PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se cambia zona horaria al reiniciar S5 G900F

againytal
01/02/15, 13:40:02
Hola gente,
tras actualizar el S5 a Lollipop tuve varios problemas y lo acabe Restaurando de fabrica por consejo de otro compañero del foro.

Tras esto, cada vez que reinicio o apago y enciendo el movil se me cambia la zona horaria, vivo en Canarias y tengo GMT +0, tras encender el movil de nuevo una vez apagado se cambia siempre a GMT +1 con hora peninsular.

Os adjunto capturas de mi configuracion de Fecha y Hora y como queda cuando reinicio a ver si alguien sabe cual puede ser el problema y como arreglarlo.

http://i57.tinypic.com/2poxqgh.png

Tras reiniciar:

http://i61.tinypic.com/29yli0x.png

http://i58.tinypic.com/j0b093.png

j0seant
02/02/15, 03:00:57
Me ocurre lo mismo, se ve que es algún fallo de la versión 5, porque con las anteriores no recuerdo que me pasara.

lucasjs33
26/04/15, 13:42:18
Ami también, alguna solucion ?

danyi9000o
27/04/15, 15:30:18
eso es por la rom ke teneis una lite
os econmindo la super osr se solucionan todos lo fallos i sin lag

danyi9000o
27/04/15, 15:31:04
es la misma rom pero sin problamas

againytal
28/04/15, 20:56:03
La ROM es la 5.0 oficial de Diciembre, esperando alguna actualización que arregle esto, los contactos se ha detenido y mas apps, el lag, el modo silencio, etc. Sin ser manualmente flasheando ROM de otro país o volviendo a Kit Kat supongo que no hay arreglo :( quemado ya de esta mierda pero a ver si la espera vale la pena y actualizan ya al menos a 5.0.2 y corrigen todo, o la mayoria al menos...

manolo quiros
28/04/15, 21:17:23
¿y marcando también "zona horaria automática?

corallus
28/04/15, 23:39:47
Tienes que desmarcar lo de fecha y hora automática, si no te saltará siempre la de península. Ami me ha pasado esto siempre, con KK con lollipop ahora y con mi antiguo S3. Curiosamente con mi Xperia Z esto no me pasaba

j0seant
29/04/15, 01:33:41
No, con KitKat y anteriores no pasaba. Marcabas hora automática y zona horaria de Londres y todo perfecto. Supongo que en la próxima actualización lo arreglaran
Por lo demás contento con Lollipop no tengo todos los problemas que dicen algunos funciona de maravilla y más después que salio la segunda actualización por OTA

againytal
01/05/15, 19:45:34
¿y marcando también "zona horaria automática?

Marcando zona horaria automatica se adelanta otra hora mas.

againytal
01/05/15, 19:49:49
Tienes que desmarcar lo de fecha y hora automática, si no te saltará siempre la de península. Ami me ha pasado esto siempre, con KK con lollipop ahora y con mi antiguo S3. Curiosamente con mi Xperia Z esto no me pasaba

Desmarcando fecha y hora automática he comprobado que no se cambia aunque es una solución provisional. A mi con Kit Kat teniendolo tal como esta automático nunca me dio problemas y en mi antiguo s3 y s2 tampoco, los tengo configurados igual y estos no dan el problema. A ver si llega actualización y se arregla :oh:

Chrisk2k
09/07/15, 03:22:33
La desprolijidad y poca planificación de las autoridades en Chile los hace cambiar el horario de verano todos los años, lo cual hace que en Abril de cada año tanto computadores como teléfonos muestren la hora incorrecta durante un par de meses a menos que se actualice la zona horaria. Este año las autoridades decidieron mantener el horario de verano durante todo el invierno así que este año todos los dispositivos electrónicos tienen la incorrecta por 7 meses, a menos que se cambie la zona horaria o la hora sea establecida manualmente!!!!!!!!!!

Al igual que againytal también obtengo la hora de la red, así que la única forma de mostrar la hora correcta es dejando la zona horaria de Argentina o Brasil hasta que vuelva el horario de Verano.

El problema es que cada vez que apago mi Samsung Galaxy S5 la zona horaria vuelve automáticamente a Chile y me despierto una hora más tarde!!!!

¿Alguien tiene alguna solución definitiva para este problema?

PhysX1024
09/07/15, 10:42:22
A mi siempre me ha pasado....pero jamas nunca de los jamaces reinicio el movil...por tanto quiza no he tenido mayor problema.....lo reinicio una vez al mes o algo asi....pero tengo curiosidad por que ocurre esto, que yo tambien vivo en Canarias jajajaja

Chrisk2k
10/07/15, 18:28:10
En general el teléfono se apaga cuando queda sin batería, con alguna aplicación abierta como Waze... :silbando:, pero en fin..
Pregunté a soporte de Samsung y quieren que vuelva a los valores de Fábrica desactivando la opción para recuperar el respaldo!!. La verdad es que no quiero dar palos de ciego ya que ahora no tengo tiempo de instalar todo desde cero. ¿Tu probaste haciendo eso?

Gracias,
/Christian