Ver la Versión Completa : Pues no va Google y me regala un Nexus :)
SergiAndReplace
18/02/10, 02:36:00
Esta mañana he ido a la conferencia de Google en el Mobile World Congress de Barcelona, y nos han regalado un nexus a cada asistente. Echad números, unas 100 personas, 6 sesiones de conferencias.
Estoy como unas pascuas, ya tengo dos Nexus (bueno, uno, que se lo ha quedado mi señora). Jo, si lo se no hago el gasto de comprarlo en usa. Además venía con el cargador español.
Alguno más ha tenido suerte?
Jesugandalf
18/02/10, 02:39:09
Joder, vaya potra, ¿y ahí ibas por invitación o porque sí?
pues si te sobra uno..... :silbando:
Joder, vaya potra, ¿y ahí ibas por invitación o porque sí?
hombre.... tanto como porque si.... he visto el precio de las entradas.... y vale mas barato un nexus de pixmania que la entrada...... asi que supongo que sera por invitacion.....
Saludos!!
SergiAndReplace
18/02/10, 02:41:55
Pues fuí gratis. La entrada más barata valía 600e (las hay de 5000€), pero en un montón de webs regalaban entradas.
Yo me apunte a la conferencia de google y había la opción de pedir que te regalasen una entrada al congreso.
Pues fuí gratis. La entrada más barata valía 600e (las hay de 5000€), pero en un montón de webs regalaban entradas.
Yo me apunte a la conferencia de google y había la opción de pedir que te regalasen una entrada al congreso.
QUEEEEEEE???????? GRATIIIISSS????? QUE HABIAN WEBS QUE REGALABAN ENTRADAS??????? Y YO QUE YA SABIA QUE REGALARIAN UN NEXUS Y QUE NO SABIA QUE HABIAN WEBS QUE REGALABAN ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!.....
bueno... tranquilos.... con la suerte que tengo.... fijo que vodafone me regalara el Desire cuando salga... jeje... se me rompió un nokia que tenia hace año y medio y al dia siguiente me llaman diciendo que me regalan un n73 jeje.... y despues del n73, reclamo una factura de 130€, me devuelven 100 y me pillo la magic por 115 jeje.... asi que seguro que cuando salga el Desire... algo pasara y caera en mis manos.....
Saludos!!!
estebanito
18/02/10, 03:02:21
Diossssssssssssssssss que suerte, y que ando luchando por conseguir uno:cry:, igual felicidades
SergiAndReplace
18/02/10, 03:17:28
QUEEEEEEE???????? GRATIIIISSS????? QUE HABIAN WEBS QUE REGALABAN ENTRADAS??????? Y YO QUE YA SABIA QUE REGALARIAN UN NEXUS Y QUE NO SABIA QUE HABIAN WEBS QUE REGALABAN ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!.....
Pero a cascoporro, yo acabé regalando entradas que me sobraban. Ya te digo, si la mía me la dieron los de google para poder ir a su conferencia (que por cierto, vaya cacota de conferencia)
jaja...... ya me supongo que la conferencia seria una cacota... pero vaya cacota mas rentable, no???? jijijiij.....
felicidades y que lo disfrutes!
Saludos!!
Vienes a darnos envidia, eh!! :cry: que suerte, encima que estas viendolo todo por alli!!
por cierto.... supongo que habras podido probar algun htc legend, desire????
que tal?? como van??? como las balas???? son tan "buenos" como se rumorea????
Jesugandalf
18/02/10, 03:59:02
Pero a cascoporro, yo acabé regalando entradas que me sobraban. Ya te digo, si la mía me la dieron los de google para poder ir a su conferencia (que por cierto, vaya cacota de conferencia)
Pues sabiendo que regalarían Nexus, bien podías haber cobrado por las entradas, aunque sólo fuera una mísera caña, o una mariscada... X-D
hachigoro
18/02/10, 12:17:46
Con cargador español, eso está bien. Las que regalaron en Madrid tenían cargador americano, pero debieron darse cuenta un poco tarde y en Barcelona ya lo corrigieron :) Una pena que la charla no estuviese bien, porque los de Google se lo suelen currar mucho.
DiGWeeD
18/02/10, 13:27:54
joder que suerte!
nomelase
18/02/10, 13:47:44
Esta mañana he ido a la conferencia de Google en el Mobile World Congress de Barcelona, y nos han regalado un nexus a cada asistente. Echad números, unas 100 personas, 6 sesiones de conferencias.
Estoy como unas pascuas, ya tengo dos Nexus (bueno, uno, que se lo ha quedado mi señora). Jo, si lo se no hago el gasto de comprarlo en usa. Además venía con el cargador español.
Alguno más ha tenido suerte?
yo estaba en la conferencia medio sobao y me han dado otro, la risa cuando te pintaban la mano de rojo para que no pidieras otro...lja0sj0ajs0aj0sj0as
:D
apriliars3
18/02/10, 14:03:55
Se ve que no estan vendiendo muchos o es una estrategia de marketing para que cuando salga en Europa ya por lo menos se haya visto por las calles y la gente lo tenga para trastear con el.
Por cierto no os parece que htc va a inundar el mercado con moviles muy parecidos todos con Android???
No se si es para diversificar los gustos en el aspecto exterior o que pero no entiendo ya que todos los android son iguales y mas si tienen las mismas caracteristicas y especificaciones.
tatoalonso
18/02/10, 14:49:17
Pues yo con invitacion para los dos eventos de google en barcelona y no pude asistir...
Menos mal que ya tengo un Nexus que si no es para pegarme un tiro, porque quise ir al de Madrid pero no conseguí entrada, y ahora que tenia invitaciones no puedo asistir...:enfadadisimo:
Pues yo con invitacion para los dos eventos de google en barcelona y no pude asistir...
Menos mal que ya tengo un Nexus que si no es para pegarme un tiro, porque quise ir al de Madrid pero no conseguí entrada, y ahora que tenia invitaciones no puedo asistir...:enfadadisimo:
Pues si sabías que no podías asistir, lo hubieras podido comentar por aquí :D Yo hubiera ido encantado, y seguro que muchos otros también.
tatoalonso
18/02/10, 14:56:30
Fué una lastima, pero hasta ultima hora no lo supe. Esperemos que haya otras ocasiones
Fué una lastima, pero hasta ultima hora no lo supe. Esperemos que haya otras ocasiones
Yo esperaré con ansias una próxima ocasión, espero que sigan siendo gratis :silbando:
tatoalonso
18/02/10, 14:59:13
En la proxima igual tenemos el Nexus Two:silbando:!!!!!!!!!!!
breikojjd
18/02/10, 15:59:44
yo tambien tengo el N1 regalado, igual que otros 2 compañeros mios, y la entrada tambien la consegui en la web de android-dev :ok:
Nescafe
18/02/10, 16:04:40
A mi también me dieron el nexus one los señores de Google :D. Flipando estaba. Adios Htc Magic, Hola Nexus One :D
La entrada al evento la conseguí a través de google y la entrada a la sesión, también.
Es normal que la conferencia no fuera gran cosa. Ten en cuenta que los Android developer labs suelen ser de 4-6 horas. En barcelona hicieron muchos pero de tan solo 1 hora. ¡¡¡No podian explicar todo lo que querian!!!
I love Google :D
SergiAndReplace
18/02/10, 18:40:27
.
Es normal que la conferencia no fuera gran cosa. Ten en cuenta que los Android developer labs suelen ser de 4-6 horas. En barcelona hicieron muchos pero de tan solo 1 hora. ¡¡¡No podian explicar todo lo que querian!!!
cuando vi el horario y que cada reunión duraba una hora ya me imaginaba que no sería gran cosa, pero cuando el tipo de la conferencia dijo que iba a durar 20-30 minutos casi me levanto y me voy. Menos mal que no lo hice.
Eso si, me costó mantener los hojos abiertos después de la mañanita que me había pegado.
También regalaban muñequitos de Android, pero ya se habían agotado y me quede sin.
Nescafe
18/02/10, 18:50:16
Yo fui a la sesion de las 10:00 y estaba que no me aguantaba. Apenas había dormido 1 hora la noche anterior.
Pero mereció la pena. Vaya si lo mereció. Xd.
cheloman
19/02/10, 10:36:27
Otro aquí
Neofito89
19/02/10, 19:17:46
le pido a los moderadores que pongan una advertencia: Post altamente peligroso para la envidia mala....
si lo llego a saber que era tan facil conseguir una entrada, es que la hubiese cogido de donde fuese, aunque tuviese que ir en avión a por el bicho... total por menos de 100€ me pongo fijo en Barcelona, y el bicho ya sabemos lo que cuesta
me están dando ganas de pegarme un tiro:loco::loco::loco:
(si alguno de los que consiguieron el movil gratis lo cede amablemente:grin:)
danimar
20/02/10, 16:49:05
no fue una conferencia, no se le puede llamar así a lo que hicieron, fue simplemente una excusa para regalar un Nexus One X-D
turKinhO
20/02/10, 17:09:50
Yo tambien me quedo con las ganas de haberme regalado uno, y eso que si vi en la web de android developers las invitaciones, pero casi que entre el avion y el hotel a barcelona, me salia el movil mas caro que comprandolo... xD
Enhorabuena a los nuevos poseedores de un Nexus... ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.