Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudoso entre note 4 y iphone 6 plus
sotocholo
01/02/15, 14:00:07
hola muy buenas lo dicho en el titulo estoy pensando en cambiar de terminal, actualmente tengo un bq e5 fhd y la verdad que no deja de ser un terminal barato y con materiales malos a pesar del precio no esta mal y bueno estoy interesado en cambiar y ya que siempre he tenido android y he probado muchas marcas aun asi estoy dudoso en cojerme un note 4 o un iphone 6 plus, si alguien me pudiese ayudar a decidirme y decirme pros y contras de ambos terminales os lo agradeceria. muchas gracias y un saludo
Martín25es
01/02/15, 14:09:17
Buenas.
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Saludos
Nonamed
01/02/15, 15:57:00
Note 4 sin duda.
Si quieres:
1- Potencia, compatibilidad y no quieres pagar mucho (música, juegos...): Note 4
2- Elegancia, remarca y ''popularidad'' pero fluidez (pagando, obviamente): iPhone 6 Plus
juanlu90
01/02/15, 16:15:51
Yo tengo el Note 4 y mi novia hasta hace 2 semanas el iPhone 6 plus, ambos están igualados en todo(algo más rápido el Note 4 pero mejor batería el iPhone 6 Plus).
Para elegir uno de los dos fijaté en que SO se adapta mejor a ti.
juanlu90
01/02/15, 16:17:27
Si quieres:
1- Potencia, compatibilidad y no quieres pagar mucho (música, juegos...): Note 4
2- Elegancia, remarca y ''popularidad'' pero fluidez (pagando, obviamente): iPhone 6 Plus
Me cabrea mucho cuando la gente recomienda un iPhone por lo que has puesto. Elegancia, remarca y popularidad(vamos para aparentar), el iPhone 6 Plus es un pedazo de terminal y no es para aparentar ni ir de guay.
sotocholo
01/02/15, 16:25:32
Muchas gracias a todos por las contestaciones, yo la verdad que busco un terminal que valla bien y no se quede pillado ni cosas de esas y sobre el esu lo quiero para lo tipico, wasap face musica fotos etc, y pense en apple por probar por eso estoy dudoso. Gracias a todos
juanlu90
01/02/15, 16:27:10
Muchas gracias a todos por las contestaciones, yo la verdad que busco un terminal que valla bien y no se quede pillado ni cosas de esas y sobre el esu lo quiero para lo tipico, wasap face musica fotos etc, y pense en apple por probar por eso estoy dudoso. Gracias a todos
Los 2 son superfluidos, no vas a tener problemas.
Yo uso las 2 plataformas y estoy encantado, pero si eres de meterle música "sin pagar" te va a ser más fácil en el Note 4.
Los dos son buenos moviles y con potencia cada uno en su plataforma, yo tiraria por el Note 4 por la cantidad de opciones que te da , y porque para mi el tema del diseño es secundario hasta unos limites claro
Esta es de las preguntas que terminan en batalla, jeje.
Si tienes un Bq ya sabes lo que es Android, así que si te agrada en el Note 4 vas a tener lo mismo pero mucho mejor en todos los apartados.
El IPhone es buen móvil pero ahí ya depende de si te gusta más ios o Android.
Yo el Note 4 lo veo un móvil con muchas más posibilidades por la libertad del SO y el añadido del Spen.
sotocholo
01/02/15, 16:50:44
Claro por eso dudo xq android ya se como es y claro en un note 4 iria super mas rapido que el que actualmente tengo y la duda de apple es porque nunca he tenido y me gustaria probar la verdad pero ya se que iphone no da tantas opciones como un android y por eso me lo estoy pensando tanto si seguir con android en un note 4 o probar un iphone. Luego tambien esta el precio que hay una diferencia de unos 300 euros,,,, gracias gente
juanlu90
01/02/15, 17:07:30
Claro por eso dudo xq android ya se como es y claro en un note 4 iria super mas rapido que el que actualmente tengo y la duda de apple es porque nunca he tenido y me gustaria probar la verdad pero ya se que iphone no da tantas opciones como un android y por eso me lo estoy pensando tanto si seguir con android en un note 4 o probar un iphone. Luego tambien esta el precio que hay una diferencia de unos 300 euros,,,, gracias gente
No hay una diferencia de 300€, el Note 4 lo puedes conseguir por unos 650€ y el iPhone 6 Plus por 799€
sotocholo
01/02/15, 18:25:03
El note 4 lo puedo conseguir ya por unos 530 euros libre y el iphone 6 plus 64 gb vale por movistar 834 euros
Si dices que te gustaría probar iPhone, pruébalo. Siempre estarás a tiempo de cambiarlo por un Note 4 y no te quedarás con la duda.
Si quieres probar el IPhone lo mejor es que lo compres en la página de Apple,porque si lo compras en otro sitio no podrás hacer la devolución en el caso de que no te guste,iPhone están muy limitados ala hora de instalar aplicaciones,y siempre tienes que utilizar el ordenador para pasar música vídeos etc.Mi consejo mejor el note 4
sotocholo
01/02/15, 19:09:34
Vale gente muchas gracias por vuestros consejos y opiniones, veo que el note 4 de samsung da mas facilidad para todo y puede ser mas practico por lo que veo, asique nose cual sera la decision final pero me aveis ayudado muchas gracias. Si alguien a tenido la experiencia de probar los dos me podeia seguir dando opiniones y ayudas. Gracias
BlueSkies
01/02/15, 19:17:17
Me parece a mi que en esta elección interviene mas tu gusto personal que otros factores, ya que en rendimiento ambos están a la par.
El dilema es: Android o iOS
Lo que más se adapte a ti
Si estuviese en tu caso, agarro ese dinero y me voy al caribe X-D No, enserio, yo tiraría por el note 4. La diferencia de precio entre ambos no la veo justificada
crufio62
01/02/15, 19:30:55
Hay una cosa a añadir por si te sirve
Un Samsung siempre pierde valor antes que un iPhone, así que si lo decides vender pierdes más, aunque un iphone vale mas de origen y según mi opinión de manera injustificada.
De cualquier manera son 2 grandes móviles con los que no tendrás problema de fluidez
mustang_ssc
01/02/15, 19:39:15
Me cabrea mucho cuando la gente recomienda un iPhone por lo que has puesto. Elegancia, remarca y popularidad(vamos para aparentar), el iPhone 6 Plus es un pedazo de terminal y no es para aparentar ni ir de guay.
Bueno cierto pero supongo que ella se quería referir a que buena parte de la gente se compra un Iphone pensando en eso; elegancia, remarca y popularidad.
Por ejemplo ese tipo de persona que ve que su amigo tiene un iphone 6, le hierve la sangre de la envidia porque es catalogado por la sociedad como lo más "popular" (ejemplo de ello es que el 90% de los famosos llevan un Iphone) y claro, lo usan sólo para whatsapp y alguna que otra foto y no saben ni lo que es la cpu.
No hablo en nombre de todos los propietarios de un Apple ni digo que un Iphone sea sólo eso pero está claro que la gente que no tiene ni idea de móviles se comprarán siempre el móvil más "popular" y "elegante", ejemplo de ello aquellos años en los que la gente se compraba un Galaxy Ace pensando que era la hostia sólo porque llevaba la palabra "Galaxy".
juanlu90
01/02/15, 19:40:40
Bueno cierto pero supongo que ella se quería referir a que buena parte de la gente se compra un Iphone pensando en eso; elegancia, remarca y popularidad.
Por ejemplo ese tipo de persona que ve que su amigo tiene un iphone 6, le hierve la sangre de la envidia porque es catalogado por la sociedad como lo más "popular" (ejemplo de ello es que el 90% de los famosos llevan un Iphone) y claro, lo usan sólo para whatsapp y alguna que otra foto y no saben ni lo que es la cpu.
No hablo en nombre de todos los propietarios de un Apple ni digo que un Iphone sea sólo eso pero está claro que la gente que no tiene ni idea de móviles se comprarán siempre el móvil más "popular" y "elegante", ejemplo de ello aquellos años en los que la gente se compraba un Galaxy Ace pensando que era la hostia sólo porque llevaba la palabra "Galaxy".
Puede ser que lo dijera con ese fondo, a mi me dio sensación de menosprecio.
Albert97
01/02/15, 19:43:30
Hay una cosa a añadir por si te sirve
Un Samsung siempre pierde valor antes que un iPhone, así que si lo decides vender pierdes más, aunque un iphone vale mas de origen y según mi opinión de manera injustificada.
De cualquier manera son 2 grandes móviles con los que no tendrás problema de fluidez
Consideras que un Vertu cuesta 40.000€ de forma injustificada? Yo no, y tampoco pienso que sea así en el caso del iPhone. Cuando pagas un Vertu (quien puede xD) pagas exclusividad y calidad en materiales y construcción, posees un terminal casi único. Cuando pagas un iPhone pagas calidad, materiales premium y constitución bonita. Es como comparar un Seat y un Mercedes, quizá ambos corren igual, pero todos sabemos que Mercedes es mas premium.
Apple hace productos enfocados a otro tipo de personas, no hace productos para todos los públicos como podemos ver en el mercado de Android, donde despegamos los precios a los 50€ y terminamos cerca de lo que vale un iPhone.
Albert97
01/02/15, 19:46:58
Yo te recomiendo que te vayas a por el iPhone 6 Plus, como han dicho si acabas descontento por alguna razón, siempre puedes venderlo y pillarte un Note 4, y te sobrara dinero para invitar a tu parienta a cenar y seguro que para mas cosas.
Ademas tambien han mencionado la batería, y esq la pantalla 2K en el caso del Note 4 es un lastre, se bebe la batería fácilmente en cuanto lo usas un poco (yo lo he tenido) y en ese sentido la pantalla Full HD del iPhone es un punto a su favor. Ademas, nunca se te quedara pillado...el Note tampoco debería pillarse, pero que con el iPhone eso es una seguridad, la fluidez siempre la tendrás asegurada y no andarás falto de potencia.
Un saludo.
juanlu90
01/02/15, 19:49:54
Yo te recomiendo que te vayas a por el iPhone 6 Plus, como han dicho si acabas descontento por alguna razón, siempre puedes venderlo y pillarte un Note 4, y te sobrara dinero para invitar a tu parienta a cenar y seguro que para mas cosas.
Ademas tambien han mencionado la batería, y esq la pantalla 2K en el caso del Note 4 es un lastre, se bebe la batería fácilmente en cuanto lo usas un poco (yo lo he tenido) y en ese sentido la pantalla Full HD del iPhone es un punto a su favor. Ademas, nunca se te quedara pillado...el Note tampoco debería pillarse, pero que con el iPhone eso es una seguridad, la fluidez siempre la tendrás asegurada y no andarás falto de potencia.
Un saludo.
Al Note 4 le dura mucho la batería, te lo digo yo que lo tengo, aunque al iPhone 6 Plus le dura un poco mas.
crufio62
01/02/15, 19:50:02
Bueno compañero, como han dicho antes es un tema que puede acabar en"batalla". Ni el iPhone creo bajo mi opinión que vale lo que vale (he tenido varios) pero tampoco lo pienso de otros terminales.
Cualquiera de las opciones son grandes móviles, los buque insignia de sus segmentos
Un saludo
juanlu90
01/02/15, 19:52:06
Consideras que un Vertu cuesta 40.000€ de forma injustificada? Yo no, y tampoco pienso que sea así en el caso del iPhone. Cuando pagas un Vertu (quien puede xD) pagas exclusividad y calidad en materiales y construcción, posees un terminal casi único. Cuando pagas un iPhone pagas calidad, materiales premium y constitución bonita. Es como comparar un Seat y un Mercedes, quizá ambos corren igual, pero todos sabemos que Mercedes es mas premium.
Apple hace productos enfocados a otro tipo de personas, no hace productos para todos los públicos como podemos ver en el mercado de Android, donde despegamos los precios a los 50€ y terminamos cerca de lo que vale un iPhone.
Lo de Vertu es evidente, no es para todo los bolsillos, Apple si ya que por 20€ al mes lo sacas en cualquier compañía.
La comparación Seat/Mercedes esa que has hecho está bien si comparas el iPhone 6 plus con un Moto G, si lo comparas con cualquier gama alta de Android es como comparar Mercedes con BMW o Audi ya que estamos con los coches.
chechu84
01/02/15, 19:57:31
Yo tuve el note 4 ,el 6 plus,el 6 normal y ahora el 5s.
Y si quieres apple te recomiendo el 6 normal o el 5s(depende de la pantalla que quieras),en lo demas van igual.
El 6 plus no te lo recomiendo porque el full hd con solo 1 gb de ram a veces le pesa.
En cuanto al note 4 solo tengo buenas palabras para el,aunque en camara es mejor el iphone 6.
Luego precio vas a pagar menos por el note4 pero tambien se devalua muchisimo mas.
Kevinmrt
01/02/15, 19:58:53
Puede ser que lo dijera con ese fondo, a mi me dio sensación de menosprecio.
Y si lo hubiera dicho con esa connotación, tampoco estaría muy lejos de la realidad. Apple solo vende humo y carcasas bonitas a precios desorbitados. Pero claro esperate, es que son ''terminales exclusivos'', si es que así le podemos llamar a la falta de compatibilidad con casi cualquier aparatejo y a tener que pagar por todo. Y mejor ni mencionemos sus carencias de personalización porque ya lo bordamos... Procesadores fabricados por Samsung, pantallas con resoluciones siempre por debajo de las del panorama actual, Ram, etc.
Lo único que tiene de bueno apple es que saben optimizar bien su sistema para un hardware medio hoy en día, pero eso no compensa ni de cerca todo lo anterior. Elegancia, exclusividad y fanfarroneo, eso es el iphone así te duela como parece que te duele. Incluso un Lumia me compraba antes que tirar el dinero de esa manera, para luego terminar usando whatsapp y poco más XDDD
juanlu90
01/02/15, 20:01:17
Y si lo hubiera dicho con esa connotación, tampoco estaría muy lejos de la realidad. Apple solo vende humo y carcasas bonitas a precios desorbitados. Pero claro esperate, es que son ''terminales exclusivos'', si es que así le podemos llamar a la falta de compatibilidad con casi cualquier aparatejo y a tener que pagar por todo. Y mejor ni mencionemos sus carencias de personalización porque ya lo bordamos... Procesadores fabricados por Samsung, pantallas con resoluciones siempre por debajo de las del panorama actual, Ram, etc.
Lo único que tiene de bueno apple es que saben optimizar bien su sistema para un hardware medio hoy en día, pero eso no compensa ni de cerca todo lo anterior. Elegancia, exclusividad y fanfarroneo, eso es el iphone así te duela como parece que te duele. Incluso un Lumia me compraba antes que tirar el dinero de esa manera, para luego terminar usando whatsapp y poco más XDDD
No me duele, solo que no lo comparto, yo soy un mercenario me compro lo que mas me ofrece, en este momento es un Note 4 y un iPad Air, mañana ya veremos.
Solo que a la gente equivocada las corrijo.
juanlu90
01/02/15, 20:02:57
Yo tuve el note 4 ,el 6 plus,el 6 normal y ahora el 5s.
Y si quieres apple te recomiendo el 6 normal o el 5s(depende de la pantalla que quieras),en lo demas van igual.
El 6 plus no te lo recomiendo porque el full hd con solo 1 gb de ram a veces le pesa.
En cuanto al note 4 solo tengo buenas palabras para el,aunque en camara es mejor el iphone 6.
Luego precio vas a pagar menos por el note4 pero tambien se devalua muchisimo mas.
Totalmente de acuerdo, mi novia ha cambiado el iPhone 6 plus por el 6 normal y es mas eléctrico.
Aunque de cualquier forma el iPhone 6 Plus no es que vaya mal ni mucho menos.
chechu84
01/02/15, 20:05:11
Totalmente de acuerdo, mi novia ha cambiado el iPhone 6 plus por el 6 normal y es mas eléctrico.
Aunque de cualquier forma el iPhone 6 Plus no es que vaya mal ni mucho menos.
si mal no va,pero ya que cargas con un ladrillito importante y caro pues deberia de ser el mejor en todo y no lo es,simplemente es uno de los mejores.
juanlu90
01/02/15, 20:08:09
Independientemente del sistema el iPhone 6 plus o el que sea ofrece una cámara genial, un sonido genial, unos materiales geniales y eso es una realidad, que tiene sobreprecio por supuesto, pero es que para mi todos valen más de lo que debiera incluido el Nexus 5 que era el mejor relación calidad/precio cuando lo compré.
Albert97
01/02/15, 21:02:15
Apple es una empresa con el ego muy gordo, eso hay que admitirlo, pero no hace para nada malos productos. De todas formas siempre acabamos empeñándonos en comparar un iPhone con la variedad de gamas alta de Android y eso no funciona así, son dispositivos que andan con sistemas diferentes, y cada sistema le aporta a su dispositivo unas virtudes y unos defectos, en base al sistema que va a llevar un dispositivo se construye el dispositivo en si. En base a iOS se utiliza hardware mas simple (no medio y de baja gama, la tecnologia del hardware de Apple no es la del Snapdragon 200 que lleva el Moto E). En base a Android se utiliza un hardware muchísimo mas potente, y total para que...para conseguir resultados parecidos en rendimiento.
No creo que debamos comparar el iPhone contra el Note, creo que lo correcto es comparar las ventajas que de ofrece iOS y las que te ofrece Android en cada uno de estos dispositivos.
Con un Note4 haras lo q harias con un iphone + las utilidades de la gama Note y su S-Pen, tendras mas posibilidades y no tendrías q comerte itunes q es una basura...
Ya depende de ti, he tenido iphone y no me gusta nada, no me aporta nada y desde q tengo un Note3 ya no quiero otra cosa, he probado tanto N4 como 6+ y no hay color en las posibilidades q te da uno y otro a favor del Note4 y me da coraje la marca Samsung...
Yo los probaria antes, saludos!!
jezar70
01/02/15, 23:27:22
Me parece a mi que en esta elección interviene mas tu gusto personal que otros factores, ya que en rendimiento ambos están a la par.
El dilema es: Android o iOS
Lo que más se adapte a ti
Si estuviese en tu caso, agarro ese dinero y me voy al caribe X-D No, enserio, yo tiraría por el note 4. La diferencia de precio entre ambos no la veo justificada
yo particularmente, tampoco veo justificada la diferencia en el precio :ok:
yo personalmente me decantaría por el Note 4
tavo134
02/02/15, 03:04:32
iPhone :-)
Danico9
02/02/15, 11:11:58
No es por nada, pero el iphone de calidad de materiales y construcción prenium creo que tiene menos que el samsung note 4. También la exclusividad viene a lo limitado que es y a las pocas opciones de poder interactuar respecto al note4.
El note 4 posee mejores calidades y un mejor hardware, cosa que no se puede decir del iphone pero si de la diferencia de precio sin sentido que hay entre uno y otro.
Albert97
02/02/15, 15:39:14
No es por nada, pero el iphone de calidad de materiales y construcción prenium creo que tiene menos que el samsung note 4. También la exclusividad viene a lo limitado que es y a las pocas opciones de poder interactuar respecto al note4.
El note 4 posee mejores calidades y un mejor hardware, cosa que no se puede decir del iphone pero si de la diferencia de precio sin sentido que hay entre uno y otro.
Has leido lo q has escrito mozo? El iPhone de calidad de materiales y premium tiene mucho mas que el Note solo por el plastico de mierda q lleva detras y q llevan todos los samsung, desde cuando un borde de aluminio aumenta la calidad del dispositivo? El iPhone esta hecho de un cuerpo entero de aluminio.
Por otra parte, el hardware que tiene el Note no le otorga una virtud ni es algo de lo que deba presumir, empezando porque es un snapdragon 800 overclockeado, no hay mas. Y segundo porq lo q te crees q es un defecto para el iPhone es su mayor virtud, logra resultados parecidos en lo q a rendimiento se refiere, con un hardware menos potente, pero no mas basico. Eso prueba la eficiencia y calidad de iOS. Pero tampoco te negare que el Note tiene mas opciones (de las cuales ni tu no yo usaremos ni la mitad), de todas formas hay gente a la q le gusta iOS por diversas razones, y esta claro que es mejor que Android en muchos aspectos (tambien Android es mejor en otros muchos aspectos) pero cada usuario tiene gustos y necesidades diferentes. Yo me quedo con mi iPad porq las labores q realizo con el no las podria realizar con ninguna tablet Android, y sin embargo uso un movil Android porq me proporciona un toque de entretenimiento, diversion...porq si me compro un Android es porq me encsnta coger algo y mejorarlo. Si cogo un iPhone no tengo nada q mejorar al alcance de mi mano, solo implementaria algunas opciones de personalizacion...pero rendimiento? Eficiencia? Seguridad en q no te va a fallar? Eso no me lo proporciona Android, si te soy sincero.
Me has buscado las cosquillas y me he extendido :S
Un saludo.
Livesssss
02/02/15, 16:12:43
El iPhone es como cuando te compras un Volkswagen Golf, sabes que se devalúa lentamente y siempre abrá alguien dispuesto a comprarlo
MiLaN_GuR0ViC
02/02/15, 17:12:59
Yo también estoy en esa duda, pero entra en juego el Iphone 6 normal, y el LG G3, vale, este a priori no tiene comparación con estos, pero entra porque les aguanta la comparación bien y es mucho más barato.
Vengo del Note 3 (lo tengo roto) y anteriormente Note 2, y estoy entre esos 4 modelos. Tengo un MAC que me tira algo más iphone 6 por eso, aunque no es necesario ni mucho menos. Los Note me gustan, aunque me gustó más el 2 que el 3. De Iphone me tira mucho la estabilidad y la cámara.. pero siempre tengo la sensación que pago mucho por poco hardware (aunque luego el móvil vaya mejor que el que tiene más hardware xD).
Respecto a mi duda... es tan notable la diferencia bateria Iphone 6 plus al iphone 6? Porque para mi es importantísimo. Luego lei por ahí que el 6 plus apenas tiene uso específico porque todas las aplicaciones están diseñadas para el 6, y hombre gastarte bastante más pasta para los vídeos en Youtube solo pues....
La verdad es que que dilema!
MiLaN_GuR0ViC
02/02/15, 17:15:35
Por cierto tuve iphone 4 (contentísimo) en el 5 lo dejé porque quería pantalla Note 2 (contentísimo) y note 3 (menos contento) y ahora que iphone saca un terminal con pantalla grande (ambos lo son tanto el plus como el normal, para mi la del 5 se quedaba muy corta) pues no se si me vuelve a tirar o quedarme en Note que también es un pedazo de pepino más personalizable y más barato. Pero es que tengo tan buenos recuerdos de la cámara del 4, con tan pocos Mpx y la facilidad para hacer una foto auto en buena calidad.
juanlu90
02/02/15, 19:09:32
Yo también estoy en esa duda, pero entra en juego el Iphone 6 normal, y el LG G3, vale, este a priori no tiene comparación con estos, pero entra porque les aguanta la comparación bien y es mucho más barato.
Vengo del Note 3 (lo tengo roto) y anteriormente Note 2, y estoy entre esos 4 modelos. Tengo un MAC que me tira algo más iphone 6 por eso, aunque no es necesario ni mucho menos. Los Note me gustan, aunque me gustó más el 2 que el 3. De Iphone me tira mucho la estabilidad y la cámara.. pero siempre tengo la sensación que pago mucho por poco hardware (aunque luego el móvil vaya mejor que el que tiene más hardware xD).
Respecto a mi duda... es tan notable la diferencia bateria Iphone 6 plus al iphone 6? Porque para mi es importantísimo. Luego lei por ahí que el 6 plus apenas tiene uso específico porque todas las aplicaciones están diseñadas para el 6, y hombre gastarte bastante más pasta para los vídeos en Youtube solo pues....
La verdad es que que dilema!
Mi novia ha pasado del 6 Plus al 6 y la diferencia de batería es grande, en rendimiento es algo mejor el 6 sobretodo al rotar la pantalla ya que al Plus le costaba sobretodo en YouTube.
En cámara yo no he notado la diferencia, son las dos de 10.
sotocholo
02/02/15, 22:22:26
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos por lo que e leido por aqui y por mas foros y gente conocida etc lo que si tengo claro es que si me compro iphone lo aria por el 6 normal xq veo que pagar mas por algo de pantalla mas lo veo inecesario y respecto al note 4 lo veo un pepino de movil y super completo y comprando el note pagaria menos que por un iphone y tendria mucho mas en todo, ya se que a iphone no le hace falta tener mas pero como yo digo pagar tanto por tener menos? Lo unico que veo pues es la calidad que tiene iphone y sus materiales pero casi que me tira mas el note 4 por prestaciones y por el uso que le voy a dar yo me sobra con ese movil y no tendria que gastarme tanto dinero en un iphone. Yo tube en un su dia um note 2 y contentisimo asique nose si probare con el 4 o me ire al final a por el apple, como decis algunos siempre puedo cambiar.. Bueno gente muchas gracias a todo por consejos gracias y ya os contare..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.