PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensibilidad del tactil


Magnoacd
01/02/15, 04:03:04
Gracias por leer... Mi consulta es que tengo un lumia 920, me lo dieron como parte de pago en una venta, me gusta mucho el teléfono y me lo quede, pero me di cuenta que el táctil no es muy sensible, como lo es de algunos amigos(que también tienen el 920) y no es muy preciso al tocar las letras, por ejemplo presiono a, y sale que presione s, pensé que no me acostumbraba, pero ya va 15 días que lo tengo y sigue así, y al recibir una vídeo llamada, note que la imagen de mi cámara delantera, es medio borrosa, pero solo en la parte mas alta, entonces supuse que le habían cambiado el táctil y quizás no lo hicieron bien, o no es original. ¿me recomiendan cambiarlo? Donde puedo encontrar repuestos con confianza? soy de Paraguay. Sera solo el táctil? o todo el display, o quizás solo el cristal?

davissg
01/02/15, 13:34:05
yo empezaria formateando...

pero seria posible que le hubieran cambiado el digitalizador por uno generico de mala calidad.
la camara borrosa puede deberse a que tengas algo de polvo en la camara..

erlukillas
01/02/15, 20:15:14
Opino lo mismo que "davissg". Lo primero que le haría (y mas si lo tienes de segunda mano) es "restablecer la configuración inicial" para dejarlo limpito. Si aún así te sigue fallando pues ya será tema de hardware y tendrás que cambiar el digitalizador, cosa en la que no te puedo aconsejar porque nunca lo he hecho ni sé como va.

Magnoacd
03/02/15, 18:06:16
Bien, gracias. Veré si consigo repuestos originales por aquí. Gracias por su opinión

diego2188
07/03/15, 22:00:53
Aqui tienes repuestos a buen precio
http://www.etradesupply.com/nokia/nokia-lumia-cellphone-replacement-parts/nokia-lumia-920.html