PDA

Ver la Versión Completa : poner icono tomtom en programas !!

puma162
22/08/08, 20:11:19
Hola compañeros , aqui os dejo un pequelo problemilla , aunque de poca importancia , me he descargado el tomtom 7 y lo he instalado en la sd , funciona perfectamente , el problema es que no se como ponerlo para que salga el icono en programas ya que para ejecutarlo tengo que hacerlo desde el explorador de archivos pq no me sale en la lista ... un saludo y gracias por vuestra ayuda....

Zeus2001
23/08/08, 08:47:27
Pues si lo tienes instalado, vete a inicio-configuración-hoy-elementos y debería aparecerte la casilla del TT7, la seleccionas y te aparecerá en la pantalla de inicio...
Suerte :ok:

Oskar
24/08/08, 18:46:58
para puma162 si vas a configuracion-botones desde alli lo buscas y accederas por el boton de acceso rapido

puma162
25/08/08, 20:58:39
muchas gracias. tema solucionado !!!!
:platano:

franolito
05/06/09, 12:56:03
Buenos días a todos,

tengo el mismo problema con la Cruise, y no puedo poner el icono del tt7 en el menú de inicio.
He desinstalado el tt6 que venía en la pda y no encuentro la opcion de poner el icono del tt7 siguiendo las instrucciones que habeis puesto en este post.
Os pido ayuda una vez más.:silbando:

circuitor2003
16/02/10, 21:21:28
hola, tengo el mismo problema con omnia i900 no puedo crear acceso directo para TT ni por elementos ni por botones que puede ser? GRACIAS.

3navis
17/02/10, 07:41:57
hola, esto creo que ya lo he contestado antes.

1.- iniciar el Explorador de archivos,
2- ir a la carpeta del tomtom (yo lo tengo en la SD en Program Files/Navigator/tomtomnavigator.exe)
3.- manteniedo pulsado el lapiz sobre el .exe aparece un menu
4.- enviar acceso directo a Programas (o algo parecido)

despues de esto teneis un icono en programas

Salu2

circuitor2003
18/02/10, 19:11:14
Si, 3navis y demas gente, asi lo intento hacer para crear el acceso directo, pero, cuando pincho enviar... Salo me da las opciones de enviar amensajeria y no a programas. ¿que me falta? Gracias.

3navis
18/02/10, 19:51:26
Si, 3navis y demas gente, asi lo intento hacer para crear el acceso directo, pero, cuando pincho enviar... Salo me da las opciones de enviar amensajeria y no a programas. ¿que me falta? Gracias.
Creo que te falta hacerlo en el archivo correcto, cuando haces esto sobre un archivo que no es ejecutable, solo sale enviar, pero si lo haces sobre un .exe, en este caso "TomTom Navigator.exe", te aparece una nueva opcion de menu que se llama "Enviar acceso directo a Programas" (opcion nº 9 del menu contextual).

Salu2

armin tanzarian
23/03/10, 13:01:42
Creo que te falta hacerlo en el archivo correcto, cuando haces esto sobre un archivo que no es ejecutable, solo sale enviar, pero si lo haces sobre un .exe, en este caso "TomTom Navigator.exe", te aparece una nueva opcion de menu que se llama "Enviar acceso directo a Programas" (opcion nº 9 del menu contextual).

Hola a todos como podeis ver soy un novato. He segudi paso a paso todo o que pone en este hilo, y en cruise no sale nada parecido a enviar acceso directo a programas,. ¿Puede ser cuestion de la version de WM? yo tengo la 6 con un tom tom 6, y no hay manera de poner el acceso directo, en la tecla mediante el menu botones, o crearlo para que me salga en menu programas, o en el menu hoy. Necesito ayuda

GRACIAS

joralag
25/03/10, 04:56:42
Hola!

mira, tienes que ir al explorador de windows del telefono. Vas a la carpeta donde tengas el el tomtom, das a editar-copiar el ejecutable .exe del tomtom. Luego vas a la carpeta de window/menu de inicio, le das a editar de nuevo y pegar acceso directo. De esta forma incluyes la aplicacion en el menu de programas.

Es sencillo, prueba y comentas.

saludos

nargon
06/04/10, 09:13:39
Muchas gracias joralag por tu aporte!
Lo he hecho y ha quedado estupendamente. Además, lo he podido poner en el panel lanzador de la pantalla de inicio.
Un saludo!

Dani Walls
03/06/10, 01:43:23
Gracias