Davidph
18/02/10, 00:35:01
Ayer instale un programa para ver la television, escuchar la radio y mas utilidades de internet. El programa es el "spb online" que esta en la zona de descargas, en el apartado multimedia de htcmania. Bien. pues instale el programa y me lo roconocio sin problema, pero a la hora de ver la tele no se ve ningun canal de tv. Con mucha suerte puedo escuchar el canal de tv, pero no visualizarlo. Con la radio funcionan algunas emisoras. Mi pregunta es que que es lo que falla. ¿No es compatible ese programa con la diamond 2? ¿Alguien utiliza algun otro programa que si funciona?
En la diamond 2 llevo la rom oficial de orange 6.1 y tengo actualizado el net.framework. No se si estos datos influiran en algo, pero ahi quedan dichos. Agradeceria que lo comentaseis y si alguien ve la tele con su diamond 2, que diga con que programa y con que configuracion. Muchas gracias! Espero respuestas
Davidph
En la diamond 2 llevo la rom oficial de orange 6.1 y tengo actualizado el net.framework. No se si estos datos influiran en algo, pero ahi quedan dichos. Agradeceria que lo comentaseis y si alguien ve la tele con su diamond 2, que diga con que programa y con que configuracion. Muchas gracias! Espero respuestas
Davidph