PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible conectar wifi

m8d16
01/02/15, 11:46:35
Buenas, esta mañana de repente mi G2 no conecta al wifi, me dice que es imposible conectar a la red.
He creado una red con el imac sin clave y tampoco deja, le quito la clave al router y tampoco, se la vuelvo a poner y nada, pruebo otras redes creadas con el macbook tambien o con un motoG y nada, siempre el mismo mensaje.
Imposible conectar a la red.

Alguna idea?

Underworled
01/02/15, 12:35:27
Estas en stock? Sólo se me ocurre hard reset o instalar otra rom

ortega7
01/02/15, 14:16:10
Buenas, esta mañana de repente mi G2 no conecta al wifi, me dice que es imposible conectar a la red.
He creado una red con el imac sin clave y tampoco deja, le quito la clave al router y tampoco, se la vuelvo a poner y nada, pruebo otras redes creadas con el macbook tambien o con un motoG y nada, siempre el mismo mensaje.
Imposible conectar a la red.

Alguna idea?

Has desisntalados cosas del sistema ultimamente? Lo que dice el compañero es muy buena opcion para esas cosas.un saludo

m8d16
01/02/15, 14:28:03
Si estoy en stock, ya esta resuelto, para resolverlo he entrado en data/misc/WiFi y he borrado el archivo wpa_supplicant.conf he reiniciado y listo, funcionando de nuevo.

Nonamed
01/02/15, 17:53:29
Marcamos cómo solucionado.

m8d16
01/02/15, 17:54:12
No sabia que tambien lo podia marcar yo en edicion avanzada, gracias de todas formas.

Nonamed
01/02/15, 17:54:49
No sabia que tambien lo podia marcar yo en edicion avanzada, gracias de todas formas.
Si compi, claro, siempre se aprende algo nuevo :ok: