PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hauwei Ascend P7 L10

lbbritor
01/02/15, 01:24:04
Buenas noches. He adquirido un Huawei Ascend P7 L10 y lo estoy utilizando en Venezuela con la unica operadora 4G Digitel. Es el caso que el teléfono no coloca el simbolo de 4G en la barra superioir del telefono siempre esta H+, asumo que no esta tomando la red LTE, que puedo hacer. ¿tiene solución?. Gracias

tasadarf
01/02/15, 05:39:54
Primero tendrás q comprobar a tu teléfono soporte la banda del 4g de Venezuela ya que hay diferentes p7 con diferentes bandas de 4g. Digitel necesita la 1800 en LTE.

Luego necesitas una tarjeta usim q son las modernas, si tienes una sim antigua no te funcionara.

Luego tienes q comprobar en el mapa de Digitel q zonas tienen cobertura 4g y que tu estés dentro de ella.

También necesitas tener un plan/tarifas que incluya 4g no todas las tarifas de Digitel incluyen velocidad 4g.

Por ultimo en el huawei hay una opción en ajustes redes para decirle q se conecte automáticamente a 4g

zadock
01/02/15, 11:08:51
Mira a ver que tengas activada la opción en redes móviles (ajustes) para poder usar 4g.

Si es así, si nunca antes has tenido un teléfono con 4g, ponte en contacto con tu operadora para que te lo activen :ok:

PaK_HTCmania
01/02/15, 16:54:44
L10 es el europeo así que..

PaK_HTCmania
01/02/15, 16:56:25
Pásate por nuestro foro del P7 y pregunta posibles soluciones

Quizás puedas cambiar la ROM por una L12 que creo es la de aquella zona

lbbritor
05/04/15, 14:25:44
Todo lo que indican ya esta hecho. El teléfono fue actualizado a P7-L12. La Usim es la adecuada. Plan de datos Inteligente 500 (para 4G). Estoy dentro de una zona de cobertura 4G. El teléfono tiene la banda de 1800 MHz que es la de Digitel. Dato importante cuando efectué el cambio a P7-L12 el teléfono tomó la red 4G pero aun así tenia conflicto con el resto de las funciones (no hacia llamadas y otros) pero si funcionaban correctamente los datos móviles. Fui a la opción de redes en la configuración e igual no estaba la opción de Cdma/wcdma/Lte cuando coloqué las opción GSM/WCDMA comenzó a funcionar mejor. De hecho mejoró mucho la opción de llamadas y datos. No realice una instalación limpia, es decir, desde 0; lo hice mediante una actualización vía Hi-Suites.

Por favor generen respuestas inteligentes. Todas las revisiones sugeridas es lo primero que hice, esas son opciones muy básicas que cualquiera sabe, aporten algo novedoso, ingenioso, retador. Gracias.

P.D. Antes que me lo sugieran: Ya probé la Usim con otro teléfono (Sansum Galaxy S4 mini GT 9595i) que esta funcionando correctamente en 4G y la Usim esta bien, inmediatamente asume la red 4G; así que el problema es de equipo y no de conexión. Alguno conoce otros códigos de ingeniería para entrar a la programación del teléfono que no sean los que habitualmente se consiguen a través de de los navegadores en la web.

Gracias por el apoyo e interés.