PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calibrar Batería con CWM

warriorcuk
01/02/15, 04:00:20
tengo la duda de si es posible calibrar la batería de este modelo con el cwm que creo todos tenemos, porque la mia a veces esta por 30% se lo reinicio y de repente esta al 70% o a veces al revez, ya que este cwm visto que tiene errores al hacer los wipes y no quiero tener que instalar una firmawere por brick porque ya tuve una mala experiencia con eso o hay alguna manera de calibrar la bateria?

chucky6600
02/02/15, 12:28:13
Cuando tengas el terminal al 100% ve al cwm y selecciona wipe battery stats y selecciona yes - wipe battery stats....Así deberia de calibrarse.

Minimalistik0
03/02/15, 20:59:10
Cuando tengas el terminal al 100% ve al cwm y selecciona wipe battery stats y selecciona yes - wipe battery stats....Así deberia de calibrarse.

Imposible! nuestro CWM no tiene esa opcion solo queda caibrar con alguna appp como battery calibration

chucky6600
03/02/15, 21:23:07
Imposible! nuestro CWM no tiene esa opcion solo queda caibrar con alguna appp como battery calibration
Pues entonces haz tu mismo lo que haría el cwm:
1- Hacer que el teléfono se descargue del todo y se apague.
2- Cargar el telefono al 100%, unas 2 horas despues con un explorador tipo rootexplorer (que sea para root) ir al directorio data/system y borrar el archivo batterystats.bin
3- Dejar que se descargue del todo de nuevo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaria empezar de 0).
4- Cargar con normalidad y listo. *

Minimalistik0
04/02/15, 18:27:52
Pues entonces haz tu mismo lo que haría el cwm:
1- Hacer que el teléfono se descargue del todo y se apague.
2- Cargar el telefono al 100%, unas 2 horas despues con un explorador tipo rootexplorer (que sea para root) ir al directorio data/system y borrar el archivo batterystats.bin
3- Dejar que se descargue del todo de nuevo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaria empezar de 0).
4- Cargar con normalidad y listo. *

simplifica esos pasos con battery calibration :ok:

chucky6600
04/02/15, 18:31:04
simplifica esos pasos con battery calibration :ok:
Me fio más de mi persona que de una aplicación tan simple :ok:

warriorcuk
04/02/15, 21:27:03
gracias a todos pero me dijo cuenta que la batería ya no servía, ahora compre una nueva y me da un nuevo problema, descarga fe batería normal hasta el 30% luego se descarga rapidísimo al 2% que puedo hacer ya intente battery calibration y el problema persiste pero cuando lo cargo desde 0% a 30% su descarga es normal será problema de la batería?

chucky6600
04/02/15, 23:03:48
gracias a todos pero me dijo cuenta que la batería ya no servía, ahora compre una nueva y me da un nuevo problema, descarga fe batería normal hasta el 30% luego se descarga rapidísimo al 2% que puedo hacer ya intente battery calibration y el problema persiste pero cuando lo cargo desde 0% a 30% su descarga es normal será problema de la batería?
Pues esta no es nada bien tampoco (eso parece) ya que esa pérdida tan brusca no es nada buena.