Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NOTE 4 o S6
elrichall
01/02/15, 13:36:24
Hola chavales... me sobran 700e y no se si comprarme el note 4 o futuro s6 jaja.
ahora en serio me da miedo pillarme un note ya que igual es excesivamente grande... aunque por otro lado me llama la atencion el tema del lapiz. Ahora tengo un S4.
que me decis? S6 o NOTE 4
Sergio_Reloaded
01/02/15, 13:43:38
Hola chavales... me sobran 700e y no se si comprarme el note 4 o futuro s6 jaja.
ahora en serio me da miedo pillarme un note ya que igual es excesivamente grande... aunque por otro lado me llama la atencion el tema del lapiz. Ahora tengo un S4.
que me decis? S6 o NOTE 4
En principio... pocos rumores sobre el s6.. espérate a que salga y ya eliges. Sobre el note 4.. yo lo tengo y es una maravilla de movil, una vez que te acostumbras a una pantalla grande no vas a querer otra mas pequeña, sobre las funciones del s pen... depende de la persona.. yo si suelo darle uso "de vez en cuando" ami me parece el móvil mas completo que hay hasta la fecha de hoy... pero bueno... eso ya depende de tus gustos y a esperar a que salga el S6... espero haberte ayudado. Un saludo
duardito69
01/02/15, 13:48:34
Yo vengo de un LG g2 y la verdad el note es una bestia parda.
Mi mujer tiene el s5 y son distintos el note tiene más aplomo y pantalla.
Elige cuando salga el s6.
Yo esperaba también, saldrá muy pronto, y ya eliges
El note 4 va genial
Yo he pasado del G3 al Note 4, aunque solo es un poco más grande me esta costando acostumbrame, mi mano no es muy grande y el peso se nota. A nivel de movil es la leche, me encanta, el pen lo uso para enviar pantallazos y pintarle cosas a los amigos en las fotos jejejeje
Martín25es
01/02/15, 14:10:44
Buenas.
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Saludos
Nonamed
01/02/15, 15:56:40
Personalmente iría a por el Note 4, aunque quizá debas esperar un poco para decidirte.
juanlu90
01/02/15, 16:19:01
Espera a que salga el S6 y ya decides, queda 1 mes para que lo presenten.
Mejor espera un mes porque van a salir bastantes moviles , y quizas te interesen otros moviles que no sean el S6 y el Note4 , si no es asi y quieres pillar el note 4 es posible que este algo mas barato que ahora
PaK_HTCmania
01/02/15, 16:52:59
El Note4 me ha encantado
El S6 dicen que tendrá algo diferenciador
Yo iría a por el note 4 por menos de 600 los hay libres de origen y el S6 prepárate para el precio será un escándalo tipo note edge
Y cuando salga el s6, diras si es que ya queda poco para que salga el note 5, y volveras a tener las mismas dudas, comprate el que mas te llame en el momento
elrichall
06/02/15, 23:40:51
Muchas gracias a todos! esperare y con suerte bajara el note si me decido por el... entonces... es una pijada el s pen... lo del edge aun no lo entiendo el significado, 100pavos mas caro por una apliacion de pantalla para notificaciones? Un poco caro no? Jeje.
Saludo a tosos ymuy utiles todas vuestros post
gabri_24
06/02/15, 23:45:21
Solo una cosa...si te sobran los 700 euros...porque no me los pasas?
jajajajajajaX-D:sisi1:
anruloz
07/02/15, 13:31:29
Está habiendo muchos cambios en Samsung (Esperemos que para bien). Yo me esperaría a ver el S6 antes de comprar el Note4. Total un mes más o menos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.