgjuan
18/02/10, 03:30:29
ok tranquilo... a todos nos a pasado....
si quieres un consejo te recomeindo que leeas mucho sobre el tema, que te fies de la gente, que habras posts nuevos si hace falta pero antes usa el buscador!!.... y si te animas, que le metas una rom distinta a la original, piensa que hoy en dia, si bloqueas la magic se puede recuperar... creo (creo...) que es muy dificil joder del todo la magic, que siempre hay vuelta atras, y aqui en el foro hay gente que te puede ayudar en todo lo que necesites.... asi que ánimo....
yo le cambié la rom, el recovery etc al dia siguiente de tener la magic jaja.... y la primera vez creia que la habia jodido jajaja!!!!!
Suerte y Saludos!!

xavip888
18/02/10, 03:32:57
gracias tio, ya mirare por los post y to eso, pero si me puedes poner algun enlace o algo para decirme como iciste tu o dnd lo miraste te lo agradeceria!!
saludosss!
:ok:

jgjuan
18/02/10, 03:36:37
en la seccion de htc magic, hay una que pone superatmel....
de todas maneras, dependiendo de lo que quisieras hacer primero, deberias ir leyendo los post de las secciones "roms htc magic" y "superatmel", este ultimo es como un dios para todos nosotros... jajajaj!!!!!
sin él, la mitad de nosotros no sabriamos que hacer.... asi que pasate por el foro de superatmel y a leer...
sin desprestigiar la gran labor que realiza tambien Tolemac....
Saludos!!!

Sygate
18/02/10, 14:06:00
Con que te leas los 1000 temas que hay al respecto creo que hay suficiente y de sobras para que te informes sobre como está el cotarro

besugoasesino
18/02/10, 14:33:12
Señores me quito el sombrero ante ustedes, esto si es forma de tratar a un novato, me se de más de uno que le hubiera contestado con "usa el buscador" o un "este el post 200 sobre el tema.." bla bla bla, pero aqui se ha demostrado una gran clase, todos hemos sido novatos... ya se que no aporto nada al tema pero no he podido evitar comentar la gran clase en especial la de jgjuan, y sygate tb a comentado correctamente,.. hoy en día con los nervios a flor de piel por la 2.1 me quito el sombrero ante vosotros, por eso este el mejor foro en el que participo! :platano:

exitido
18/02/10, 15:42:53
Usa el buscador, este el post 200 sobre el tema.

PD: LOL

El 2.0 para el magic de forma oficial se supone que esta al llegar, cosa que yo no creo que venga nunca.

besugoasesino
18/02/10, 17:03:24
Usa el buscador, este el post 200 sobre el tema.

PD: LOL

El 2.0 para el magic de forma oficial se supone que esta al llegar, cosa que yo no creo que venga nunca.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas:

P.D: cierto yo tb creo que nos saltaremos la 2.0 pa ir directos a la 2.1..