Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Flyme 5.0 basada en Android Lollipop is comming
cdmingo
01/02/15, 16:29:40
Esta noticia acaba de salir hoy, que pensáis
http://gizchina.es/2015/02/01/en-marzo-se-lanzara-la-beta-abierta-de-flyme-5-0-para-el-meizu-mx4-y-mx4-pro/
Estos de meizu van a por todas.
Salu2
lucasrobles
01/02/15, 16:44:38
Q llega muy tarde y encima "BETA"
carigleba
01/02/15, 16:48:21
Bueno, teniendo en cuenta que el nexus 7 3g an no le ha llegado y algunos moviles de marca "top", tampoco, no creo que sea tan tarde. Yo, con que llegue antes de que me llegue las fundas que tengo pedidas me conformo....:grin:
Un poco tarde, sí..
Yo lo esperaba para finales de febrero
lucasrobles
01/02/15, 17:31:51
Un poco tarde, sí..
Yo lo esperaba para finales de febrero
Como todos! Pero bueno, tendremos que apañarnos de mientras jejjej
Bastante es que llega..hay muchos terminales que se quedarán en el camino.
Indignao
01/02/15, 20:21:18
Tarde?. Contando que la 5.0.1 iba cómo el culo hasta la update QUE SALIÓ ESTA SEMANA PASADA y en el N4 también va mal, prefiero esperar y hicieron bien en esperar, sino muchos estaríais quejandoos no por la tardanza precisamente.
Tarde?. Contando que la 5.0.1 iba cómo el culo hasta la update QUE SALIÓ ESTA SEMANA PASADA y en el N4 también va mal, prefiero esperar y hicieron bien en esperar, sino muchos estaríais quejandoos no por la tardanza precisamente.
http://public.sn2.livefilestore.com/y1p6uKHrJwarOOQA6vBdEsKw_B3p9TH8ekxj2A98_maGGrCDd6 tLlkGJrcfAMIE_lfAaDO0UzRFdHKYIisq3JQlOQ/aplausos.gif
teta veo , teta quiero ...... sin pensar en las consecuencias . dejad que los demas hagan de conejillo de indias y que nos llegue una rom en condiciones y no una chapuza a toda prisa como a otras marcas de moviles .
y que no se os olvide que esto que meizu hace en un procesador de MEDIATEK es un triunfo , ya tenemos otro argumento con que darle en la cara a los detractores y talibanes de qualcom cuando se refieren a mediatek ,al menos con meizu .
cada vez me alegro mas de tener este movil lo mismo que con mi mp3 que le compre a meizu hace casi 8 años .
.
biohazard_area
01/02/15, 21:23:12
Bueno, pero si solo queda 1 mes que se pasa volando y encima tiene menos dias jejeje.
A mi flyme me va muy bien y que siga igual o mejor, sacar algo y que funcione peor como que no y lo dice un compulsivo de las actualizaciones, que tengo productos que ni uso y los enciendo solo para actualizar jajajaja
Statham R
01/02/15, 21:36:45
Finales de marzo ... un poco tarde eso si D: pero las versiones actuales tampoco estan tan mal y si las mejoran de aqui a marzo no tengo ningun problema :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.