PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mis Apps imprescindibles (algunas más que otras)

pabloox
01/02/15, 12:38:50
Buenas compañeros! con tal de darle un poco de vidilla al foro del L930, que nos lo merecemos, he decidido hacer una lista de las apps (algunas gratuitas y otras de pago) que tengo a día de hoy y que me ofrecen una gran experiencia. Espero que os sirva, tanto de inspiración por si pensabais que no existía una app con tal función, o similar a la que usais, o por el simple hecho de querer participar y que generemos una buena recopilación para nuestros enormes nokias.
Se que hay un tema similar a este, pero me apetecía crear uno directamente con mis Apps, para que sea más cómodo de leer y generar una nueva participación. Además, iré editando este post, añadiendo apps que descubra y me resulten útiles!

Listado de mis Apps:

1) Batería: Me parece una app que "debería" venir de serie con el terminal, ya que nos ofrece una visión gráfica de los tiempos de consumo de batería

2) Dropbox: que decir de una app que ya conoceis!

3) Fantasia Painter Free: para mí la mejor app de edición de fotos, ofrece muchas posibilidades y es muy entretenida. Tiene efectos como superponer una foto a otra (ej: ponerte cara de un animal, ajustando transparencia, etc..)

4) Fhotoroom: otra app de edición de fotos, estilo picsart.

5) Google Maps y gMaps: teniendo Here, estas son prescindibles, pero son las únicas app que nos traen a WP el google maps, cumpliendo si no todas, la mayoría de sus funciones.

6) IMDb: conocida también, quizás me guste más su diseño en android, espero que lo replanteen con windows 10, aun así, esencial para estar al día de las novedades en el mundo de las pantallas grandes y pequeñas

7) Lock Screen: Esta app merece mucho la pena. Viniendo de un G2, echaba de menos el bloquear la pantalla con doble toque, o incluso uno, porque esta app la tenía en android. Es de pago, creo recordar que costaba menos de 1 euro (tómatelo como que compras el periódico). Su función consiste en un Tile, que colocas como todos, donde te apetezca en la pantalla principal, y al pulsarlo, se bloquea la pantalla. Para desbloquear simplemente utilizas la función de dos toques propia de nokia. ¿Qué conseguimos? pues lo que yo buscaba, el dejar de utilizar el botón lateral de bloqueo y desbloqueo, para así alargar su vida útil, ya que muchas veces con el uso, terminan cediendo, moviéndose más de la cuenta, etc...

8) Apps Lumia: Muchas vienen y otras hay que descargarlas, todas me parecen muy útiles, aunque es verdad que muchas veces te planteas por qué no las han unificado en 2 o 3 en vez de tener 10, estas apps son: Lumia Car App, Lumia Cinemagraph, Lumia Moments, Lumia Refocus, Lumia Selfie, Lumia Video trimmer... más las que vengan en tu terminal.

9) Metrotube: es de pago, pero me parece la mejor app para suplir al bonito youtube que muchos usábamos en android y que por cortesía de Google se nos niega tener de manera oficial en nuestros mejores WP :grin:
10) Office Lens: es otra de esas apps que podrían ir integradas, en office en este caso. Permite capturar fotos con la cámara y convertirlas a pdf, en el cual tomar notras, subrrayar, etc... hay otras similares como Camscan.

11) Photo Marker: permite tomar notas sobre una foto que tengas. En mi G2 anterior, esto ya venía integrado en la app de captura de pantallas, esta app cumple perfectamente con lo que me ofrecía la del Lg.

12) ProShot: es de pago, una app de cámara al estilo lumia (muchos la consideran mejor) , pero que permite guardar la foto, directamente en la resolución que marquemos, en vez de que esta lo haga automáticamente.

13) Spotify: mi app del día a día

14) Tv Online España: te permite ver canales de españa, como tv1, tv2, antena 3, telecinco, la sexta, etc... eso sí, mejor úsalo con Wi-fi X-D

15) UC Browser: me parece mejor que internet explorer, ya que brinda más posibilidades que este. Te permite tener un menú personalizado con los logos de las webs que más visites, para acceder rápido a las mismas.

16) Video Compressor: App imprescindible. A mí ya me ha pasado que me enviaron un vídeo-selfie por whatsapp y yo al intentar responder con otro, me indicaba whatsapp que no podía ser enviado, ya que este excede el tamaño permitido. No sé porqué nuestro L930 graba vídeos de tan brutal tamaño comparados con los realizados en un G2, o cualquier android. Esta app permite comprimirlos y así poder compartirlos fácilmente. Eso sí, a veces al comprimirlo pueden perder calidad, o verse algunas manchas propias del proceso de compresión...:oh: No he encontrado una similar que sea tan sencilla, si sabeis de alguna, dadme consejo!

17) Video Tuner: Permite editar tus vídeos! aplicar filtros, ajustar y retocar y agregar música.

18) Zedge Ringtones&Wallpapers: si quereis una app para personalizar vuestro móvil, con fondos de pantalla originales sin complicaros teniendo que ir buscando en google, esta es la vuestra. Tiene una gran variedad, algunos son bonitos y otros son feos, pero hay tantos que seguro que alguno te gusta

19) iOS Wallpapers: si no os han gustado los de la app anterior, aquí si o si, podeis encontrar alguno. No soy fan de iOS, pero he de reconocer que en el apartado de diseño, ellos son muy profesionales, sus fondos de pantalla me encantan!

20) Blink: permite poder seleccionar la foto que más nos guste de un fotograma

21) Insider: Similar a la primera "Batería" pero más completa, para los que quieran "complicarse" un poco más y acceder a más información sobre nuestros consumos y parámetros que influyen en el mismo.

22) Here City Lens: Si alguna vez tuvisteis fe en las posibilidades de la "realidad aumentada" esta app es uno de sus máximos exponentes. Apunta con la cámara y saca info de cualquier lugar.

23) Here Drive+: Aunque no deberíamos, esta app nos ayuda a consultar o realizar acciones sencillas con el móvil cuando estamos conduciendo, configurando la pantalla con grandes botones de acceso para realizar las principales acciones como si de un GPS se tratase.

24) Lumia Car App: Entra en el grupo de Lumia apps, y complementa a Here drive+. Nos configura el telefono con 3 teclas de acceso que ocupan toda la pantalla, una para here drive, otra para xbox music y otra para llamada rápida. Muy idónea para no tener que trastear mucho el movil mientras conducimos.

Y hasta aquí mi lista de hoy! las apps básicas pero descargables, las he dejado de poner porque seguramente ya las tendreis (whatsapp, instagram beta o 6tag, facebook messenger, asphalt 8, etc..)

Si teneis dudas sobre alguna app que esteis buscando con una determinada función, podeis preguntarla por aquí y seguro que hay alguien que ya la tenga y pueda ayudar.

Como dije antes, había otro hilo de apps imprescindibles, he decidido crear este, para que sea más fácil de leer las apps que tengo yo, por lo tanto es un hilo personal para poder aportar mi granito de arena! como mi intención no es pisar el hilo anterior, os dejo aquí el link del mismo para que podais consultar las apps de otros compañeros

Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944272

Un saludo a todos!!

phenomarc
03/02/15, 17:20:35
Yo uso mucho TeamViewer,VBA8 y Flipboard, entre otras.

También uso muchas de las que mencionas.

ghof1978
03/02/15, 23:00:43
Coincido en muchas de las apps con los dos!

Yo añadiría:

* Proshot: para mí la mejor app de fotografía que hay. Es de pago.

* FastNote: una app simple para tomar notas, pero con la posibilidad de guardar una copia de seguridad y de usar contraseña.

* Jack of Tools Pro: Como su propio nombre indica es un conjunto de herramientas que pueden resultar útiles (brújula, linterna, nivel, cronómetro...).

* Lock Manager Free: para poder visualizar en la pantalla de inicio todas las citas de tu agenda de las próximas semanas o meses.

* WP Windows Phone: para seguir la actualidad de Windows Phone y enterarte de las últimas noticias. Reune noticias de varias publicaciones.

* One Touch Lookscreen: es como la app Lock Screen, que comentaba el compañero Pabloox, pero gratuíta.

phenomarc
04/02/15, 17:53:06
Coincido en muchas de las apps con los dos!

Yo añadiría:

* Proshot: para mí la mejor app de fotografía que hay. Es de pago.

* FastNote: una app simple para tomar notas, pero con la posibilidad de guardar una copia de seguridad y de usar contraseña.

* Jack of Tools Pro: Como su propio nombre indica es un conjunto de herramientas que pueden resultar útiles (brújula, linterna, nivel, cronómetro...).

* Lock Manager Free: para poder visualizar en la pantalla de inicio todas las citas de tu agenda de las próximas semanas o meses.

* WP Windows Phone: para seguir la actualidad de Windows Phone y enterarte de las últimas noticias. Reune noticias de varias publicaciones.

* One Touch Lookscreen: es como la app Lock Screen, que comentaba el compañero Pabloox, pero gratuíta.

Yo usaba ProShot antes de actualizar a Denim, pero ahora no veo diferencia de calidad entre una y otra.
Añado:
-App Insider
-Comicana
-eBay
-Flick Central
-Flipboard
-Windows Central

mazomalote
04/02/15, 19:52:22
Buenas compis, os agradezco el tema de la apps ya que mi mujer se acaba de coger este móvil y ando un poco perdido en wp

mazomalote
04/02/15, 19:52:57
Por cierto teléfono espectacular

solrac79
04/02/15, 20:25:27
Hay una app no oficial de Streetview. El modo prueba basta para echar un ojo a una dirección y sus alrededores.

Si necesitáis seguir tracks .gpx usar GPXviewer.

Freda, para leer libros en formato EPUB.

Alguien que haya probado la de Fitbit?

culosucio
05/02/15, 12:40:45
Las mias son:

-App Insider (para conocer noticias, actualizaciones y demás de Windows)
-Dropbox
-Evernote
-NewsSpot (Lector de feeds)
-Pocket Explorer (Explorador de archivos del móvil, OneDrive, dropbox..)
-Remote for Lg (Mando para Smart tv lg, mejor que en ios y Android )
-Tube pro (ver a la calidad que quieras videos de YouTube y permite descargarlos)

Giorg_Os
09/04/15, 13:24:36
¿Algún lector de feeds compatible con feedly? Para no perder todos los que tengo acumulados.

pabloox
09/04/15, 15:09:39
¿Algún lector de feeds compatible con feedly? Para no perder todos los que tengo acumulados.

Buenas compañero, yo no uso feeds así que de primera mano no te puedo recomendar una, pero un amigo me habló de esta: Phonly

Espero que te sirva!

Saludos!

solrac79
09/04/15, 15:16:12

Nextgen Reader

hugobimba
09/04/15, 16:28:24
Yo uso mucho TeamViewer,VBA8 y Flipboard, entre otras.

También uso muchas de las que mencionas.

Buenas de donde te bajas las roms para VBA8? graciass

phenomarc
09/04/15, 16:30:03
Buenas de donde te bajas las roms para VBA8? graciass

Pues creo que de emudesc. Sino, pon en Google "ROM "Juego"" y seguramente te saldrá algo.

Atomic
09/04/15, 18:12:53
Voy apuntando que el mio viene de camino!! Muchas gracias!!

Wandoth1
11/04/15, 16:53:42
Alguna app para bajar mp3 del momento?

christiandelorca
11/04/15, 16:57:44

"Music by the face".

Pero hay muchas mas en la tienda.

Wandoth1
11/04/15, 17:01:37
Muchas gracias compi la echo un vistazo

dusnake
11/04/15, 19:37:15
"Music by the face".

Pero hay muchas mas en la tienda.

Muy buena, pero no se puede escuchar antes de bajar??

christiandelorca
11/04/15, 20:14:53
Muy buena, pero no se puede escuchar antes de bajar??

No, no se puede.... Estaría bien esa opción.

cascote
11/04/15, 21:19:35

Yo uso audiotica y se puede escuchar antes de descargar.

dusnake
11/04/15, 21:38:57
Yo uso audiotica y se puede escuchar antes de descargar.

Y después,añadirla a la,biblioteca?

cascote
11/04/15, 21:46:18
Y después,añadirla a la,biblioteca?

Si,pinchas sobre la cancion,te vas al apartado de "songs"de la aplicacion y hay ya te la descargas!!:ok:

solrac79
12/04/15, 00:38:31
Youear permite escuchar y descargar