Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] clean master-batery doctor

flashmetal666
01/02/15, 09:20:31
Hola, creen que nuestro nexus 6 necesita aplicaciones como clean master o baterydoctor? Son de alguna utilidad? Desde ya gracias :gracias:

danielsroaz
01/02/15, 11:21:34
eso depende, yo utilizo alguna que otra para lo que es archivos cache y basura en general, pero de batería nunca las recomiendo porque realmente en mi opinión no hacen una mierda

flashmetal666
01/02/15, 12:47:23
Si incluso gasten más batería las aplicaciones estas jajaja gracias

XrLs
01/02/15, 14:07:01
Yo cada X tiempo me bajo la app de Clean master, que incluye también antivirus, para meterle una limpieza en general al terminal (cache, apps obsoletas, archivos grandes que no uso, etc) y la desinstalo, por el simple hecho que cada tanto se activan de fondo y consumen batería y procesos.

Un saludo

MrHiperi0n
01/02/15, 15:35:15
Yo no me los descargaria son medio-virus un saludo. No es broma.

Ekine
01/02/15, 16:19:23
Andamos instalando mierdas para corregir problemas de otras mierdas que instalamos y así hasta el infinito.... Probar de instalar lo que necesitéis de verdad para el uso y dejaros de inventos...
Hay una cosa que es inevitable, a mas apps mas sincronizaciones monitorización, procesos y servicios en general que hacemos...

Si queréis hacer limpieza, un explorador de archivos para borrar las carpetas de apps antiguas y un borrado de cache en ajustes /almacenamiento de vez en cuando y a correr...

Skorpios
01/02/15, 21:58:41
yo la unica de la que me fio es sd maid....una limpieza de vez en cuando y ya está

juanlu90
03/02/15, 13:33:54
Yo de toda la vida he usado Clean Máster para borrar mierda, pero lo que hago es instalar, borrar basura y volver a desistalar porque no me fio de dejarla instalada la verdad.