PDA

Ver la Versión Completa : Preocupado por el rendimiento de mi G7


JoseMiTy
01/02/15, 05:04:51
Saludos a todos :cucu:

Como bien indica el título de mi post, estoy algo preocupado por el rendimiento que tiene mi Ascend G7 ya que la verdad es que hay un ámbito donde no está cumpliendo mis expectativas en absoluto; la GPU.

Hasta ayer, que hice un full wipe desde el recovery de Huawei, no podía jugar ni a Clash of Clans ya que me iba lageadísimo (ya hay un post creado en este foro tratando este tema).
Ahora, a pesar de que el teléfono ya mueve los gráficos 2D de manera decente (no tanto como debería), lo que no entiendo es el bajo rendimiento que tiene el terminal con todo lo que tenga que ver con gráficos 3D.
Realizando el test con Antutu, cuando éste llega a la parte en la que analiza los gráficos 3D y sale una especie de demo, la GPU Adreno 306 no llega a alcanzar ni 5 fps durante dicha demo; mientras que mi anterior móvil, un Nexus 4, no baja de 17-20 fps.
He probado de la misma manera juegos como GTA Vice City y Real Racing y ambos van bastante mal para como yo pienso, deberían ir.

Para terminar voy a poneros mis números oficiales de Antutu en la parte de "GPU", agradecería mucho si alguno de vosotros puede poner los suyos:
2D Graphics: 518
3D Graphics: 2584
En cuanto a la puntuación de Antutu me mosquea mucho haber visto y leído reviews donde este mismo teléfono llega a los 1200 puntos en gráficos 2D y 3400 en 3D.

Mi Huawei lleva instalada la última versión de Android, la 248.

A ver si a alguien se le ocurre algo para mejorar el rendimiento de mi teléfono porque estoy planteándome seriamente devolverlo y quedarme de nuevo con mi Nexus. Aunque seguramente, me lo quede para darle una oportunidad a Lollipop cuando salga (que espero que Huawei saque la versión 64 bits...).

Bueno, ya me he desahogado con vosotr@s jejeje. Un saludo. :ok:

Logsemán
01/02/15, 08:11:41
Yo lo avisé en la reseña: el S410 está a la altura del MT6582 que llevan todos los chinos de gama baja últimamente. Es una configuración que mueve la interfaz sin problemas, pero olviden los juegos medianamente exigentes.

JoseMiTy
01/02/15, 10:23:29
Gracias por tu respuesta Logsemán, el terminal me ha salido con Yoigo en un solo pago de 99€, por lo que más o menos sabía lo que estaba comprando y por ese precio me pareció muy muy interesante.
Yo lo único que digo es que este terminal debería tener potencia para, al menos, mover el Clash of Clans con una suavidad del 100%, cosa que en mi caso, no es así.

Leyendo el foro más a fondo acabo de ver que con la versión 239 los rendimientos en 2D y 3D eran más altos y que, por lo tanto, la bajada de puntuación se debe a la versión 248 (la que me venía preinstalada en el teléfono).

¿Recomendarías 'downgradear'?

guadegua
01/02/15, 10:38:19
Eso es verdad, esta actualización trae consigo una pérdida en gráficos 2D y 3D, en torno al 50%, una pena, lo suyo seria que con la posible actualización a Lollipop, se recuperase algo..adjunto pongo fotos donde se puede ver la perdida tanto en graficos como en rendimiento general. (Se entiende que la de 20423, correspondía a la B239).

mokesky
01/02/15, 11:17:13
Yo no soy mucho de jugar en el movil, el clash of clans no lo tengo, pero tengo el Asphalt 8 o Real Racing y me funcionan correctamente, esperemos que si lo actualizan a lollipop funcione mejor el terminal por aprovechar los 64bits.

JoseMiTy
01/02/15, 11:23:25
A mi ya me habéis dejado algo más tranquilo, sabiendo que lo mío no es un problema físico de mi terminal, sino que es algo de software.
Ojalá actualicen pronto a Lollipop (aunque todo apunta a que sería a la versión de 32 bits, cosa sin sentido montando un micro de 64) o saquen una update nueva que corrija esto.

¿Cómo podría ponerme en contacto con Huawei para informar del bajón de rendimiento gráfico tras la última actualización?

guadegua
01/02/15, 15:34:40
Busca en las aplicaciones instaladas una aplicacion llamada "HiCare", creo que hay dos formas de contactar; uno mediante gmail/gmail, y otra al 902104862, hay una tercera que sería por Twitter con Huawei, dicen que contestan pronto.

wtemoni
01/02/15, 16:59:07
en ajustes de energia lo teneis en modo normal .Saludos

asterix_172
01/02/15, 19:05:31
en ajustes de energia lo teneis en modo normal .Saludos
Ese es el problema,poniéndolo en normal ya van fluidos, al menos a mi.

Juanro49
02/02/15, 10:44:17
Gracias por tu respuesta Logsemán, el terminal me ha salido con Yoigo en un solo pago de 99€, por lo que más o menos sabía lo que estaba comprando y por ese precio me pareció muy muy interesante.
Yo lo único que digo es que este terminal debería tener potencia para, al menos, mover el Clash of Clans con una suavidad del 100%, cosa que en mi caso, no es así.

Leyendo el foro más a fondo acabo de ver que con la versión 239 los rendimientos en 2D y 3D eran más altos y que, por lo tanto, la bajada de puntuación se debe a la versión 248 (la que me venía preinstalada en el teléfono).

¿Recomendarías 'downgradear'?

En ajustes de energia ponlo en normal y si te sigue mal pues instala la bersion B239 que daba mas puntuacion a ver si se soluciona, en el post de update.app oficiqles la piedes descargar

victor_mx33
02/02/15, 14:29:53
la verdad que a mi clash of clans y real racing 3 me van bastante bien. alomejor tienes un fallo en el movil o algo