Acceder

Ver la Versión Completa : Preguntas de novato con Honor 6

isostar
01/02/15, 15:23:21
¡Hola a todos!

Me he comprado el Honor 6 en Amazon, versión europea de 16 gb. Y nada, os quería hacer unas preguntas para ver si alguien de forma breve me las puede responder.

1. Sobre el problema de las notificaciones con el móvil con la pantalla apagada, es decir, en espera, creo que las recibo bien. ¿Cómo debo saber si se retrasan? ¿Mirando la hora del mensaje recibido en Whatsapp y ver si coincide cuando el móvil suena en espera? ¿o directamente si hay problema en las notificaciones no me avisa en modo espera, es decir, que no es un retraso sino que no avisa? Lo pregunto para saber si tengo ese problema y llevar cuidado, por si es algo urgente etc.

2. No tengo la versión 3.0. ¿Me recomendáis actualizar o como parece ser que la batería gasta más en la nueva dejo la que viene de fábrica? ¿Cuántas horas aproximadas de batería de uso de pantalla me debería aguantar si no tengo notifiaciones de email, solo de Whatsapp en 3g, sin 4g, ni gps ni bluetooth? Es para hacer una idea aproximada para ver si todo va bien.

3. ¿Me recomendáis cambiar el visor de imágenes, vídeos, navegador que viene por defecto?

4. ¿Es malo cargar el móvil por usb-ordenador aunque tarde más? Digo si es malo para la batería, ya se que tarda mucho más, pero así aprovecho y envío archivos, etc.

5. Lo he comprado en Amazon, si uso el protector de pantalla delantero que viene con el móvil, imagino que ya no podré devolverlo, ¿no? Espero, en cualquier caso, que para la garantía conversando la caja, etc., no haya problemas. ¿El ticket de compra en cualquier momento lo puedo descargar de la web Amazon, no?

6. Alguien ha probado el GPS? Algún programa en especial para usarlo con el Honor 6?

7. ¿Dónde se escoge el cambio de 1080 - 720 de resolución de pantalla?

8. No soy un profesional de la fotografía. Antes, en mi Xperia, cuando hacía fotografías a apuntes, periódicos, etc., automáticamente me reconocía que era texto. Con este móvil, ¿ te lo reconoce también automáticamente ese tipo de escena? Es que me interesa porque hago muchas fotos a apuntes y documentos.

9. En un futuro, si tuviera problemas con la batería (lo típico que ya no carga bien y se vacía rápidamente), se podría abrir el teléfono para cambiarla?

¡Muchas gracias por todo!

Ya os iré comentado impresiones, etc.

cjade
01/02/15, 17:20:33
¡Que de preguntas! jaja te contesto a varias: lo de las notificaciones es lo que dices, tienes que mirar la hora a la que el movil te avisa bien por sonido o por luz led o vibracion, y la hora que pone en whatsapp al ladito del mensaje, y ver si coinciden o hay desfase de algunos minutos. Este problema se produce en 3G no en wifi.
El modo 720p se pone en ajustes, activando la opcion "protector de pantalla", aumentas un 20% la duracion de bateria y aun asi la resolucion es buena.
En cuanto a duraciones de bateria, horas de pantalla y demas, hay un hilo exclusivo sobre ese tema, te aconsejo que le eches un vistazo. En mi caso suelo hacer de media 6h de pantalla y mas de 24h totales si espero a que el telefono se descargue del todo y usando 3G, si uso mix 3G y wifi puedo alcanzar las 7h de pantalla, y si solo uso wifi rozo las 7h30. Ahora si solo descargas la bateria hasta un 20% (parece que es mas recomendable para que dure mas) yo en 3G hago maximo 5h de pantalla y 24h totales, y con wifi un poco mas.
La bateria en principio no es extraible, no podrias sacarla tu asi sin mas.
En cuanto al modo de la camara lo escoges tu, si entras en camara podras ir viendo hay varios.
El actualizar o no a EMUI 3.0, es decision tuya, es mas cambio visual que otra cosa, la interfaz de uso de la camara tambien cambia, y la de la musica, y poco mas..
la bateria dura menos, pero no exageradamente menos, en mi caso 30-40 min menos. Yo si fuese tu actualizaria, en teoria esta version corrige cosas de la 2.3. El diseño es muy Lollipop.
En cuanto al protector de pantalla, si lo devuelves con el puesto no pienso que te dijeran nada sinceramente, aunque yo soy de las que prefiere no quitar ni poner plastiquitos hasta que esta segura de que se va a quedar el producto.

isostar
01/02/15, 18:15:38
Muchas gracias Cjade por tu respuesta!

Una última cosa, dónde elijo la escena en la cámara? Es que no lo veo. En el xperia sí que podía elegir por ejemplo modo texto, nocturno, paisaje, etc.

Un saludo y muchas gracias!

cjade
01/02/15, 18:21:20
Muchas gracias Cjade por tu respuesta!

Una última cosa, dónde elijo la escena en la cámara? Es que no lo veo. En el xperia sí que podía elegir por ejemplo modo texto, nocturno, paisaje, etc.

Un saludo y muchas gracias!

Mira si entras en la camara arriba a la derecha te salen 3 rayitas y ahi puedes escoger, y luego siempre puedes modificar el balance de blancos, el contraste, iso, etc. en ajustes.
Ojo, en 2.3 veras los botones algo diferentes.

isostar
01/02/15, 22:51:57
Muchas gracias por la respuesta. No obstante, no veo que pueda escoger el modo texto ni otro (paisaje, etc.). Sí que me sale eso de blancos, contraste, etc., pero no el tipo de escena. ¿Se puede lo de elegir texto?

Gracias!

cjade
01/02/15, 22:54:09
Muchas gracias por la respuesta. No obstante, no veo que pueda escoger el modo texto ni otro (paisaje, etc.). Sí que me sale eso de blancos, contraste, etc., pero no el tipo de escena. ¿Se puede lo de elegir texto?

Gracias!
Yo eso de texto no lo he visto, será que no lo tiene.

agdguillen
02/02/15, 00:19:44
Te contesto a algunas.

3. ¿Me recomendáis cambiar el visor de imágenes, vídeos, navegador que viene por defecto?
Respecto al navegador, me quedo con Firefox.

4. ¿Es malo cargar el móvil por usb-ordenador aunque tarde más? Digo si es malo para la batería, ya se que tarda mucho más, pero así aprovecho y envío archivos, etc.
No. De hecho las "cargas lentas" son recomendables frente a las cargas rápidas.

5. Lo he comprado en Amazon, si uso el protector de pantalla delantero que viene con el móvil, imagino que ya no podré devolverlo, ¿no? Espero, en cualquier caso, que para la garantía conversando la caja, etc., no haya problemas. ¿El ticket de compra en cualquier momento lo puedo descargar de la web Amazon, no?
Podrás devolverlo, pero si se dan cuenta te harán un descuento. Es decir, no te devolverán todo el importe que pagaste.

6. Alguien ha probado el GPS? Algún programa en especial para usarlo con el Honor 6?
Yo lo llevo usando una semana de forma intensiva con Mozilla Stumbler sin problemas. Como navegador, personalmente, me quedo con Sygic.

9. En un futuro, si tuviera problemas con la batería (lo típico que ya no carga bien y se vacía rápidamente), se podría abrir el teléfono para cambiarla?
Si. Si más o menos estás acostumbrado a abrir "chismes" no creo que tengas problemas. La tapa trasera como ya sabes no tiene tornillos, por lo que esta unida por clics o pegada, así que para quitarla habrá que hacer presión hasta que salte el primer clic y a partir de ahí hacer que salten el resto de clics o terminar de despegar la carcasa trasera.

isostar
02/02/15, 01:50:32
Muchas gracias por tus respuestas, agdguillen (http://www.htcmania.com/member.php?u=688595)!