PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] consejos para tomar buenas fotografias con lumia 920

pixon1999
01/02/15, 15:50:06
Buenos días/ tardes / noches

Como muchos usuarios del lumia 920, uno de los aspectos que más me gusta recalcar es su cámara.
La verdad es que no puedo quejarme mucho de sus resultados, la mayoría de las veces cumple con las expectativas. Sin embargo, viendo fotos tomadas por otros usuarios veo que superan ampliamente a las mias en lo que a calidad se refiere. He probado con distintas configuraciones y aplicaciones teniendo resultados espectaculares y otros francamente desoladores. He llegado a la conclusión de que se necesita tener un conocimiento mas acabado sobre la cámara del terminar para poder obtener todo su potencial, una guía dicho de alguna manera.

Es por lo anterior, que me gustaría que compartamos nuestras experiencias sobre la cámara de nuestro lumia. Como ocupar la larga/corta obturación, manejo correcto del iso, consejos básicos y avanzados para poder sacar un mayor provecho a la cámara.

Actualmente estoy ocupando la aplicación pro shot (descargada cuando estaba gratis) para realizar fotografias. Trato de jugar con la iso y la obturación para poder sacar fotografías, pero siempre tengo que sacar varias fotos para obtener el resultado esperado.

Espero me puedan ayudar con esto.

Muchas gracias gente.

DDelev
10/02/15, 02:09:07
Por lo que leo ya tienes bastante idea de por donde tirar... Esto de la fotografía aparte de que lo tienes que llevar en la sangre, también se obtienen buenos resultados practicando (obvio), justo lo que comentas tu, que si ISO bajita, que si disparo a 1/50 y hago un barrido... Experimenta, toquetea, y alguna que otra foto quedara bien, eso si, eso pasa una vez cada 100 fotos (las que llamas realmente FOTACAS)... Y te lo digo yo, que me dedico a esto de la fotografía ;)

Personalmente en el móvil no busco la mayor calidad, simplemente que me saque del apuro. De normal uso la aplicación de Cámara del móvil, y lo único que tengo es el ISO fijado a 200 para no tener ruido, lo demás casi siempre en automático, ah y el flash casi siempre desactivado, destruye las fotos ;)

Saludos