Ver la Versión Completa : en editor de registro, donde esta HKLM ???
buenas no se como va muy bien el editor de registro pero solo me salen las carpetas HKEY... y para editar diferentes cosas estan las HKCU, HKLM, y no las encuentro , ,e podeis ayudar ????
gracias soys los mejores!!!
blankfor
22/08/08, 20:08:19
Mira estas carpetas significan esto:
HKEY_CLASSES_ROOT
HKEY_CURRENT_USER
HKEY_LOCAL_MACHINE
HKEY_USER
No se si te referiras a eso o al contenido de cada una.
pues si , muxas gracias no habia caido en eso, me he vuelto loco, gracias de verdad....
Lo sienton tios, no se llegar al editor de registro.
No se llegar a HKLM
¿Me podeis ayudar?
pacobarba
14/09/08, 22:15:11
Estais de coña no?
cafegar
14/09/08, 22:15:59
Lo sienton tios, no se llegar al editor de registro.
No se llegar a HKLM
¿Me podeis ayudar?
Una pregunta. ¿Lo tienes instalado?.
Salu2
Por tu pregunta deduzco que no viene en la configuración original ¿verdad?
Instala un editor de registro, como el Resco explorer que está en la zona de descarga.
pehuenche
28/03/10, 17:18:40
Instala un editor de registro, como el Resco explorer que está en la zona de descarga.
hola, soy nuevo en este foro y lei el comentario que hiciste con respecto a instalarle el editor de registro para poder ocultar los contactos del SIM. No logro encontrar el "resco explorer" en la zona de descarga. y otra pregunta, este editor de registro, sirve para cualquier modelo de HTC con windows mobil?
Gracias
Lidertron
28/03/10, 17:31:17
buenas no se como va muy bien el editor de registro pero solo me salen las carpetas HKEY... y para editar diferentes cosas estan las HKCU, HKLM, y no las encuentro , ,e podeis ayudar ????
gracias soys los mejores!!!
Men
HKEY_CLASSES_ROOT =significa= HKCR
HKEY_CURRENT_USER =significa= HKCU
HKEY_LOCAL_MACHINE =significa= HKLM
HKEY_USER =significa= HKU
Lidertron
28/03/10, 17:36:50
hola, soy nuevo en este foro y lei el comentario que hiciste con respecto a instalarle el editor de registro para poder ocultar los contactos del SIM. No logro encontrar el "resco explorer" en la zona de descarga. y otra pregunta, este editor de registro, sirve para cualquier modelo de HTC con windows mobile 10.3?
Gracias
Intenta instalarte el regedit ese sirve para todos los modelos y es muy manejable y eficaz...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.