Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LiquidSmoth Lollipop? Ande estara

Carlos1402
01/02/15, 16:48:25
Buenas tardes!

Un consulta, alquien sabe como ha quedado la Lollipop de LiquidSmoth?

Widi la colgó pero por el tema tiempo se cerró el hilo, la verdad yo la probé e iba muy bien, ( no se si mejor que CM12 o Remix, no las he probado)

Al final me cambié a Liquid 4.4 pero la 5 tenia buena pinta.

Saludos a tod@s!!!

halbertitoo90
01/02/15, 17:22:19
compañero si esta lo único que te tienes que ir a la pagina 4 del foro te paso el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944061

Carlos1402
01/02/15, 17:24:52
compañero si esta lo único que te tienes que ir a la pagina 4 del foro te paso el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944061

Eyy! perdón puede que no me explicara bien... me refiero que no ha seguido adelante se quedo en la segunda actualización.

halbertitoo90
01/02/15, 17:44:52
si no se, la probe, fue unas de las primeras lollipop que probe, pero dejaron de dar soporte, ahora llevo la resurrection remix, que están centrados realmente en intentar dejarla en una base final y por como van creo que lo conseguirán jeje saludos.

neskiuck
02/02/15, 06:30:30
Bajo mi punto de vista no se tenia que haber cerrado el hilo, a pesar de no tener actualizaciones la rom iba bien y habia gente que la tenia instalada. De esa forma se quedaron sin lugar para preguntar cosas

Carlos1402
02/02/15, 16:16:05
Bajo mi punto de vista no se tenia que haber cerrado el hilo, a pesar de no tener actualizaciones la rom iba bien y habia gente que la tenia instalada. De esa forma se quedaron sin lugar para preguntar cosas

Bueno no se... a qui ya es cada uno supongo que si lo cerro tendría sus buenas razones... que no hemos quedado sin respuestas si.. pero yo me meto la 4.4 de liquid y a seguir chafardeando rom's!
De momento he probado la Liquid Lolli y me estoy pensando en poner Resurrection... pero la verdad es que ya estoy cansado de configurar la rom's... demasiados cambios ya.

widi
12/02/15, 17:58:40

Hola buenas,el hilo de la líquid no se cerró por k si,ya me gustaría a mi k hubieran seguido con el proyecto, lo único, es k se enviaron varios mensajes al creador del post de xda,y ninguno fue respondido,si la ROM ,no hubiera tenido bugs como por ejemplo el Gps,k es algo fundamental,a lo mejor se hubiera seguido adelante, pero habiendo Roms tan desarrolladas ya como resurrection y otras tantas y con tan buen funcionamiento,pues como k no mola...salu2

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk