PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con bloqueo KNOCK ON y Xposed

kamaxito
01/02/15, 11:02:03
Buenos días chicos,

El otro día instalé Xposed para probarlo (tanto que se hablaba por aquí de sus bondades) y tras probarlo decidí quitarlo ya que realmente me gusta cómo funciona el G2 de serie y estoy super contento con él así.

La cuestión es que lo desinstalé y ahora no me funciona el desbloqueo con dos toques pero el bloqueo sí.

Creo que algo se ha debido de modificar y no se dónde localizarlo para corregirlo.

Supongo que restaurando a fábrica se solucionaría pero tengo muchas cosas y hacer copia, instalar todo de nuevo, loguearme en todo ... tardo horas.

Si alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo le estaría eternamente agradecido :besito:

Gracias de antemano!!

RichiX0
01/02/15, 11:13:29
Instala un custom kernel o actualiza el touch driver.

kamaxito
01/02/15, 11:37:55
Instala un custom kernel o actualiza el touch driver.

Gracias por tu rápida respuesta!!

Qué custom kernel me recomiendas? Primo al máximo la batería, no busco rendimiento puesto que para lo que hago con el G2 me sobra por todos sitios.

Y por otro lado, cómo se flashearía? Ya me cargué un G2 por hacerlo por kdz con cable al intentar flashear una rom :(

Lo del touch driver no se como es, soy muy novatillo en temas de modificar cosas :(

kamaxito
01/02/15, 11:40:39
Solucionado!! :)

He buscado lo del touch driver, he seguido lo que pone aquí y estupendo!!

Graxie!!

http://www.mylgphones.com/how-to-fix-lg-g2-knock-on-not-working-issue.html

RichiX0
01/02/15, 11:41:59
Gracias por tu rápida respuesta!!

Qué custom kernel me recomiendas? Primo al máximo la batería, no busco rendimiento puesto que para lo que hago con el G2 me sobra por todos sitios.

Y por otro lado, cómo se flashearía? Ya me cargué un G2 por hacerlo por kdz con cable al intentar flashear una rom :(

Lo del touch driver no se como es, soy muy novatillo en temas de modificar cosas :(
Prueba lo que hay en el post de como dejar a full en 5 min, en los primeros post pongo como actualizar el touch driver, y si quieres probar cambiando el kernel, prueba Cloudy kernel 1.6, bajas para tu modelo y lo instalas por un custom recovery, esta en la lista de roms y kernels.
Saludos.