Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible conectar wifi
Buenas, esta mañana de repente mi G2 no conecta al wifi, me dice que es imposible conectar a la red.
He creado una red con el imac sin clave y tampoco deja, le quito la clave al router y tampoco, se la vuelvo a poner y nada, pruebo otras redes creadas con el macbook tambien o con un motoG y nada, siempre el mismo mensaje.
Imposible conectar a la red.
Alguna idea?
Underworled
01/02/15, 12:35:27
Estas en stock? Sólo se me ocurre hard reset o instalar otra rom
ortega7
01/02/15, 14:16:10
Buenas, esta mañana de repente mi G2 no conecta al wifi, me dice que es imposible conectar a la red.
He creado una red con el imac sin clave y tampoco deja, le quito la clave al router y tampoco, se la vuelvo a poner y nada, pruebo otras redes creadas con el macbook tambien o con un motoG y nada, siempre el mismo mensaje.
Imposible conectar a la red.
Alguna idea?
Has desisntalados cosas del sistema ultimamente? Lo que dice el compañero es muy buena opcion para esas cosas.un saludo
Si estoy en stock, ya esta resuelto, para resolverlo he entrado en data/misc/WiFi y he borrado el archivo wpa_supplicant.conf he reiniciado y listo, funcionando de nuevo.
Nonamed
01/02/15, 17:53:29
Marcamos cómo solucionado.
No sabia que tambien lo podia marcar yo en edicion avanzada, gracias de todas formas.
Nonamed
01/02/15, 17:54:49
No sabia que tambien lo podia marcar yo en edicion avanzada, gracias de todas formas.
Si compi, claro, siempre se aprende algo nuevo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.