Ver la Versión Completa : comprar samsung gear s ahora o esperar?
javiergys
01/02/15, 12:26:41
hola buenas días , estoy con la mosca detrás de la oreja de cogerme ese smartwatch pero todavía no me decido , no se si esperar a que samsung saque algo mejor o mas económico o con mas potencia , viendo el lg watch r y el sony con 4 nucleos y que este solo tenga 2 me echa un poco para tras la verdad , tampoco se si irá con lag o va estupendamente , tengo muchas dudas , gracias por todo un saludo
Si te sirve de algo yo no le noto lag, va muy fluido. Tiene sus peros, eso sí. No obstante no tiene nada que ver con el resto de smartwatch, por el tema de la independencia.
Tiene mucho por pulir, pero para mi en comparación con el resto es el mejor por las posibilidades que da.
Si tampoco te lleva la vida yo esperaría, a estos gadgets aún los tienen que pulir bastante, pero si quieres uno de esta generación yo no me lo pensaba.
Un saludo.
Faramundo
11/02/15, 08:00:06
Si te sirve de algo yo no le noto lag, va muy fluido. Tiene sus peros, eso sí. No obstante no tiene nada que ver con el resto de smartwatch, por el tema de la independencia.
Tiene mucho por pulir, pero para mi en comparación con el resto es el mejor por las posibilidades que da.
Si tampoco te lleva la vida yo esperaría, a estos gadgets aún los tienen que pulir bastante, pero si quieres uno de esta generación yo no me lo pensaba.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.